Mar Ene 26, 2010 11:39 pm
Mié Ene 27, 2010 9:57 am
Raul hace ya años que no esta para jugar en un equipo como el Real Madrid, esta para jugar en un Getafe o en un Malaga, pero para un Real Madrid hace como 3 años que no esta y para la seleccion hace como 5 años que se le paso el arroz
Mié Ene 27, 2010 4:38 pm
Si estos numeros son de alguien k esta acabado....
Temporada 08/09 ---> 24 goles
Temporada 07/08 ---> 23 goles
Que si k raul tiene una edad y no va a dar lo mismo k cuando tenia 20 años, pero joder despues decimos k si a Hierro se le trato mal, k si a Del boske se le tiro de mala manera....y ahora un jugador k lo a dao todo por la camiseta le ponemos a parir....si nosotros mismos despretigiamos a los de nuestra casa mal vamos.
Mié Ene 27, 2010 4:43 pm
De todos los males no Cop, pero de parte si, junto al recoge amapolas y del salgado de los wevos(menos mal que se a ido)
Pateticos sois los raulistas que apoyais que siga en el madrid comiendo del bote, sin pegar palo al agua, y mandado a jugadores como negredo a tomar porculo o el propio ruud, sabes cop, por ejemplo.
Yo es que soy madridista y me interesa que mi equipo tenga jugadores aprovechables y aporten cosas al equipo que yo animo como un hincha todos los domingos en el bar...
Y que no vivan del cuento, porque por muchas copas de europa que tenga, ligas, etc... Las Copas de europa meten los goles por el? las ligas corren por el? MMMM? Está claro que lo que haya hecho uno en el pasado, lo engrandece, pero no le ayuda en el presente ni para el futuro, que es de lo poco que he aprendido de la filosofía culé.
Un Saludo
Y HALA MADRID!
Mié Ene 27, 2010 4:52 pm
Como ha dicho Xus_killer, esto son numeros de alguien acabado?
Tu argumento si que mola. Cristiano ronaldo ahora es una maquina, pero claro, cuando tenga 34 años y lleve un par de años malos, sera una puta mierda, comera del bote, echara jugadores, etc etc no? En fin...
Mié Ene 27, 2010 5:08 pm
Hombre, si tiene la generosidad que tiene raul con el equipo que teoricamente lo lleva en la sangre y le sablea 9 kilos por año, por supuesto que lo criticaré... Ahora, si reconoce que está acabado y se va de el club en su momento oportuno y con dignidad, pos no lo odiaré
Mié Ene 27, 2010 5:13 pm
JoseGirela8 escribió:Hombre, si tiene la generosidad que tiene raul con el equipo que teoricamente lo lleva en la sangre y le sablea 9 kilos por año, por supuesto que lo criticaré... Ahora, si reconoce que está acabado y se va de el club en su momento oportuno y con dignidad, pos no lo odiaré

Cuidao, que a nosotros nos pasa lo mismo con un francés...
Mié Ene 27, 2010 5:19 pm
La suerte que teneis es que ese francés tiene poco peso en el barça y casi el 95% de los azulgranas no lo quieren ni en pintura, lo está ahí por capricho del presidente y que a final de temporada seguro que se va... Sin embargo, en el madrid, el tema de Raul, es mucho mas delicado y hay mucha gente detrás...
Mié Ene 27, 2010 5:27 pm
No respondes.
Son numeros de un perdedor acabado?
Mié Ene 27, 2010 5:40 pm
No digo que este acabado Cop, me refiero a que ya no tiene el nivel de un jugador de un club como el Real Madrid, los goles tambien los marcaba Van Gol, yo hablo de participacion y otras muchas cosas mas.
Te recuerdo que con mucha mas edad que Raul, jugadores como Palermo siguen siendo titulares en su club y con un rendimiento en cuanto a goles mas que aceptable
Full Version