Dom Oct 08, 2006 12:23 am
Es verdad lo que dice Fede de Gago.
Fer se siente 'Incomodo' jugando de doble 5,le gusta que tener le mediocampo para e solo.Defiende,crea,recupera y ataca como si fuera dos perosnas,un muy buen jugador de futbol.
No se que tecnico fue peor cuando en Boca le dijeron que a Gago le gustaba jugar solo este dijo que entonces que se acostumbrara a jugar con alguien al lado por que asi se jugaba en Europa...
Dom Oct 08, 2006 7:55 am
TAmbien puede jugar solo diarra en el centro del campo, y la pareja de Emerson y Diarra no es necesaria pero es como juega Capello. Osea que como le gusta jugar a Capello Gago tendra que compartir posicion con otro jugador de corte defensivo.
Dom Oct 08, 2006 11:18 pm
El valencia dice que miguel vale 60 MILLONES DE EUROS!!!
Pos si estaba leyendo el marca y pim veo que dicen que vale 60millones de euros... nose aloemjr me equivoco pero miguel es superman? trabaja en la Nasa? correr a 180km/h por la banda madre mia....
Siempre le pasa igual al madrid en los fichajes
Soler y CARBONI deja de beber anda. Que miguel se quede en su casa... adormir
Dom Oct 08, 2006 11:19 pm
pregunta para carboni: si miguel vale 60 millones, maradona y pele cuanto costarian hoy????????
lo que hace el beber en grandes cantidades
Dom Oct 08, 2006 11:39 pm
Pues no se quizas sea claususla de rescisión...
Por ejmeplo yo jugando al FM(Que se basa en los datos reales)
Para fichar a Sissoko me pide 4 millones mas la clausula de resccisón.Un total de 66 M
Lun Oct 09, 2006 8:42 am
Maradona 1000 m de euros y pele parecido.... dios xDDDD
No creo que sea la clausula dios. Pero al principio dijeron 20m y ahora 60 cada vez beben mas por la mañana...
Lun Oct 09, 2006 3:00 pm
hrc88 escribió:El valencia dice que miguel vale 60 MILLONES DE EUROS!!!
Pos si estaba leyendo el marca y pim veo que dicen que vale 60millones de euros... nose aloemjr me equivoco pero miguel es superman? trabaja en la Nasa? correr a 180km/h por la banda madre mia....
Hombre, si es un fijo en el equipo y no lo quieren vender, no le van a poner un precio bajo, es que vamos, lo quereis todo regalado...
Mar Oct 10, 2006 3:01 pm
Allen_3 escribió:hrc88 escribió:El valencia dice que miguel vale 60 MILLONES DE EUROS!!!
es que vamos, lo quereis todo regalado...
Tranquilo el Madrid tiene dinero, no como el Barsa que se finanzia politicamente...
Mar Oct 10, 2006 3:33 pm
hrc88 escribió:Allen_3 escribió:hrc88 escribió:El valencia dice que miguel vale 60 MILLONES DE EUROS!!!
es que vamos, lo quereis todo regalado...
Tranquilo el Madrid tiene dinero, no como el Barsa que se finanzia politicamente...
Sin comentarios, ya nombrando al Barça...
Tanto dinero para qué, para no ganar nada?
Me lo has puesto a huevo, no haber sacao al Barça porque yo no lo he nombrado
Mar Oct 10, 2006 9:24 pm
alguien piensa que en el partido contra el getafe Capello alineara de titular a Ronaldo_Van nistelrooy?
Full Version