-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2375

• Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor DasiaN » Mar Dic 22, 2009 6:28 pm

DasiaN escribió:se ke hay gente ke no entinde que antes tb se jugaba al futbol ... entonces xk el recre o el bilbao no tienen ni el super mega barsa? Lo mejor de todo es ser nombrado mejor equipo del siglo conquistando mas copas ke ningun equipo de europa repito ke ningun equipo de europa nosotros da la casualidad ke no solo hemos tenido 1 , 2 o tres años de racha hemos tenido muchos mas... por eso somos los mejores del siglo :mrgreen: :cabeza: espero verte dentro de 100 años para ver a kien nombran mejor equipo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A importante tampoco no nos han regalado las champions :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ORGULLO VIKINGO
Spoiler! :
¿Sabéis en qué se parecen el pub "Arny" y el Barça?
En que los dos tienen un portero, cuatro niños, y el resto son unos maricones
Spoiler! :
¿En que se parecen el Barcelona y Vía Digital?
En que compran la Liga y les regalan la champions
Spoiler! :
¿En qué se parece el Barça a la familia Aragón?
En que toda la vida han sido unos payasos y ahora van de artistas
DasiaN
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor neckripper » Mar Dic 22, 2009 6:31 pm

El equipo con más copas es el Milán, ligero detalle :mrgreen:

Al Barcelona les han regalado todas las Champions. Las demás copas también. Los jugadores van dopados. Y el 2-6 fue culpa de Villar.
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor DasiaN » Mar Dic 22, 2009 6:36 pm

y el dia del chelsea pequeño detalle que pasas por alto tu as visto alguna semifinal en toda la historia del futbol con semejante robo ? :mrgreen: ah y te equivocas el madrid es el ke mas titulos importantes tiene en sus vitrinas
:banana: :banana: :banana: por eso fue nombrado mejor equipo del siglo :aplauso2:
ORGULLO VIKINGO
Spoiler! :
¿Sabéis en qué se parecen el pub "Arny" y el Barça?
En que los dos tienen un portero, cuatro niños, y el resto son unos maricones
Spoiler! :
¿En que se parecen el Barcelona y Vía Digital?
En que compran la Liga y les regalan la champions
Spoiler! :
¿En qué se parece el Barça a la familia Aragón?
En que toda la vida han sido unos payasos y ahora van de artistas
DasiaN
Utillero
Utillero

Notapor neckripper » Mar Dic 22, 2009 6:50 pm

DasiaN escribió:y el dia del chelsea pequeño detalle que pasas por alto tu as visto alguna semifinal en toda la historia del futbol con semejante robo ? :mrgreen: ah y te equivocas el madrid es el ke mas titulos importantes tiene en sus vitrinas
:banana: :banana: :banana: por eso fue nombrado mejor equipo del siglo :aplauso2:

Hombre, yo entiendo que como madridista sólo vieras la vuelta de la semifinal... :mrgreen:
Lo títulos "importantes"... bueno, cada uno da a cada título la importancia que cree conveniente, pero a día de hoy, el Milan tiene más títulos internacionales...

http://www.infofutbolonline.com/torneos/equipos_mas_ganadores.htm

Pero vamos, que son detalles sin importancia.

El RM fue elegido club del siglo porque fue el que más copas de Europa ganó en su momento, no por títulos "importantes".

Y de momento, para este nuevo siglo, ya llevan 10 años perdidos... :mrgreen:

PD: Y por cierto, el Real Madrid no fue nombrado mejor equipo del siglo XX, sino mejor Club del siglo XX. Y hay una diferencia muy grande entre los dos conceptos... Tampoco te rocordaré cuál es el mejor equipo de la historia en una única temporada... ;)
Última edición por neckripper el Mar Dic 22, 2009 7:10 pm, editado 1 vez en total
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jairotoya » Mar Dic 22, 2009 7:08 pm

Tanto dices del Chelsea, peor vosotros atracasteis a la Juve en la final. Vuestra 7º copa, y asi miles de partidos, solo hay que mirar un poquito y no creerse la mierda que te vende la prensa.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor gerard88 » Mar Dic 22, 2009 7:37 pm

estan hablando en cuanto a títulos europeos no? gracias neck por poner ése link,me hizo recordar cuan grande es Boca :mrgreen: :cerveza:
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor FairPlayer » Mar Dic 22, 2009 8:10 pm

Gerard, estan hablando de titulos oficiales reconocidos por la FIFA.

