Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Vie Jul 17, 2009 1:08 pm

Bojan y Gay Assulin es el futuro del barça, espero k se confie en ellos.

Vie Jul 17, 2009 1:09 pm

Si señor, pedazo de fichaje el de Ibrahimovic, al parecer Laporta se ha puesto las pilas. Me huelo otro triplete.

Vie Jul 17, 2009 1:18 pm

No es por nada, pero creo que ettoo no ha dado el visto bueno a la operacion, todo lo contrario, el representante dice que el barça no puede negociar en su nombre, asi que a ver en que acaba todo esto.

Vie Jul 17, 2009 1:28 pm

jairotoya escribió:Si señor, pedazo de fichaje el de Ibrahimovic, al parecer Laporta se ha puesto las pilas. Me huelo otro triplete.

y despues somos nosotros los prepotentes :D

Vie Jul 17, 2009 1:44 pm

A Eto le quedan 2 opciones, irse al Inter y ser titular en un equipo grande, o chupar banquillo mientras la aficion le tira cosas por no dejar que venga Ibrahimovic (logicamente exagero).

Hace unos meses dijo que veria con buenos ojos ir al Inter.

Vie Jul 17, 2009 3:36 pm

Eto'o esta vez si parece ser que esta por la labor de cambiar de aires, ademas, parece ser que por fin se ha podido contactar con el y si ha dado su visto bueno a la operacion

por cierto Xus_killer coincido contigo en que Bojan y Assulin deben ser el futuro del club, ademas tampoco se le debe perder la vista a Thiago Alcantara

Vie Jul 17, 2009 3:45 pm

vi jugar a los dos, Bojan y Assulin, mas que nada a bojan claro... son el futuro del club... ya bojan es una gran jugador, y aca messi salio a hablar de el... y dijo que va a ser unos de los mejores jugadores del mundo... espero que si... otro mas que brilla en este equipo

Vie Jul 17, 2009 10:51 pm

Cop escribió:No es por nada, pero creo que ettoo no ha dado el visto bueno a la operacion, todo lo contrario, el representante dice que el barça no puede negociar en su nombre, asi que a ver en que acaba todo esto.

Esto k dice cop es verdad, pensais k kon lo orgulloso k es samu, le va a parecer vien k se le ponga en boca sin tenerle en cuenta, y ademas no creo un jugador k mete 40 goles en una temporada se sienta menos valorado k uno k mete 30, y eso es lo k hace ver el barça menospreciarlo, y conociendo a etoo... creo k la va a liar( ojala l lie y el baça se coma a zlatan)

Vie Jul 17, 2009 10:54 pm

Samu es orgulloso pero no tonto, sabe que es su unica opcion, ademas Laporta ya ha hablado con el y ya han hablado de su traspaso al Inter, el ha aceptado.

Te digo que mañana, maximo pasado mañana Zlatan esta en Barcelona y Eto en Milan.

Vie Jul 17, 2009 11:36 pm

Tienes linea directa con ettoo para saber que ha aceptado ya? Buenos enchufes debes tener.

Esta pasando igual que el año pasado, menospreciando a ettoo diciendo publicamente que lo quieren largar y al final se quedara y jugara.

Full Version