Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Sab Jun 13, 2009 10:06 pm

¿Dónde se verá la pretemporada 09/10 del f.c barcelona? en que canal o canales??

gracias¡¡¡¡¡ :P :lol:

Lun Jun 15, 2009 6:07 pm

Carvajal dijo que en el Barça Valdés es más importante que Xavi e Iniesta

Además de tener una lista de posibles porteros para reemplazar a Valdés si al final acabara marchándose, así como otra de candidatos a guardar las espaldas del catalán y completar así la terna con José Manuel Pinto (Albert Jorquera no seguirá), el Barça sigue atento al mercado. Sergio Asenjo, que cumplirá 20 años el 28 de junio y milita en el Valladolid, es uno de los porteros cuya evolución ha sido seguida por los ojeadores 'culés'. El futbolista nacido en Palencia, que tiene encarrilado su fichaje por el Atlético de Madrid, debuta hoy (20.45 h./C+ y C+ Fútbol) en Göteborg junto con Bojan Krkic en el Europeo sub'21 en un duro partido contra Alemania aunque sigue pendiente de la resolución del 'caso Valdés'. Fernando Redondo, uno de los dos representantes de Asenjo, afirmó la pasada semana que "el Barça se interesó hace tiempo por él pero últimamente no hemos recibido noticias". Con todo, manifestó que "si Valdés no renueva, hay una puerta abierta"
Cerrar
Por Moyà, dinero + Pedro
Leer noticia:Por Moyà, dinero + Pedro

Si el Barça se decide a fichar a Miguel Ángel Moyà como alternativa a Víctor Valdés, el Mallorca no sólo le pedirá una suma de dinero, también solicitará la cesión de Pedro. Esos son los planes del club balear según el portal digital 'Elmallorca.com', que confirma el interés azulgrana en Moyà. Sin embargo, el Barça no es el único club interesado en hacerse con los servicios del portero, de 25 años. El Atlético, que no acaba de fichar a Asenjo, el Valencia y el Villarreal, por si se va Diego López, también están al acecho
Redacción - 15/06/2009 03:00

Hoy empieza la semana en la que el FC Barcelona espera saber si Víctor Valdés rebajará sus pretensiones salariales para renovar el contrato que vence el 30 de junio de 2010. Las posturas siguen tan alejadas como en la reunión del pasado jueves en las oficinas de la entidad azulgrana. El club le ofrece seis millones de euros tras elevar la cantidad planteada inicialmente. Y de ahí, según fuentes del club, no va a pasar por mucho que Ginés Carvajal se mantenga inflexible en el pulso abierto con el Barça.

Aunque Valdés se ha ganado sobre el terreno de juego ser considerado una de las piezas clave en el triplete conseguido por el conjunto de Pep Guardiola, existe un consenso entre los 'culés' al calificar de exageradas las pretensiones del portero. Pedir una ficha anual de 9 millones de euros supone echar por los suelos la actual estructura salarial del primer equipo. El Barça lo defendió por activa y por pasiva. ¿Cómo argumentaron Carvajal y José Manuel Valdés, padre del futbolista, semejante órdago en una negociación que no pasó de esa declaración de intenciones? Llevarse al bolsillo 9 'kilos' por temporada implicaría que Víctor se situara por encima de dos futbolistas como Xavi Hernández y Andrés Iniesta, codiciados por cualquier 'grande' de Europa y abanderados del fútbol que ha llevado al Barça a ganarlo todo. Pues Carvajal aseguró en un momento de la cumbre del jueves que la importancia de Valdés en el seno de la plantilla azulgrana es mayor que la de los dos centrocampistas. En el club tal afirmación causó mucho asombro.

Sin la 'roja', máxima entrega

El representante de Valdés defiende que el Barça necesita a su portero titular en una demarcación fundamental porque no hay nadie más de garantías en el banquillo para soportar la presión del Camp Nou y piensa que su dedicación es total al equipo de su vida porque no hay peligro de que se lesione jugando con la selección española, en la que no ha debutado y donde no hay visos de que Vicente del Bosque le llame en lugar de Pepe Reina y Diego López

-----------------------------

Esto es tonto, ojala no lo renueven y que len viento a este tio a ver lo que le pagan en otro club :evil: :evil: :evil:

Lun Jun 15, 2009 6:52 pm

Ya he visto la noticia en el MD antes, jajaja que tonto es... con tal de sacar dinero... lo que sea :mrgreen:

Lun Jun 15, 2009 9:36 pm

ahi el agente y el mismo valdes se les ha ido la pinza que no veas...Valdes me parece buen portero,pero no se acaba el mundo en el...Hay porteros a patadas,yo ficharia a Reina o a Diego Lopez

Mar Jun 16, 2009 1:42 am

Hahahahahahaha, felicidades al Barça.

Un madridista. :D

Mar Jun 16, 2009 8:46 am

Yo fichaba a un portero ya.

Mi lista:

- Asenjo
- Neuer
- Akinfeev

Mar Jun 16, 2009 1:02 pm

por cierto habeis leido lo de Villa?
40 millones+cesion (se habla de Guddy,Cáceres o Hleb. en ningun caso Bojan)
A mi me parece bien siempre y cuando vendan a Eto'o.

Mar Jun 16, 2009 1:18 pm

Y por que el barça no va a por Tevez ?? haria buena pareja con messi, yo soy del madrid y si se complicase mucho el tema de villa no dudaria en ir a por Tevez me parece muy buen jugador

Mar Jun 16, 2009 2:06 pm

Xus_killer escribió:Y por que el barça no va a por Tevez ?? haria buena pareja con messi, yo soy del madrid y si se complicase mucho el tema de villa no dudaria en ir a por Tevez me parece muy buen jugador

Yo creo que a Guardiola le interesa mas un delantero que vaya bien de cabeza, y que sea alto, es decir Ibrahimovic... que es el que quiere desde el principio.

Mar Jun 16, 2009 2:26 pm

entiendo, yo la verdad si villa no se moviese del sitio, iria a por Tevez o Benzema, me parecen excelentes los dos

Full Version