Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Sab Jul 04, 2009 11:53 am

k malo tio.... , pos ese juego del triplete tenlo en la memoria x sempre pork nunca lo volverás a ver jojojo :|

Sab Jul 04, 2009 12:24 pm

eso nunca lo sabremos :wink:

Sab Jul 04, 2009 5:27 pm

paso de hablar con vacilones jeje :P

Sab Jul 04, 2009 5:52 pm

predecir el futuro si k es de vacilones :D

Sab Jul 04, 2009 6:18 pm

Estamos para hablar del Barcelona mejor equipo del mundo no para decir tonterias tio callate ya... la gente empieza a cansarse de tantos comentarios :wink:

Sab Jul 04, 2009 6:21 pm

Perdona yo he hablando con toda educacion del F.C.Barcelona hasta que tu has venido con chuleria y prepotencia a llamar a los madridistas mandriles, kizas cansen mas usuarios como tu que solo se dignan a descalificar a los demas cuando se sienten superiores, dicho esto tema zanjado.

Sab Jul 04, 2009 6:27 pm

empezaste tú con chuleria y prepotencia diciendo lo del triplete paloma;)

Sab Jul 04, 2009 6:29 pm

Xus, no alimentes al troll. Sólo te lo digo. ;)

Sab Jul 04, 2009 6:32 pm

por Xus_killer » Jul 4th, 09, 00:49
"+1....pero vamos eso es tan imposible saberlo....aun me veo una final en el bernabu At.Madrid - Barcelona xD"

por Messi10Joselito » Jul 4th, 09, 12:15
"jajajajaj mandriles que estais celosos por conseguir el TRIPLETE el BARCELONA el único ekipo español k lo ha conseguio y por tener el barcelona muchiiiiiisima mejor cantera k el madrid?????"

a ver si sabemos leer, antes de tu hablar en esta pagina, yo le contesto un mensaje a jhonny con total respeto y simpatia, y acto seguido entras tu en escena llamando mandriles a los aficionados del madrid, a si el que a tenido una postura...llamemosla "ofensiva" has sido tu.

EDIT: Kokusai, despues de demostrar y dejas las cosas claras, te hago caso, no alimentare mas esto ni manchare mas el post del F.C.Barcelona con este tema.Perdonar a todos las molestias

EDIT 2: No hace falta k me insultes por MP Messi10Joselito, no me ofendes, simplemente me dejas en evidencia k te das por vencido y no puedes justificartey ahora mandame mas mp con mas descalificaciones si kieres...

Sab Jul 04, 2009 8:18 pm

Messi10Joselito Deja de buscar polemicas y no mandes callar a nadie del foro ;)

Tema zanajo y espero que no siga

Gracias

Full Version