Mié May 13, 2009 11:53 pm

iLPaTxI escribió:
kokusai escribió:Marico, yo seré bruto o algo así, pero ¿alguien me puede explicar que significa el corte de mangas?

Gracias. :)

Una gran tonteria e ida de cabeza si te refieres a lo de Toure, espero y lo digo sinceramente que le sancionen con algun partido o algo

Sí, a eso me refería.

Jue May 14, 2009 12:14 am

barca campeon ,y que paseo en la segunda mitad ,messi cada vez mas parece jugador de play station,hizo lo que quizo ,lo que me preocupa es lo de pep ,no me parece el once con puyol de marcador ahi el manchesterd nos va hacer daño y mucho , ojala eto despierte de una vez ,algo mal esta
sobre todo a la hora que esta de cara contra el arco ,esperemos que en roma este okey,saludos

Jue May 14, 2009 8:27 am

otra exhibición de futbol de la que disfrutamos todos. da gusto ver al barça.

PDA: anoche disfruté como un enano, pero hay que mencionar dos borrones (la pitada inicial al himno (Iaunque me la esperaba más sonora), y el corte de mangas de toure), por lo demás CHAPEAU!!!!!!!

Jue May 14, 2009 10:22 am

javisalme21 escribió:Sin palabras para este Barça,impresionante,se demuestra que este equipo sabe tambien remontar,aunque muy mal como deciis el gol de cabeza,que siempre nos entra lo mismo y Pep con los cambios...Tambien felicitar a todos los del Athletic porque se han comportado como unos señores,han dado ejemplo de lo que debe ser una aficion.
Bueno como dijo Amunike
CAMPELONES CAMPELONES OE OE OE!!!

(Esto es por una emisora de radio de aqui de Barcelona que lo estaban recordando jeje)

No era así, sino: CAMPEOLONES, CAMPEOLONES, OE OE OE!!

ZIGA-ZAGA, ZIGA-ZAGA!!!

Gracias Pep!!

Que grandes, y ya van tres partidos remontando! Llevo unas semanas descojonandome de mis amigos merengues, que empiezan los partidos celebrando que nos marcan, chinchando porque vamos perdiendo... y luego ZAS! jeje

Ayer me preguntaba, quien es ese negro del centro que regatea, que toca de primeras, que deja a los rivales sentados amagando? Coño si es Keite!!! Vaya partidazo se hizo ayer, estuvo técnicamente irreconocible, no lo había visto con tanta soltura en toda la temporada.

Grande el Athletic, se merecían ser campeones también pero este Barça tiene mucha hambre, aunque al principio no lo pareció. Grandisima afición! Aupa Athletic!

Jue May 14, 2009 3:10 pm

Buena victoria. Y que se vaya eto a la calle, que por el se puede sacar un paston.

Jue May 14, 2009 3:20 pm

Doval_enano escribió:Buena victoria. Y que se vaya eto a la calle, que por el se puede sacar un paston.

Primero no se por que dices eso, ya que Eto´o este año ha marcados mas goles que nunca en el Barcelona cuando muchos lo querian largar.

Sacarle pasta este año ni de coña, por que quedandole un año de contrato no se podria exigir mucho en una posible venta, a no ser que venga algun cabra loca (como los del City) y peguen directamente una burrada, ademas de que si se va sera por que él quiera.

A veces somos pocos agradecidos, Eto´o es asi y asi lo sabiamos cuando lo fichamos y para mi fue un gran acierto y nos ha dado mucho y creo que aun nos puede dar mas en la final de campeones.

Jue May 14, 2009 3:24 pm

Gran partido!! La aficion del Athletic como siempre ejemplar. :D

Eto'o ha estado penoso ayer...no dio una, esperemos que este mas afinado para Roma !!

Jue May 14, 2009 4:09 pm

kokusai escribió:Marico, yo seré bruto o algo así, pero ¿alguien me puede explicar que significa el corte de mangas?

EL corte de mangas de Toure a la aficion del Athletic se debe a que ellos estaban insultando a los jugadores negros del Barça, no obstante, es un acto que no deberia de volverse a repetir

Jue May 14, 2009 4:36 pm

johnny007 escribió:

EL corte de mangas de Toure a la aficion del Athletic se debe a que ellos estaban insultando a los jugadores negros del Barça, no obstante, es un acto que no deberia de volverse a repetir

y no solo eso, es k el athletic estaba metiendo patadas y encerrandose atras, por eso le dio tanta rabia e hizo lo k hizo, aunke este mal.

lo k me parece insultante es k el partido acabara con 3 tarjetas para el barça y 2 para el athletic, jugando de la forma k jugaba el athletic, al igual k el chelsea.
creo k el manchester esta tomando notas y ya tienen esto en cuenta, k se pueden dar todas la pataditas k kieras, k no pasa nadaa.

a mi me encanto la 2º parte cuando el barça estaba haciendo el rondito a los del athletic, les estaban enseñando lo k es el futbol de verdad!!!! y ya sus patadas de animales y el juego fisico no servia para nada

Jue May 14, 2009 5:52 pm

iLPaTxI escribió:
Primero no se por que dices eso, ya que Eto´o este año ha marcados mas goles que nunca en el Barcelona cuando muchos lo querian largar.

Sacarle pasta este año ni de coña, por que quedandole un año de contrato no se podria exigir mucho en una posible venta, a no ser que venga algun cabra loca (como los del City) y peguen directamente una burrada, ademas de que si se va sera por que él quiera.

A veces somos pocos agradecidos, Eto´o es asi y asi lo sabiamos cuando lo fichamos y para mi fue un gran acierto y nos ha dado mucho y creo que aun nos puede dar mas en la final de campeones.

me pone contento que ayude al barsa, lo mío es algo personal, nomás me gustaría verlo en otro equipo que no sea el barcelona.

Full Version