Mié May 13, 2009 5:02 pm
iLPaTxI escribió:Yo la verdad que quitaba a Puyol y a Toure por Caceres y Silvinho, creo que lo pueden hacer bien y quizas esten mas frescos
Si, o eso o dejar a Puyol pero de central, aunque bueno Toure no es una mala opcion para los centros por alto.
Teneis razon en lo de Henrique, siempre los confundo xD. Gracias por corregirme
Mié May 13, 2009 9:49 pm
Nuevo error en el 11 por parte de Guardiola.
Puyol por la izquierda pues como que no.... por la derecha vale....
Tendria que haber jugado Puyol de central y Silvinho de lateral izquierdo.
Ha salido el Athletic fuerte y nos ha cogido, pero se ha echado atras, y el Barcelona ha merecido irse con un 2-1.
Dan leña como se esperaba, a ver si no le permiten mucho.
Mié May 13, 2009 9:52 pm
Haber si saca a Sylvinho en la segunda mitad, quita a Busquets(que esta jugando bien pero a alguien hay que quitar) y pone a Puyol en el centro, asi creo que estaremos mas seguros.
Mié May 13, 2009 9:55 pm
pues Toure con amarilla, no se yo quien quitara...
Mié May 13, 2009 10:16 pm
Un 10 para la aficion del Bilbao, por gritar fuera fuera al agresor
Mié May 13, 2009 10:35 pm
La aficion del Athletic comportandose como siempre a la enorme altura de su equipo, ya podrian aprender algunas aficiones.
Y del partido.... pues el resultado lo dice todo, no hace falta comentar mas nada
Mié May 13, 2009 10:42 pm
Si pero hay errores en el 11 en la defensa y en los cambios como siempre, que parece que no aprendemos.
Y esto hay que decirlo aunque ganemos y no pase nada
Mié May 13, 2009 10:50 pm
Marico, yo seré bruto o algo así, pero ¿alguien me puede explicar que significa el corte de mangas?
Gracias.
Mié May 13, 2009 11:11 pm
kokusai escribió:Marico, yo seré bruto o algo así, pero ¿alguien me puede explicar que significa el corte de mangas?
Gracias.

Una gran tonteria e ida de cabeza si te refieres a lo de Toure, espero y lo digo sinceramente que le sancionen con algun partido o algo
Mié May 13, 2009 11:19 pm
Sin palabras para este Barça,impresionante,se demuestra que este equipo sabe tambien remontar,aunque muy mal como deciis el gol de cabeza,que siempre nos entra lo mismo y Pep con los cambios...Tambien felicitar a todos los del Athletic porque se han comportado como unos señores,han dado ejemplo de lo que debe ser una aficion.
Bueno como dijo Amunike
CAMPELONES CAMPELONES OE OE OE!!!
(Esto es por una emisora de radio de aqui de Barcelona que lo estaban recordando jeje)
Full Version