Re: Post Oficial: Real Madrid

Mar Dic 22, 2009 9:25 pm

ilpatxi y estos enlaces k tiene k ver ? :D

Mar Dic 22, 2009 9:32 pm

vamos a ver si entramos a la wikipedia en seccion de palmares porfavor gracias.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ac_milan#Palmar.C3.A9s
http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Madri ... mar.C3.A9s
no os pongo el del barsa xk por sus 6 titulos todavia le falta mucho .... pero tb lo podeis mirar.

Nose xk la gente del barsa se tiene ke meter en el post del madrid , no lo entiendo ni nunca lo entendere. Nose ke chorradas me estais diciendo de titulos ke reconoce la fifa y ke historias ke nose ke cosas veis por la tele :S. A las copas se les cambia el nombre y la forma de clasificarse y todo xk son nuevos tiempos pero el significado de la copa es el mismo ( si kereis os pongo ejemplos vale ) la uefa ke pasa ke la ke gano el sevilla no es uefa ? ...mas las intercontinentales ... alguna mas ? es decir los tiempos cambian y es normal ke cambien el nombre y la forma de clasificarse.

Comente el tema del robo del chelasea por que si hay alguien que a visto futbol o que futbol y es objetivo... que me diga si esto a pasado antes en toda las historia de la champions. Y me dice alguien de por aki ; el de la juve, sin comentarios...

Y por ultimo ami no me duele ni hiere ni me hace nada que el barcelona gane 6 titulos y sea el mejor xk si pude ser que digo yo ke ya es hora de que ganara algo tb xk aora no me direis ke tiene mas copas ke el real madrid ? no ? no tiene mas ligas no ? o si ? tampoco mas champions o si ? a tiene mas copas del rey :mrgreen: que de aki a unos cuantos años no les sirvan estas copas :mrgreen:

Esk de verdad la gente del barsa ke opine ke sea objetiva por favor.

Mar Dic 22, 2009 9:32 pm

Xus_killer escribió:ilpatxi y estos enlaces k tiene k ver ? :D

No ves el emoticono? :mrgreen:

Por si no lo ves, es una adoracion a tu ultimo mensaje por esas palabras sensatas como siempre ;)

Mar Dic 22, 2009 9:46 pm

pues no, solo me aparece " http://www.elotrolado.net"

por cierto Dasian, los del barça pueden meterse todo lo que quieran y comentar cosas del madrid tanto como quieran si siempre se hace desde el respeto, segundo si vas con esa prepotencia y chuleria lo k va a suceder es k te la gente se irrite contigo y entonces ay si k se empezara a ensuciar este post, pero solo por esa actitud de prepotencia.

Macho en la vida hay k ser honestos y hay k saber ver la realidad, el barça es el mejor equipo que hay ahora y el madird por haber ganao 9 "champions" segun tu, solo con eso no va a ganar otra mas, se lo tiene k currar en el dia de hoy, la historia esta para leerla y verla en peliculas.

Y lo que comentas del sevilla, y tanto k tiene una UEFA, pero a dia de hoy no tiene una Europa League.

PD: Ah ok ilpatxi es k entrado en la web y todo y digo...osti no tiene nada k ver, jaja gracias ;)

Mar Dic 22, 2009 9:55 pm

DasiaN escribió:vamos a ver si entramos a la wikipedia en seccion de palmares porfavor gracias.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ac_milan#Palmar.C3.A9s
http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Madri ... mar.C3.A9s
no os pongo el del barsa xk por sus 6 titulos todavia le falta mucho .... pero tb lo podeis mirar.

Nose xk la gente del barsa se tiene ke meter en el post del madrid , no lo entiendo ni nunca lo entendere. Nose ke chorradas me estais diciendo de titulos ke reconoce la fifa y ke historias ke nose ke cosas veis por la tele :S. A las copas se les cambia el nombre y la forma de clasificarse y todo xk son nuevos tiempos pero el significado de la copa es el mismo ( si kereis os pongo ejemplos vale ) la uefa ke pasa ke la ke gano el sevilla no es uefa ? ...mas las intercontinentales ... alguna mas ? es decir los tiempos cambian y es normal ke cambien el nombre y la forma de clasificarse.

