Vie May 15, 2009 5:03 am
Doval_enano escribió:iLPaTxI escribió:
Primero no se por que dices eso, ya que Eto´o este año ha marcados mas goles que nunca en el Barcelona cuando muchos lo querian largar.
Sacarle pasta este año ni de coña, por que quedandole un año de contrato no se podria exigir mucho en una posible venta, a no ser que venga algun cabra loca (como los del City) y peguen directamente una burrada, ademas de que si se va sera por que él quiera.
A veces somos pocos agradecidos, Eto´o es asi y asi lo sabiamos cuando lo fichamos y para mi fue un gran acierto y nos ha dado mucho y creo que aun nos puede dar mas en la final de campeones.
me pone contento que ayude al barsa, lo mío es algo personal, nomás me gustaría verlo en otro equipo que no sea el barcelona.
Vie May 15, 2009 8:27 am
Doval_enano escribió:Buena victoria. Y que se vaya eto a la calle, que por el se puede sacar un paston.
Vie May 15, 2009 2:36 pm
keni86 escribió:Doval_enano escribió:Buena victoria. Y que se vaya eto a la calle, que por el se puede sacar un paston.
tienes toda la razon. que se vaya eto y que fichen a ibrahimovic ya!!!!!!
Vie May 15, 2009 2:48 pm
ROBIMEX2002 escribió:keni86 escribió:Doval_enano escribió:Buena victoria. Y que se vaya eto a la calle, que por el se puede sacar un paston.
tienes toda la razon. que se vaya eto y que fichen a ibrahimovic ya!!!!!!
zlatan por eto ,nose ,no me parece tan acertado ese cambio de piezas,si henry se va o esta lesionado no habra quien valla a las pelotas profundas que son necesarias para resolver algunos partidos cerrados,y eso eto es hoy por hoy creo uno de los unicos delanteros que pueden hacer eso ,zlatan nose ,algo que me desanima es que, es algo pecho frio
y en los momentos donde queman las papas ,no aparece ,pero vamos que ya el tecnico seguro esta viendo los cambios ,para darle otro refresco al barca ,que si gana la orejona va tener que llegar algunas
incorporaciones para motivar al equipo en conjunto ,saludos
Vie May 15, 2009 4:02 pm
Sab May 16, 2009 11:03 pm
Sab May 16, 2009 11:16 pm
Sab May 16, 2009 11:19 pm
Sab May 16, 2009 11:55 pm
Dom May 17, 2009 12:26 am