Re: Post Oficial: Real Madrid

Sab Ene 09, 2010 4:49 am

Es que fuera sólo ha ganado un partido...
1-0, digo yo.

Sab Ene 09, 2010 6:29 am

racamayos escribió:Pues es un partido realmetne complicado. 4º contra 2º

PD: ¿Donde está cuchillo_crack? Hace mil que no le veo participar.

Saludos !!

Xus_killer escribió:hace poco hable con el por msn, se le jodio el viaje a españa y taba cabreao, la verdad k se le echa en falta por aki ^^

Gracias chicos por el interés...

Bueno no entro mucho por aqui ni por ningun sitio, ahora mismo estoy algo liado en mi vida personal.

En cuanto a lo de mi viaje a España como dice Xus, pues fué una putada, compré un billete en diciembre y me lo cancelaron xq decian q habia llegado tarde al aeropuerto, cosa q llegué una hora y media antes, y como no podia hacer nada, me compré otro billete para despues de navidad, xq no habian mas billetes...

Y jejeje a q no sabeis en que compañia compré el billete?????...........exacto! en Air Comet jujujujuju.....

Total que estos energumenos :monoloco: me vendieron un billete sabiendo que iban a cerrar la compañia...

Bueno en cuanto a lo q atañe al foro, pues no sigo la liga desde hace varias semanas, ni siquiera por internet, estoy muy liado.

Un abrazo a todos, en especial a Racamayos, gerard88, Xus, Neckripper, Jairotoya, Jhonny Cop, etc...

Hala Madrid!!!!!!!!!! :aplauso:

Sab Ene 09, 2010 6:33 am

Tio, que putada lo de Air Comet, los muy sinvergüenzas vendieron hasta el ultimo momento. Espero que todo se solucione.

Saludos. Tampoco te has perdido gran cosa, el Barça lider y 6º titulo, Villa pichichi. La vida sigue igual...Por ahora. :cabeza:

Sab Ene 09, 2010 12:56 pm

Un abrazote cuchillo! Y feliz año, ya puestos... :cerveza: :cerveza:

(Pero que pierda el Real) :mrgreen:

Sab Ene 09, 2010 1:40 pm

Joer que mala suerte. Bueno esperemos que el real madrid gane mañana y te dedique la victoria :D

Feliz año por cierto ;)

Sab Ene 09, 2010 9:57 pm

3-1 pongo para mañana

Sab Ene 09, 2010 10:25 pm

CuchilIo, que te sea leve la liada que tienes ... y hasta tu vuelta compañero.

PD: Y aunque sea tarde, Feliz año y demas ... :fumao: ;)

Sab Ene 09, 2010 10:54 pm

Que te sea leve el problemilla amigo, la verdad que menuda panda de sinverguenzas hay alli metidos.

Espero que se te solucione el problema lo antes posible y nos olvidemos cuanto antes de este desagradable asunto.

Por cierto, feliz año 2010, aunque sea con retraso

Dom Ene 10, 2010 3:21 am

Para mi queda 2-1 :?
Posible 11 titular para mañana -->

Casillas
Arbeloa, Albiol, Garay, Marcelo
Granero, Xabi Alonso
Cristiano Ronaldo, Kaká, Van der Vaart
Higuaín

PD: Las bajas por sanción de Sergio Ramos y Lass, y el regreso a la convocatoria de Kaka y Guti :cerveza:

Dom Ene 10, 2010 6:05 pm

cuidao k aun suspenden el partido por la nieve xD...solo hay dos tios kitando al nieve del cesped xDD

Full Version