En primer lugar, ¿por que la "gente" del Barça no puede entrar aqui a opinar con educacion y respeto? ...Que nos pasa a la "gente" del Barça? ...tenemos la peste o algo asi? ... igual para ti si, pero para muchos mereguens de Bien, no es asi, gracias a dios.

En segundo lugar, chorradas? ya empezamos a descalificar los argumentos que no nos gustan eh? ... pero vamos, que tampoco me sorprende, con alguien que escribe desde la postura de animadversion tan manifiesta que lo haces tu.Se ve a kilometros. Solo te dire una cosa, este hilo, NO ES exclusivo solo para que entre gente del Madrid. En este hilo, como en los otros cuatrocientosmil que hay en esta comunidad, puede entrar cualquier usuario a opinar, siempre que lo haga desde el respeto y la educacion, asique de momento, el que ya no va por el mejor de los caminos, no son los demas, sino tu, llamando chorradas lo que decimos los demas.

DasiaN escribió:
Comente el tema del robo del chelasea por que si hay alguien que a visto futbol o que futbol y es objetivo... que me diga si esto a pasado antes en toda las historia de la champions. Y me dice alguien de por aki ; el de la juve, sin comentarios...

Esk de verdad la gente del barsa ke opine ke sea objetiva por favor.

Para ti el gol en fuera de juego de Mijatovic, no es fuera de juego ...y luego tienes las narices de pedir objetividad?

No pidas aquello que tu eres el primero que no ofreces.

Espero que no sigas por el camino de descalificar las opiniones de los demas compañeros.
Última edición por FairPlayer el Mar Dic 22, 2009 9:57 pm, editado 1 vez en total

Mar Dic 22, 2009 9:57 pm

Xus_killer escribió:pues no, solo me aparece " http://www.elotrolado.net"

PD: Ah ok ilpatxi es k entrado en la web y todo y digo...osti no tiene nada k ver, jaja gracias ;)

jajajaja vaya tela... a mi si me sale es un emoticono que tienen y me acorde y por eso lo puse jijiji

Editare el mensaje por que si no diran ¿que hace el loco este? :mrgreen: :mrgreen:

Mar Dic 22, 2009 10:00 pm

Venga dejemos ya el tema que yo me estoy aburriendo ya.

Pasamos a otro tema

¿Que pensais de Ivanovic, que sale hoy en Marca como posible candidato para el R.Madrid?

Yo no lo he visto jugar, a ver si podeis dar referencias.

Mar Dic 22, 2009 10:02 pm

Aver xus... kien a dixo ke el barsa es peor actualmente ke el real madrid me as leido decirlo a mi ? yo lo reconozco, la gente ke es del barsa reconoce que el real madrid es mas grande y en la historia es mejor ?... verdad que no, pues entonces no digas cosas que yo no e dixo. Hablas de prepotente ...soy prepotente xk digo lo ke hay ni mas ni menos apenas e escrito nada y lo unico es que el real madrid posee mas ligas y ms champions ke ningun otro equipo de europa no e dixo ninguna barbaridad y yo no prohibo ke se meta la gente ke kiera y ke opine lo ke kiera pero ke sean objetivos.
Y ke se trate el tema del real madrid que para eso esta el post , sino ke se abra otro post diciendo ke si el bars es mejor ke el real madrid ... no ? no se yo lo veo sencillo.

Y los titulos lo unico ke a podido variar el la intercontinetal pero vuelvo a decir es la forma de clasificarse y el metodo y el nombre cambia pero no el significado de la copa.

Mar Dic 22, 2009 10:05 pm

wueno aki corto el tema ... no puedo contestar a 20 personas a la vez que sino soy un prepotente y ke no soy objetivo con un fuera de juego a 4 penaltis no pitados y a un gol de fuera de tiempo. Pero lo siento si soy prepotente y lo siento si no soy objetivo felices fiestas.

Mar Dic 22, 2009 10:09 pm

iLPaTxI escribió:Venga dejemos ya el tema que yo me estoy aburriendo ya.

Pasamos a otro tema

¿Que pensais de Ivanovic, que sale hoy en Marca como posible candidato para el R.Madrid?

Yo no lo he visto jugar, a ver si podeis dar referencias.

No lo conozco mucho, pero la pega que tiene es k no puede jugar champions y fichar a un jugador solo por una competicion y para una posicion importante como es la de central no me parece rentable, por k seguro k el abramovich te va a pedir el oro y el moro por el.

Full Version