-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2384

• Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor FairPlayer » Sab Ene 23, 2010 12:04 am

johnny007 escribió:Yo espero que no presionen mucho al chaval, y que no se olviden que tiene 18 años, que es todavia un crio como el que dice

Pues desde luego, pero no podian empezar peor!

Portadas a bombo y platillo,en primicia en radios y televisiones ... y haciendo halagos excesivos.Es el caldo de cultivo perfecto para que a un chaval de su edad, se empiece a meter presion.

Haciendo todo esto que han hecho, ya se han olvidado de que es solo un crio de tan solo 18 añitos. Solo espero que no lo deboren, como han hecho con otros muchos.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JoseGirela8 » Dom Ene 24, 2010 12:37 am

Ya es oficial...
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... elrooy.htm
Ruud Van Nistelrooy se va al Hamburgo SV sin el Madrid llevarse un duro y perdonando lo que resta de contrato Ruud.
Sinceramente, es una pena que un tio de semejante clase se valla del Madrid, a dado muchos goles al equipo y las pocas alegrias que a tenido el Madrid estos últimos años, la verdad que, viendo el equipo que hay y con la edad que tiene, es normal que se valla del madrid, ya que no va a tener aqui minutos y el mundial está a la vuelta de la esquina, ahora, me parece amí una vergüenza, que un tio que ha demostrado tener un portentaje de goles tan elevado, sea lo lento que sea, lo hechen de esa manera, y que el hijo de la gran puta del "7" siga ahí comiendo del bote... Me parece patético
Peña Merengue PSW Nº 38 ¡Vamos Granada C.F!
Imagen
Imagen
JoseGirela8
Pichichi
Pichichi

Notapor neckripper » Dom Ene 24, 2010 1:28 pm

JoseGirela8 escribió:Ya es oficial...
Ruud Van Nistelrooy se va al Hamburgo SV sin el Madrid llevarse un duro y perdonando lo que resta de contrato Ruud.
Sinceramente, es una pena que un tio de semejante clase se valla del Madrid, a dado muchos goles al equipo y las pocas alegrias que a tenido el Madrid estos últimos años, la verdad que, viendo el equipo que hay y con la edad que tiene, es normal que se valla del madrid, ya que no va a tener aqui minutos y el mundial está a la vuelta de la esquina, ahora, me parece amí una vergüenza, que un tio que ha demostrado tener un portentaje de goles tan elevado, sea lo lento que sea, lo hechen de esa manera, y que el hijo de la gran puta del "7" siga ahí comiendo del bote... Me parece patético

+1 en todo :aplauso2:

Pero Ruud arrastraba una lesión peligrosa y no lo han debido ver muy claro... :|
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jairotoya » Dom Ene 24, 2010 7:05 pm

:aplauso: :aplauso: :aplauso: Me uno a la despedida de Van Nistelrooy, es de los mejores 9 que he visto en mi vida. Sin duda un crack. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Esperemos verle en Sudafrica.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor JoseGirela8 » Dom Ene 24, 2010 7:11 pm

Pero neck, ya estaba complétamente recuperado, el médico ese famoso americano dijo en una entrevista, nose donde, que la rodilla de Ruud estaba complétamente recuperada, mas luego los servicios médicos de Sanitas del Madrid (vamos, de lo mejorcito que hay a nivel nacional en medicina en general) también confirmaron que estaba recuperado... No se a quedado por lo que e dicho antes, más que esta de por medio el subvencionado de mierda, y si Higuaín y Benzema no juegan, tiene que jugar por cojones por ser el "7" de españa, que parece que algunos en el madrid, en la prensa y en general, no se an enterado que, desde que este señor lo hecharon de la selección, ganamos una eurocopa, y somos los que mejor jugamos a futbol en el mundo a nivel de selecciones... pero bueno, menos mal que desde que llegó el ser superior, a el y al recoje amapolas, los está aciendo desaparecer lentamente, hasta que llegue junio y se oficialize que se desvincularán del club
Imagen
Imagen
JoseGirela8
Pichichi
Pichichi

Notapor neckripper » Dom Ene 24, 2010 7:12 pm

Cierto es lo que dices. ;)
Pero te corrijo, amigo: el 7 de España es Villa. El hombre este es el 7 del RM, pero no de España ;)
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor JoseGirela8 » Dom Ene 24, 2010 7:16 pm

Si eso no hace falta que me lo digas Neck, eso se lo tienes que decir a los sectarios chupapoyas de Manolo Lama, Valdano, Roncero... Que todavia no se an enterado, parece, y que tienen al Madrid enfermado gracias a la publicidad que le hacen...
Pretendia ser antes Irónico men xDDD

Villa RULES!!
Imagen
Imagen
JoseGirela8
Pichichi
Pichichi

Notapor Xus_killer » Mar Ene 26, 2010 7:21 pm

neckripper escribió:
JoseGirela8 escribió:Ya es oficial...

+1 en todo :aplauso2:

Pero Ruud arrastraba una lesión peligrosa y no lo han debido ver muy claro... :|

- 1, creo k no hace falta insultar como tu lo haces a un jugador, sea el jugador k sea, haya echo lo k haya echo para un club creo k no se merece k le insultes de ese modo, se pueden decir las cosas de otra forma y con mas respeto del k demuestras.
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor JoseGirela8 » Mar Ene 26, 2010 8:45 pm

Ya Xus, pero es que este tio lleva ya, junto al recoge amapolas, muchos años en el madrid comiendo del bote, por tener las mismas copas de europa que el barça, y que cobre 9 Kilos por año, sin pegar palo al agua que lleva desde el 2006, y que jugadores como Ruud, Owen, Robben, Sneijder, Negredo, Soldado... Se hayan tenido que ir por la puerta de atras porque el 7 tiene que estar ahí, gracias a la gran propaganda que le está haciendo la Yihad Raulista (los tomas roncero, manolo lama, Guash...), de la sobrevaloración inmerecida por parte de la prensa madrileña y por casi el 90 % de los aficionados madridistas... Eso ami me indigna, aquella persona que cobra sin hacer nada en la vida, me indigna mucho, y mas si trabaja en una institución de la que yo animo todos los domingos a muerte para que triunfen, y hayan tenido que estar este tiempo, en una parte de culpa, no toda, a pan y aguas, gracias a tu querido capitán.
Y por supuesto que me siento orgulloso de que el madrid haya tenido un jugador como Raul, lo que le a dado al madrid es algo inolvidable, pero todo lo que nos a dado, no lo está quitando, y a estado interveniendo en la progresión de jugadores como Negredo, Parejo, Granero y Soldado, que se an tenido que buscar la vida para tener hueco en un equipo y tener una oportunidad de jugar, porque el 7 es intocable y todos tenemos miedo a decirle algo o a echarlo.
Saludos
Imagen
Imagen
JoseGirela8
Pichichi
Pichichi

Notapor Cop » Mar Ene 26, 2010 11:21 pm

Claro, como segun tu desde el año 2006 no hace nada, ahora hay que lincharlo y es el problema de todos los males que tenga el madrid. Claro, raul es el entrenador, el presidente, etc etc.

Mientras son buenos son dios, y cuando ya no son lo que eran, hay que lincharlos no? que patetico argumento el tuyo.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

AnteriorSiguiente