Jue Dic 24, 2009 12:41 pm
RealMadrid2010 escribió:Hola de nuevo amigos merengues, según me he informado hoy. Florentino se ha puesto en Contacto con el Agente de Ivanovic. Me lo dijo un amigo que juega conmigo en el Castilla.
Saludos y ¡Hala Madrid!

Que jugador eres del castilla ???
Jue Dic 24, 2009 9:17 pm
Xus_killer escribió:RealMadrid2010 escribió:Hola de nuevo amigos merengues, según me he informado hoy. Florentino se ha puesto en Contacto con el Agente de Ivanovic. Me lo dijo un amigo que juega conmigo en el Castilla.
Saludos y ¡Hala Madrid!

Me da que igual prefiere conservar su anonimato ...
Vie Dic 25, 2009 1:08 am
Fair_Player escribió:Xus_killer escribió:RealMadrid2010 escribió:Hola de nuevo amigos merengues, según me he informado hoy. Florentino se ha puesto en Contacto con el Agente de Ivanovic. Me lo dijo un amigo que juega conmigo en el Castilla.
Saludos y ¡Hala Madrid!

Me da que igual prefiere conservar su anonimato ...
perdon se me olvido poner el (?) xD
Vie Dic 25, 2009 11:37 pm
Yo lo que no entiendo es como es posible que se este hablando de 2 jugadores que son 95% imposibles de fichar, Maicon es titularisimo en el Inter, Moratti no tiene ninguna necesidad de vender y muchisimo menos de reforzar a un posible rival en la Champions.
Luego esta el del chelsea, que lo veo todavia mas dificil, ya que el Chelsea tiene de dueño a un tio que se limpia el culo con billetes de 500, personalmente, no creo que venda a un jugador, que no olvidemos, esta jugando con regularidad en el equipo, otra historia es si fuera un suplente
Sab Dic 26, 2009 12:22 am
tal y como estan las cosas creo k lo peor de todo seria fichar a un central, siempre es mejor conseguir una cesion de un tio k cumpla a gastarte 20 millones ahora para despues ir al bankillo cuando vuelva pepe...o una cesion o fichar a un extremo izquierdo
Sab Dic 26, 2009 8:13 pm
No quiero ser agorero pero un dia de estos, os quedais sin el crack frances porque a este paso ...
Dom Dic 27, 2009 1:03 am
A mi me resulta raro, yo creo que los provoca, ademas siempre sale ileso, aquí algo huele raro, pero no me encaja demasiado la estafa al seguro ya que el tío es rico, así que no se que sera. A lo mejor tiene un trastorno o algo parecido, aunque lo mas probable es que sea un conductor muy malo.
Dom Dic 27, 2009 6:26 pm
pues esta vez no iba en el en ese coche si no en el coche de atras...es decir k ese no era ni su coche, la mal informacion de los medios hacen k nos guiemos por ellos y le pongamos ya una etiketa de mal conductor, de posible estafador de seguros y tal y cual....
Dom Dic 27, 2009 6:33 pm
Yo esto me lo tomo un poco a cachondeo, si vuelve a pasar se confirman mis sospechas.
Dom Dic 27, 2009 7:41 pm
ya bueno, como se llama benzema pues es mas facil sospechar
Full Version