... Nada mas contundente que los datos fidedignos, esos, que no se pueden manipular.Menudo owned !
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Xus_killer » Mar Dic 22, 2009 9:06 pm

Estoy leyendo por aki cada cosa k no se...flipo.

vamos a ver para empezar el madrid no tiene 9 champions, el madrid tiene 6 copas de europa y 3 champions, es decir antes se llamaba Copa de Europa y ahora Liga de campeones, son dos torneos diferentes, el sistema de acceso no es el mismo, el sistema de eliminatorias no es el mismo... total k aunke se jueguen con ekipos europeos son dos cosas bien distintas.

Sin kerer faltar a nadie, pero empezar k tu has robao mas k yo y k a ti te han dao mas k a mi....es una discusion de tontos de remate ya que es correr en circulos, jamas os vais a entender ni poner de acuerdo, aqui a todo el mundo se le a beneficiado y se le a perjudicado, llamese Real Madrid C.F o FC Barcelona.

Y sinceramente decir que a sido el mejor club del siglo XX vale si...no se una pijada mas de la FIFA como otras k tienen, pero yo creo k hay k preocuparse mas de ser el mejor de la temporada y de la siguiente y asi consecutivamente.

Y otra cosa, me da lastima k gente k esta a la altura del betun se le siga el juego..y la gente k le siga el juego se ponga a la misma altura de ellos defendiendo lo suyo pudiendo ofender a los hinchas del R.Madrid k ni de muy lejos pensamos como ciertos fanaticos egocentricos que se piensan que su equipo es un ser superior.

Esta claro que todo el mundo puede expresar su opinion tal y como lo siente, pero con sensatez y no dejandose llevar por la euforia, ya que si eso pasa se le falta al respeto sin motivo alguno a hinchas del FC Barcelona y eso supone que se puedan sentir ofendidos ellos a si que el que se sienta ofendido por ofender que no se haga la victima ni pida respeto. Aqui el respeto se gana y cada uno tiene k ponder cordura en lo que dice.

En fin, k duela a kien le duela el Barça es el mejor equipo del mundo, ya gane el madrid el proximo partido por 10-0, cuando el madrid gane todo en un mismo año se podra comparar entre unos y otros, pero hasta entonces hay un equipo que no se le puede comparar con nadie mas ahora mismo y ese es el FC BARCELONA.
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor FairPlayer » Mar Dic 22, 2009 9:14 pm

Xus_killer escribió:Estoy leyendo por aki cada cosa k no se...flipo.

vamos a ver para empezar el madrid no tiene 9 champions, el madrid tiene 6 copas de europa y 3 champions, es decir antes se llamaba Copa de Europa y ahora Liga de campeones, son dos torneos diferentes, el sistema de acceso no es el mismo, el sistema de eliminatorias no es el mismo... total k aunke se jueguen con ekipos europeos son dos cosas bien distintas.

Sin kerer faltar a nadie, pero empezar k tu has robao mas k yo y k a ti te han dao mas k a mi....es una discusion de tontos de remate ya que es correr en circulos, jamas os vais a entender ni poner de acuerdo, aqui a todo el mundo se le a beneficiado y se le a perjudicado, llamese Real Madrid C.F o FC Barcelona.

Y sinceramente decir que a sido el mejor club del siglo XX vale si...no se una pijada mas de la FIFA como otras k tienen, pero yo creo k hay k preocuparse mas de ser el mejor de la temporada y de la siguiente y asi consecutivamente.

Y otra cosa, me da lastima k gente k esta a la altura del betun se le siga el juego..y la gente k le siga el juego se ponga a la misma altura de ellos defendiendo lo suyo pudiendo ofender a los hinchas del R.Madrid k ni de muy lejos pensamos como ciertos fanaticos egocentricos que se piensan que su equipo es un ser superior.

Esta claro que todo el mundo puede expresar su opinion tal y como lo siente, pero con sensatez y no dejandose llevar por la euforia, ya que si eso pasa se le falta al respeto sin motivo alguno a hinchas del FC Barcelona y eso supone que se puedan sentir ofendidos ellos a si que el que se sienta ofendido por ofender que no se haga la victima ni pida respeto. Aqui el respeto se gana y cada uno tiene k ponder cordura en lo que dice.

En fin, k duela a kien le duela el Barça es el mejor equipo del mundo, ya gane el madrid el proximo partido por 10-0, cuando el madrid gane todo en un mismo año se podra comparar entre unos y otros, pero hasta entonces hay un equipo que no se le puede comparar con nadie mas ahora mismo y ese es el FC BARCELONA.

Que grande es usted, caballero!!

Mas de estos hacian falta en el hilo del Real Madrid, para debatir como dios manda de futbol, y quiero recalcar, como dios manda.

Me quito el sombrero!Imagen Chapeau!!!
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor iLPaTxI » Mar Dic 22, 2009 9:21 pm

Editado: Pues como no sale el emoticono pues lo edito :monoloco:
Imagen