por JoseGirela8 » Mar Ene 26, 2010 8:45 pm
Ya Xus, pero es que este tio lleva ya, junto al recoge amapolas, muchos años en el madrid comiendo del bote, por tener las mismas copas de europa que el barça, y que cobre 9 Kilos por año, sin pegar palo al agua que lleva desde el 2006, y que jugadores como Ruud, Owen, Robben, Sneijder, Negredo, Soldado... Se hayan tenido que ir por la puerta de atras porque el 7 tiene que estar ahí, gracias a la gran propaganda que le está haciendo la Yihad Raulista (los tomas roncero, manolo lama, Guash...), de la sobrevaloración inmerecida por parte de la prensa madrileña y por casi el 90 % de los aficionados madridistas... Eso ami me indigna, aquella persona que cobra sin hacer nada en la vida, me indigna mucho, y mas si trabaja en una institución de la que yo animo todos los domingos a muerte para que triunfen, y hayan tenido que estar este tiempo, en una parte de culpa, no toda, a pan y aguas, gracias a tu querido capitán.
Y por supuesto que me siento orgulloso de que el madrid haya tenido un jugador como Raul, lo que le a dado al madrid es algo inolvidable, pero todo lo que nos a dado, no lo está quitando, y a estado interveniendo en la progresión de jugadores como Negredo, Parejo, Granero y Soldado, que se an tenido que buscar la vida para tener hueco en un equipo y tener una oportunidad de jugar, porque el 7 es intocable y todos tenemos miedo a decirle algo o a echarlo.
Saludos
Peña Merengue PSW Nº 38 ¡Vamos Granada C.F!