-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2384

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor dj_salido » Mié Jul 15, 2009 11:22 pm

no la juega, se la dan directamente, en ese caso tambien podria ser y jugar con el Madrid que ha sido segundo en liga
Imagen
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor johnny007 » Jue Jul 16, 2009 7:18 am

La debe jugar contra el Athletic, el Barça la jugaria como campeon de liga y en este caso, el Athletic entraria como subcampeon de copa ya que el campeon al ser el Barça no podria jugar contra si mismo.

Vamos, que la RFEF no va a perder dinero porque un club haya conseguido doblete, si hace falta se presentan los directivos a jugar, pero el dinero no se pierde
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor Milton95 » Jue Jul 16, 2009 9:59 am

Tienes razon johnny007... cuales son los posibles fichajes del barcelona... es que aca(argentina) no se da mucho a conocer los fichajes... maxwell me han dicho que era uno de los que llegaba... y se decia de mascherano... alguno que me diga la oficial.

salu2!
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Notapor johnny007 » Jue Jul 16, 2009 10:13 am

Mexwell esta confirmado, se cerro ayer, Mascherano esta complicado casi imposible, el entrenador sigue queriendo al central ucraniano Chygrynskiy, por el que se podrian llegar a pagar unos 15 millones de € y para la delantera suenan Villa y Forman, el preferido es Villa, pero si fallara el español se iria a por el uruguayo
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Miguidepan » Jue Jul 16, 2009 4:23 pm

Que bien empleado le ha estado a Lendoiro, de tanto tensar la cuerda... se rompió, por tonto!
Miguidepan
Extremo
Extremo

Notapor johnny007 » Vie Jul 17, 2009 8:41 am

parece ser que por fin se oficializo el fichaje del verano para el Barça, Zlatan Ibrahimovic, un grandisimo delantero que puede ser la gran ayuda para seguir mejorando este proyecto.

Desde aqui darle a Eto'o la despedida que se merece, un aplauso por parte de toda la aficion barcelonista y un agradecimiento enorme a un jugador que dio todo por el Barça. Muchisimas gracias Samu!!!!!
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Miguidepan » Vie Jul 17, 2009 8:57 am

Pues si, a mi me ha sorprendido muchisimo el fichaje, pero bueno un :aplauso2: a Eto'o por todo lo que nos ha dado durante estos ultimos 5 años, y espero que le vaya bien por Italia.
Miguidepan
Extremo
Extremo

Notapor Xus_killer » Vie Jul 17, 2009 11:09 am

Pedazo de fichaje, ahora si que la liga española va a ser la mas espectacular del mundo, no se puede tener a mas estrellas concentradas en una liga !

Por el tema etoo...no se yo si metera tanto goles como en españa...su futbol estaria mejor en inglaterra
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor johnny007 » Vie Jul 17, 2009 11:29 am

Bueno, yo creo que Eto'o, viendo que la puerta del United se le habia cerrado ya definitivamente ha agarrado el tren de Italia, yo creo que si pone empeño (algo que seguro hara), se acoplara perfectamente al Calcio
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Milton95 » Vie Jul 17, 2009 12:13 pm

Eto´o si ya es el nuevo fichaje del inter... pero con lo de zlatan... estamos bien,no? lindo fichaje... yo creo que tambien es hora de los juveniles tambien tomen un papel en el equipo... ya que eto´o se va puede entrar algun juvenil,no? o que quede arriba henry y messio henry,messi,bojan y mas abajo zlatan... seria muy bueno... el barcelona ha tenido muchos juveniles muy buenos, y agarro a un messi que casi no tenia club. va a sacar la nueva generacion de futbolistas, y espero que rindan como lo hace messi o bojan.
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones