Vie May 22, 2009 1:05 am

Yo no quiero que gane el Barça ni el Manchester, yo quiero que gane el mejor y el que más se lo merezca, y si llega a ser el Barça pues enhorabuena. :)

Por cierto, Cop: ¡TROLL WARNING!

Sigan con el tema, muchachones. ^_^

Vie May 22, 2009 1:10 am

Lo he dicho en el post del R.Madrid y lo digo aqui, dejad los piques para vuestros privados.
Gracias.

Vie May 22, 2009 8:29 am

El Barça estrenara este fin de semana contra Osasuna la nueva camiseta de la temporada que viene, y en el último partido contra el Deportivo la segunda equipación de color mango.

Aqui esta la noticia y las fotos:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Yo no lo veo muy normal que se estrene esta temporada.

Vie May 22, 2009 8:37 am

El madrid ya lo hizo el año pasado

Vie May 22, 2009 1:57 pm

kokusai escribió:Yo no quiero que gane el Barça ni el Manchester, yo quiero que gane el mejor y el que más se lo merezca, y si llega a ser el Barça pues enhorabuena. :)

yo si quiero que gane el barça. además siendo objetivo me parece mejor equipo, y jugador por jugador también, salvo el lateral izquierdo que es mejor el del manchester.

Vie May 22, 2009 4:25 pm

dahir2 escribió:tu si que estas ladillando y piojando metiendote donde no te llaman y sin tener ni zorra idea,por otro lado yo tengo amigos y conocidos del madrid y te aseguro que solo esperan al dia 27 para poder o no reirse de los cules,y supongo que si habra madridistas que reconozcan el triunfo del barcelona tanto a nivel europeo y nacional pero yo no los llamaria madridistas ,los llamaria amantes del futbol, por que madridista y anticule es igual a cule y antimadridista que van unidos,y eso es lo que piensa todo seguidor del equipo rival aunque no lo digan para quedar bien

dahir con todo respeto, te dire las definiciones de madridista y cule

Madridista : persona aficionada al Real Madrid y que destaca por su caballerosidad y humildad cuando tiene que felicitar al equipo rival

Cule : persona aficionada al F.C.Barcelona y que destaca por su caballerosidad y humildad cuando tiene que felicitar al equipo rival

todo lo demas...se llama envidia.

yo por suerte me considero madridista y no me duele felicitar a los aficionados del barça cuando ganan.

Vie May 22, 2009 4:59 pm

keni86 escribió:
kokusai escribió:Yo no quiero que gane el Barça ni el Manchester, yo quiero que gane el mejor y el que más se lo merezca, y si llega a ser el Barça pues enhorabuena. :)

yo si quiero que gane el barça. además siendo objetivo me parece mejor equipo, y jugador por jugador también, salvo el lateral izquierdo que es mejor el del manchester.

Estoy muy de acuerdo, pero personalmente me parece que el Manchester tiene mejor portero que el Barça.

Van Der Sar le da un baile con estilo y elegancia a Valdés.

Un saludo. :)

PD. BTW, tuve un sueño raro: me huele a triplete.

Vie May 22, 2009 6:43 pm

Lo de estrenar la camiseta antes de que comienze la siguiente temporada ya lo hizo el Madrid el año pasado y el Malaga este año, y mucho antes!

A mi la segunda equipacion me encanta.

Vie May 22, 2009 7:04 pm

Mañana toca Camp Nou. :D

Vie May 22, 2009 7:14 pm

ya tenemos el copon en nuestro campo al menos por un año,enhorabuena a todos los cules que ya es hora que el mejor futbol se lleve el mejor premio no como suele pasar en otras ocasiones ,a ver si las nuevas camisetas nos traen buena suerte,y cambiando de tema y se que no es su post(para los listos que quieran recriminarlo)en junio la roja se traera la copa confederaciones pasando por encima de brasil espero.

¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!! Y ¡¡¡¡VISÇA EL BARÇA!!!! MANQUE PIERDAN ,QUE DIRIA UN BETICO

Full Version