Mié May 13, 2009 11:53 pm
iLPaTxI escribió:kokusai escribió:Marico, yo seré bruto o algo así, pero ¿alguien me puede explicar que significa el corte de mangas?
Gracias.
Una gran tonteria e ida de cabeza si te refieres a lo de Toure, espero y lo digo sinceramente que le sancionen con algun partido o algo
Jue May 14, 2009 12:14 am
Jue May 14, 2009 8:27 am
Jue May 14, 2009 10:22 am
javisalme21 escribió:Sin palabras para este Barça,impresionante,se demuestra que este equipo sabe tambien remontar,aunque muy mal como deciis el gol de cabeza,que siempre nos entra lo mismo y Pep con los cambios...Tambien felicitar a todos los del Athletic porque se han comportado como unos señores,han dado ejemplo de lo que debe ser una aficion.
Bueno como dijo Amunike
CAMPELONES CAMPELONES OE OE OE!!!
(Esto es por una emisora de radio de aqui de Barcelona que lo estaban recordando jeje)
Jue May 14, 2009 3:10 pm
Jue May 14, 2009 3:20 pm
Doval_enano escribió:Buena victoria. Y que se vaya eto a la calle, que por el se puede sacar un paston.
Jue May 14, 2009 3:24 pm
Jue May 14, 2009 4:09 pm
kokusai escribió:Marico, yo seré bruto o algo así, pero ¿alguien me puede explicar que significa el corte de mangas?
Gracias.
Jue May 14, 2009 4:36 pm
johnny007 escribió:kokusai escribió:Marico, yo seré bruto o algo así, pero ¿alguien me puede explicar que significa el corte de mangas?
Gracias.
EL corte de mangas de Toure a la aficion del Athletic se debe a que ellos estaban insultando a los jugadores negros del Barça, no obstante, es un acto que no deberia de volverse a repetir
Jue May 14, 2009 5:52 pm
iLPaTxI escribió:
Primero no se por que dices eso, ya que Eto´o este año ha marcados mas goles que nunca en el Barcelona cuando muchos lo querian largar.
Sacarle pasta este año ni de coña, por que quedandole un año de contrato no se podria exigir mucho en una posible venta, a no ser que venga algun cabra loca (como los del City) y peguen directamente una burrada, ademas de que si se va sera por que él quiera.
A veces somos pocos agradecidos, Eto´o es asi y asi lo sabiamos cuando lo fichamos y para mi fue un gran acierto y nos ha dado mucho y creo que aun nos puede dar mas en la final de campeones.