Re: Post Oficial: Real Madrid

Dom Ene 17, 2010 12:58 am

Coño neck, contigo es un asco opinar. Lo que yo iba a decir, ya lo has dicho tu todo en tus ultimos 4 comentarios. :cerveza:

Dom Ene 17, 2010 1:09 am

Fair_Player escribió:Coño neck, contigo es un asco opinar. Lo que yo iba a decir, ya lo has dicho tu todo en tus ultimos 4 comentarios. :cerveza:

Siempre puedes aportar tu punto de vista, que cuando hay más de una opinión en la misma dirección, ya la cosa toma un cariz importante :mrgreen:

:cerveza:

Vie Ene 22, 2010 4:15 pm

Segun el MARCA, Canales ya a firmado por el madrid, 5 años y 1 año o dos de cesion en el racing....si es verdad creo k el chico se a ekivocado... en el madrid este no lo pondran de titular...

Vie Ene 22, 2010 4:35 pm

Eso nunca se sabe, de todas formas, yo esos 2 años los aprovecharia al maximo para demostrar lo que vale y que los tecnicos del Madrid vieran que de verdad puede entrar en el equipo.

Igualmente, aunque es muy buen jugador, es imposible decir que estamos ante el nuevo Messi o el nuevo Zidane, ha hecho 2 partidos buenos, nada mas

Vie Ene 22, 2010 4:38 pm

hombre creo k es demasiado decir k es el nuevo messi o zidane, de echo no he leido ninguna comparacion de ese tipo, lo k si k se ve k tiene bastante efectividad de cara al gol.

Vie Ene 22, 2010 4:40 pm

Yo he leido y oido que es el nuevo Julen Guerrero, aunque para mi aun le queda muchisimo para empezar a parecerse a Julen

Vie Ene 22, 2010 5:02 pm

a julen si k lo he oido tmb, pero bueno habra k sacar conclusiones a final de temporada.

Vie Ene 22, 2010 6:22 pm

johnny007 escribió:Yo he leido y oido que es el nuevo Julen Guerrero, aunque para mi aun le queda muchisimo para empezar a parecerse a Julen

+1

Aunque yo creo que es más por la apariencia física que por otra cosa.

Lo contentos que deben estar los canteranos del Real Madrid... :mrgreen:

Vie Ene 22, 2010 6:38 pm

Yo espero que no presionen mucho al chaval, y que no se olviden que tiene 18 años, que es todavia un crio como el que dice

Vie Ene 22, 2010 8:31 pm

Yo al chabal lo cederia un año en el racing y otro año en un ekipo de UEFA, por k el madrid tal y como estan las cosas no puede poner un chabal k se forme en el once titular, como dijo florentino es un proyecto de presente no de futuro...por lo tanto este fichaje no encaja con esa filosofia...

Full Version