por Xus_killer » Mar Dic 22, 2009 9:06 pm
Estoy leyendo por aki cada cosa k no se...flipo.
vamos a ver para empezar el madrid no tiene 9 champions, el madrid tiene 6 copas de europa y 3 champions, es decir antes se llamaba Copa de Europa y ahora Liga de campeones, son dos torneos diferentes, el sistema de acceso no es el mismo, el sistema de eliminatorias no es el mismo... total k aunke se jueguen con ekipos europeos son dos cosas bien distintas.
Sin kerer faltar a nadie, pero empezar k tu has robao mas k yo y k a ti te han dao mas k a mi....es una discusion de tontos de remate ya que es correr en circulos, jamas os vais a entender ni poner de acuerdo, aqui a todo el mundo se le a beneficiado y se le a perjudicado, llamese Real Madrid C.F o FC Barcelona.
Y sinceramente decir que a sido el mejor club del siglo XX vale si...no se una pijada mas de la FIFA como otras k tienen, pero yo creo k hay k preocuparse mas de ser el mejor de la temporada y de la siguiente y asi consecutivamente.
Y otra cosa, me da lastima k gente k esta a la altura del betun se le siga el juego..y la gente k le siga el juego se ponga a la misma altura de ellos defendiendo lo suyo pudiendo ofender a los hinchas del R.Madrid k ni de muy lejos pensamos como ciertos fanaticos egocentricos que se piensan que su equipo es un ser superior.
Esta claro que todo el mundo puede expresar su opinion tal y como lo siente, pero con sensatez y no dejandose llevar por la euforia, ya que si eso pasa se le falta al respeto sin motivo alguno a hinchas del FC Barcelona y eso supone que se puedan sentir ofendidos ellos a si que el que se sienta ofendido por ofender que no se haga la victima ni pida respeto. Aqui el respeto se gana y cada uno tiene k ponder cordura en lo que dice.
En fin, k duela a kien le duela el Barça es el mejor equipo del mundo, ya gane el madrid el proximo partido por 10-0, cuando el madrid gane todo en un mismo año se podra comparar entre unos y otros, pero hasta entonces hay un equipo que no se le puede comparar con nadie mas ahora mismo y ese es el FC BARCELONA.

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue