Sab Mar 22, 2008 12:17 pm

Hombre, siendo una final q juega el Valencia, cuantos menos jugadores disponga el Geta (ya sea Gavilan, de la Red, Granero , Braulio etc) pues mucho mejor para nosotros (y que juegue Ustari por favor :D :D ).
Pero vamos, q fue cedido en invierno....donde si alguna clausula poniamos era la de liga me da a mi...ojala me equivoque...pero no creo que antes tuvieramos la copa tan en mente como ahora (que estamos en la final jodeeeeeeeeeeer!!!!! :D )....y jugará, a no ser que se lesione...

Por cierto a parte de Negredo, otro delantero que yo pienso que seria un buenisimo refuerzo seria Carlos Vela, juega en el Osasuna, cedido por el Arsenal, y tuve oportunidad de verlo en el Salamanca (con 17 añines y liandola,mucha habilidad tiene), anda cedido en el Osasuna, y al principio no contaba....xo ahora hace goles y a mas de uno del Osasuna se ha llevado una gran sorpresa con el...y con esto de los cedidos ya se sabe, que lo mismo hay muchos delanteros y prefieren hacer caja con el... lo mismo le queda aun otra temporada mas para que progrese un poco mas, xo no seria mal refuerzo.

Como se nota que de la liga ya pasamos jajaja, sig partido contra el Madrid y ni un comentario al respecto...yo desde luego tngo poca fe con el resultado, siendo en el bernabeu y con la cantidad de jugadores que recuperan....mejor pensar en el Getafe y seguirle estos 4 proximos partidos de cerca jejej

Sab Mar 22, 2008 1:03 pm

_EdU_ escribió:Como se nota que de la liga ya pasamos jajaja, sig partido contra el Madrid y ni un comentario al respecto...yo desde luego tngo poca fe con el resultado, siendo en el bernabeu y con la cantidad de jugadores que recuperan....mejor pensar en el Getafe y seguirle estos 4 proximos partidos de cerca jejej

Es q mñn por la noche podemos estar a 1 pto del descenso, q mucho "el Valencia no va a bajar" pero el precipicio está ahí, o sea q cuidadito.

Pues q queréis q os diga, me parecería injusto no dejar jugar a Gavilán. Si temes q te meta un gol, pues q kieres q te diga, no haberlo cedido o no haberlo cedido a un ekipo español.... El chaval se merece jugarla, y si te hace un partidazo pues apechugas y punto. Esta es mi opinión. AMUNT!!!!

Sab Mar 22, 2008 2:15 pm

4beI escribió:En 3 palabras: DE LA RED

Pues si ayer lo comentaste...hoy le ha llamado Luis para jugar con la seleccion, la verdad si que lo debe de estar haciendo bien si. a mi la verdad si que me gustaría para el Valencia.

A mi me cae de pm Gavilan, pienso que tiene una calidad y una habilidad mas que suficientes para triunfar en el Valencia, y que la mala suerte se lo ha impedido...y espero que la sig temporada lo demuestre :D

Pero antes que de Gavilán, soy del Valencia, y para una oportunidad que tenemos de conseguir un título (quien lo diría, en esta temporada además...despues unos qntos añitos) pues cuanto mas fácil lo tengamos mejor jejej (desde luego por partidos no sera, porque como era de esperar, rapido se ha ganado un sitio en el equipo, y en el 11 titular según he visto en muchos partidos :wink: )

Sab Mar 22, 2008 2:57 pm

Y bueno, pues puestos a criticar la convocatoria de Luis Aragonés (q no me desagrada la verdad, pero por unirme a la masa y sacarle algun pero) pues dire que me gustaría ver a Mata , sino jugando con la absoluta, al menos convocado. Pienso que está haciendo goles, ademas importantisimos (no el del 3-0 ni el 2-0, sino goles determinantes) y en los pocos partidos que estamos sacando adelante, el tiene y mucho que ver, le quito el sitio por meritos propios a Vicente, y pienso que deberia de ir, por el nivel al que está.

AMUNT!!!!!!

Sab Mar 22, 2008 3:23 pm

Negredo lo puede repescar el Madrid por 4.5 millones de euros durante esta temporada y la siguiente y no está interesado ni el club ni el jugador.

Si viene otro club el precio sería bastante mayor..

Sab Mar 22, 2008 5:31 pm

Gran noticia la vuelta de Alexis a una convocatoria :D :D

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 03114.html

haber si se van recuperando los lesionados, que la verdad con Quique siempre teniamos a 6 o 7 lesionados... :? :?

Dom Mar 23, 2008 6:02 pm

No va mal el partido. Putada q te hayan empatado nada más marcar Villa. Va a tocar sufrir, porq va a ser como la 2ª parte del partido de Copa.

La final de Copa en el Calderón, por cierto. AMUNT!!!!!!

Dom Mar 23, 2008 8:20 pm

Joder, Raul no mete un gol al arcoiris y tiene que meterlos hoy...

Dom Mar 23, 2008 8:25 pm

Tranquilo Dark, esta Villa para darle mordiente al partido.

Dom Mar 23, 2008 8:28 pm

Darkphalcom escribió:Joder, Raul no mete un gol al arcoiris y tiene que meterlos hoy...

Llevas razón, Villa no mete un gol al arcoiris y hoy mete 2

Full Version