Re: Post Oficial: Real Madrid

Sab Ene 16, 2010 3:15 am

¿Venderiais a Guti? El quiere irse.

Sab Ene 16, 2010 6:02 am

neckripper ;) como vas a desmentir las estadisticas de castrol si es uno de los patricionadores mas importantes del futbol etc, y ahora se convertirá en el patrocinador oficial del mundial y bueno aqui dejo algo para q veas q hay objetividad entre los jugadores. http://www.castrol.com/castrol/sectiong ... Id=7054946.

Solo q el mejor jugador del mundo (CR9) :P firmo con castrol no tiene nada q ver q gane siempre en sus estadisticas. y bueno cambiando el tema guti tarde o temprano se tendra q ir, si quiere seguir jugando, xq con los fichajes de verano del madrid dudo mucho q juegue.

Sab Ene 16, 2010 6:11 am

Lo de Cristiano y Messi no tiene solucion, por lo menos por ahora. Los 2 son muy buenos, para unos es mejor Messi, y para otros es Cristiano. Ninguna estadistica ni nada decidira quien es mejor (quizas en algun momento puntual), pero no hay respuesta definitiva. Cada uno con su opinion.

En cuando a Guti, no se, ¿no es algo tarde? yo siempre crei que acabaria en el Madrid, Guti junto a Raul ha sido de los que mas ha aguantado en el Madrid de la actual plantilla (pese a tener personalidades opuestas). Y creo que si Guti ha sobrevivido a todos sus entrenadores deberia retirarse en el Madrid. Pero la decision es suya, y todo apunta a que se ira.

Una pena, es de los pocos jugadores que me gusta del Madrid.

Sab Ene 16, 2010 2:37 pm

Castrol, como quien dice, "se ha unido ahora a la fiesta".
A mí, personalmente, Ronaldo me parece el jugador más completo del mundo. Pero le falta la chispa, la magia, de Messi.
Estos dos están ahora a un nivel muy muy por encima del resto. Son los únicos dos jugadores del mundo que cuando cogen la pelota, callan a la gente, porque algo va a pasar. Esa expectación no la crea ningún otro jugador ;)

Respecto a Guti (y ojo, soy del Barcelona) siempre me pareció el jugador más técnico, con más clase (futbolística, claro) y con más calidad del Real Madrid. Ojo a lo que voy a decir, que alguno me crucificará: para mí era mucho más útil y resolutivo que Zidane.
El problema que ha tenido este chico es, literalmente, su carácter de payaso redomado, más preocupado de las cámaras y de él mismo que del equipo. Si hubiera querido, si se hubiera centrado, esta nenaza hubiera hecho historia en el Real Madrid y el fútbol español.

Una pena, pero lo mejor es que le den puerta ahora que pueden... :|

Sab Ene 16, 2010 3:39 pm

1º Canales, lo peor k puede hacer es firmar por el madrid, ese chabal necesita minutos, es un jugador para ir a un ekipo como el villareal por ejemplo

2º Filipe Luis, me parece un extraordinario lateral izquierdo, seria un fichaje bastante importante

3º comparacion entre messi y C.Ronaldo? son dos formas de jugar al futbol diferente, dos formas de moverse diferente y dos formas de decidir partidos diferentes, ¿zidane y ronaldinho? en su epoca tambien se comparaban y mientras uno era la elegancia en el campo el otro era la samba de brasil con el balon en los pies.

4º Guti, jugador muy pero k muy irregular, con destellos de clase y tecnica en 2 de cada 10 partidos k juega, si kieres ser titular en el madrid te tienes k mantener siempre en un nivel, hace tiempo k el madrid deberia haber echo caja con el.

5º Athletic Bilbao 2 - 3 R.Madrid

Sab Ene 16, 2010 3:41 pm

1-1

Sab Ene 16, 2010 5:10 pm

Xus_killer escribió: 4º Guti, jugador muy pero k muy irregular, con destellos de clase y tecnica en 2 de cada 10 partidos k juega, si kieres ser titular en el madrid te tienes k mantener siempre en un nivel, hace tiempo k el madrid deberia haber echo caja con el.

+1 :aplauso2:

Posible 11 titular:
Casillas
Sergio Ramos - Albiol - Garay - Arbeloa
Lass Diara - Xabi Alonso
Cristiano Ronaldo - Kaká - Marcelo
Benzema

Sab Ene 16, 2010 8:52 pm

De momento 1-0 para los Vascos 8-)

Saludos !

Sab Ene 16, 2010 9:43 pm

Partido agridulce del madrid...a tenido ocasiones claras, pero habido muchos lances del partido k parecia k no se sabia a k jugaban, y todo por el centro....se a luchado pero se podian haber echo las cosas de otra forma.

Sab Ene 16, 2010 10:36 pm

Xus_killer escribió:Partido agridulce del madrid...a tenido ocasiones claras, pero habido muchos lances del partido k parecia k no se sabia a k jugaban, y todo por el centro....se a luchado pero se podian haber echo las cosas de otra forma.

A mí me parece que lo que ha pasado es que se han encontrado a un Iraizoz imperial... pero lo han intentado...

Full Version