Dom May 17, 2009 3:49 am

vamos por el trebol , CAMPEONES ,CHAMPIONES ,CHAMPIONES JEJEJEJE ole ole ole ole ole

Dom May 17, 2009 9:47 am

¡¡¡¡CAMPEONES!!!!

Dom May 17, 2009 12:17 pm

CAMPEOLONES!!!!!!

Dom May 17, 2009 12:40 pm

Felicidades campeones

Dom May 17, 2009 12:45 pm

Hola es la primera vez que entro en esta seccion del foro,soy de madrid y estos dias es un lujazo pasear por la capital y ver el careto de los madridistas,tengo que decir que vivo a 100 metros del bernabeu ,cosa que me produce una urticaria constante y por eso puedo ver sus caretos despues de cada encuentro en especial el dia de la gloria con el 2-6 que gustazo.
Ya van dos y puede que sean tres para morriña de los blancos infames.
En cuanto a lo de cambiar a etoo por zlatan no creo que sea muy buena idea ya que ha etoo siempre se le critico por su forma de espresarse y de enfrentarse a los tecnicos pero creo que nunca desprecio a la aficcion blaugrana,cosa que el otro personaje si lo hace asi que si lo hechan por eso se equivocan rotundamente ,porque por mal juego no sera ya que sus cifras y el coraje que le pone en cada encuentro no creo que lo ponga el sueco.matamos a un diablo para dar vida a satan.no lo veo factible.pero ante todo

¡¡¡¡¡¡¡VISÇA EL BARÇA!!!!!

Dom May 17, 2009 1:21 pm

eso mola, mientras algunos infames blancos que tu nos llamas nos dedicamos a reconocer vuestra victoria, cules infames como tu aprovechais vuestras victorias para ofender a los demas...mola.

eso es no saber ganar en mi pueblo

Dom May 17, 2009 1:28 pm

¡Copa, Liga y... Champions, Champions!

Dom May 17, 2009 8:42 pm

Eto'o, fallon, ayuda al campeón!

No me fastidies, el equipo hoy ha jugado para el, le han dado mas de 5 ocasiones claras de gol, incluso le regalan un penalti. Y aun así lo falla todo y el resto de jugadas que ha tenido ha sido un agonías, un ansias,... y no ha dado ni un balón.
En especial me jode mucho una jugada con Bojan, este le tira un pase, Eto'o rodeado de dos y Bojan entrando solo y decide tirar en diagonal hasta el muro Mallorquín.

Lo siento pero me hace mucha mas ilusión que marquen los Bojan, Pedro,
Hleb,... y que el equipo siga batiendo récords como el de goles a ver a Eto'o con la bota de oro.

Quería ser pichichi, pues hoy ha tenido la oportunidad. A partir de ahora yo no le dejaba jugar ni un minuto mas.

Por cierto, por aquí no lo hemos hablado, pero no se si habéis visto que están buscando nombre para calificar a este equipo, del tipo:

"Ziza-zaga team"
"Récord team"
"Pep team"
"Ho haveu vist team"
"Fuentealvilla team"
"Canaletes team"

Envién un SMS con la palabra Barça y su propuesta!! jeje

Dom May 17, 2009 8:50 pm

a Eto'o le puede el ansia,luego t dira que no le importan los titulos individuales xDD
por cierto para el nombre del equipo:
"The Pep-Shop Boys" o "Showtime Barça" xDD

Dom May 17, 2009 9:07 pm

en tu pueblo no lo se pero en el mio que es madrid los cules estamos hartos de oiros cuando os van bien las cosas y renegar como infames cuando os van mal asi que no vengas tu ahora a dar lecciones de moral o de saber o no ganar yo si que se ganar y el barÇa tambien un 8-2 nos avala este año ,que cuando eres del equipo rival en una ciudad se oye mucha mierda, asi que no hables sin tener ni puta idea, pues al menos lo de infames blancos es por lo que oigo y veo todos los dias,que ya sabemos que las felicitaciones las dais con los dientes apretados al menos yo lo haria en el caso contrario ,porque ya se sabe que al enemigo ni agua,asi que ya sabes si te metes en un foro del equipo rival lo menos que oiras sera esto y si no te gusta pues ajo y agua como dicen en mi pueblo
¡¡¡¡¡¡¡VISÇA EL BARÇA !!!!!!! PESE A MUCHOS INFAMES

Full Version