Dom May 17, 2009 9:29 pm

dahir2 escribió:en tu pueblo no lo se pero en el mio que es madrid los cules estamos hartos de oiros cuando os van bien las cosas y renegar como infames cuando os van mal asi que no vengas tu ahora a dar lecciones de moral o de saber o no ganar yo si que se ganar y el barÇa tambien un 8-2 nos avala este año ,que cuando eres del equipo rival en una ciudad se oye mucha mierda, asi que no hables sin tener ni puta idea, pues al menos lo de infames blancos es por lo que oigo y veo todos los dias,que ya sabemos que las felicitaciones las dais con los dientes apretados al menos yo lo haria en el caso contrario ,porque ya se sabe que al enemigo ni agua,asi que ya sabes si te metes en un foro del equipo rival lo menos que oiras sera esto y si no te gusta pues ajo y agua como dicen en mi pueblo
¡¡¡¡¡¡¡VISÇA EL BARÇA !!!!!!! PESE A MUCHOS INFAMES

en primer lugar, los que me conocen en este foro saben que en todo momento les he respetado, incluso en este mismo post, he sido el primero en reconocer la maravillosa temporada del barça, y si no me conoces mejor cierra tu la bokita por que todos los cules k hay aki no pueden tener keja alguna de mi, lo digo en voz alta, el barça es el justo campeon y no lo digo con los dientes apretados.

Yo vivo en Barcelona y soy del madrid, y te puedo asegurar que hay cules que merecen quitarse el sombrero ante ellos por la caballerosidad que tienen y el respetar al contrarior.

Y te digo lo mismo con los que somos del madrid, los hay de infames y de caballeros, a si k no metas a todos en un saco.

Si el equipo rival se presta a felicitaros y a reconocer vuestro merito gente como tu parece que aun no tiene suficiente y parece que tengamos k arrodillarnos a besaros los pies.

Solo pido respeto igual que yo lo he tenido por los demas.

Dom May 17, 2009 11:00 pm

dahir2 escribió:asi que no vengas tu ahora a dar lecciones de moral o de saber o no ganar yo si que se ganar

No parece, estás ladillando mucho. =/

Mié May 20, 2009 4:12 am

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_33/Tes

Se habla de Keita como lateral izquierzo para la final, seria una defensa sorprendente, aunque no me termina de convencer.

Lo de Toure no le salio mal, aunque no me gusto personalmente

Mié May 20, 2009 4:56 am

con Toure en la zaga se desperdicia su tecnica y su manejo de balon. Ademas no es defensor hombre. Y encima ahora quiere poner a Keita de lateral, por que no lo pone a Sylvinho, tan mal esta?...

Mié May 20, 2009 5:51 am

creo que uno de los puntos por que haria esto guardiola ,seria por el juego aereo ,que maneja muy bien
el MU ,pero al igual que doval yo prefiero a toure en el medio para el zarpaso desde lejos ,pero podria ser una sorpresa en esa posicion ,saludos

Mié May 20, 2009 12:50 pm

keita lateral izkierdo?????
yo creo que una buena defensa seria

Puyol---------Toure-----Pique--------Syilvinho

Sylvinho ya se rretira del barça seria su ultimo partido y saldria a por todas,ademas de que es su posicion natural

Mié May 20, 2009 4:18 pm

Oleguer te extrañamos...

Mié May 20, 2009 5:47 pm

Y porque no le da una oportunidad a Martin Caceres??

Mié May 20, 2009 8:03 pm

Yo a Caceres no lo pondria, creo que le falta experiencia, contra el Espanyol en copa me parece que fue tuvo un fallo gordisimo... que si, que es un partido pero que la presion de una final de la Champions y con lo joven que es no se si la aguantara, en mi opinion esa defensa o a Sylvinho mejor de lateral izquierdo estaria bien, ya que son todos gente experimentada, que puede tener un fallo como Caceres pero es menos improbable.

Saludos ;) ;)

Vie May 22, 2009 12:41 am

tu si que estas ladillando y piojando metiendote donde no te llaman y sin tener ni zorra idea,por otro lado yo tengo amigos y conocidos del madrid y te aseguro que solo esperan al dia 27 para poder o no reirse de los cules,y supongo que si habra madridistas que reconozcan el triunfo del barcelona tanto a nivel europeo y nacional pero yo no los llamaria madridistas ,los llamaria amantes del futbol, por que madridista y anticule es igual a cule y antimadridista que van unidos,y eso es lo que piensa todo seguidor del equipo rival aunque no lo digan para quedar bien

Full Version