Sab Jul 18, 2009 12:36 am

Cop escribió:Esta pasando igual que el año pasado, menospreciando a ettoo diciendo publicamente que lo quieren largar y al final se quedara y jugara.
Jajajajajajaja  

jajajajaja
Buen chiste. El año pasado no habia delantero, ahora hay uno y es el mejor delantero centro del mundo, aunque os fastidie. jajaja

Sab Jul 18, 2009 12:39 am

No es ningun chiste, estais cayendo en el mismo error que el año pasado. Todavia no hay nada oficial, yo no cantaria victoria antes de tiempo.

Sab Jul 18, 2009 12:51 am

Cop escribió:No es ningun chiste, estais cayendo en el mismo error que el año pasado. Todavia no hay nada oficial, yo no cantaria victoria antes de tiempo.
¿Error? A mi me ofrecen un cambio Eto'o-Ibrahimovic y ficho al sueco sin dudarlo.  Laporta y el secretario tecnico del Inter han asegurado que el pacto es total, solo falta la firma de los jugadores que me imagino que sera mañana o pasado.

Sab Jul 18, 2009 12:59 am

Con lo de "error" me refiero a querer largar a etoo a toda costa y menospreciarlo. Laporta y el inter pueden decir lo que quieran, pero si etoo no quiere salir, esa operacion no se puede realizar.
Ademas cada periodico dice una cosa distinta, no te puedes fiar.

Sab Jul 18, 2009 1:06 am

Lo de Eto'o no es nada nuevo, se le va a echar si o si, esque no hay vuelta de hoja. 
Eto'o sera lo malvado, rencoroso y vengativo que tanto quereis que sea, pero no creo que ademas sea tonto y rechazar un contrato millonario con un gran club en la que tiene la titularidad asegurada. Esque si no es Ibra sera Villa, y sino Forlan, pero el caso esque creo que todos nos hemos hecho a la idea de que no jugara mas con la azulgrana. Por eso creo que sera listo y aceptara el contrato del Inter.
Ningun medio es imparcial, pero unas declaraciones de la boca del propio Laporta y del propio secretario tecnico del inter (me tengo que aprender su nombre) no se pueden tergiversar.

Sab Jul 18, 2009 2:11 am

haber Jairo coño si nadie niega k laporta y el mandamas ese del inter haya dicho publicamente k esta cerrado a falta del si de los jugadores, pero lo k esta claro y como decia antes cop si mañana sale etoo diciendo k no kiere irse al inter pues no hay ni Zlatan ni Zlaton, asik no canteis antes d k llueva, no valla a ser...
Ademas x mi bien k traigan a Zlatan, pero yo cmo madridista espero k etoo tenga algo de cabeza Y AGA X UNA VEZ LO CORRECTO.

Sab Jul 18, 2009 2:33 am

pues yo soy del barca y prefiero a etoo que zlatan ,pero algunos no se de donde ven a zlatan mas que etoo,si el pecho frio de zlatan se morfo varios goles contra el MU Y que decir contra alemania en el 2006 ,en cambio etoo ,aparece en los momentos mas dificiles,pero bien es cierto que etto ya le queda poco de contarto y el barca no ganaria nada ,asi que ,esa es una razon de peso ,que porcierto que lastima,pero creo que ya esta comfirmado,salu2

Sab Jul 18, 2009 2:45 am

¿Que haga lo correcto? Quieres decir quedarse en el banquillo fastidiando a los compañeros y el vestuario, hacer ruedas de prensa para insultar, ¿Eso es lo correcto? No creo que sea tan inmaduro, espero que sea listo y acepte.
Zlatan tecnicamente es muy superior a Eto'o en muchos sentidos, Eto tiene unas 20 oportunidades de gol por partido, y de esas suele meter 2, Zlatan en el Clacio tiene unas 6 y mete las que el quiera. Tiene regate, y sus jugadas son espectaculares. Aqui doblaria esa cifra goleadora, como Zidane o como esperan ahora con Kaka, y esque en Italia es muy dificil jugar, y mas si eres delantero centro. A mi me parece un perfecto aspirante a balon de oro.
Ademas si Eto se queda a molestar, que, el año que viene se va gratis al City, menudo negocio.

Sab Jul 18, 2009 8:45 am

Mira yo t digo una cosa soy antibarcelonsta total, pero yo no hsblo cmo eso sino pensando un poco y creo k tu tambien tenfrias k hacerlo, ponte en la piel de etoo y piensa un segundo cmo el.
Metes 40 goles, huegas un papel importantisimo en dos finales de champions, ganas pichichis, k harias tu si a pesar de todo esto te cambian por un tio k los mas lejos k ha llegado en la champions es a cuartos o cmo muxo semis, k en las fases eliminatorias de la champions no ha metido goles, y k probablemente no juegue el mundial con Suecia.
Nse k pensarias tu pero yo no pondria las cosas muy faciles, a el k mas le da k le kede un año de contrato si el del traspaso no va aver un duro. Ahi lo dejo

Sab Jul 18, 2009 10:42 am

Si a Eto'o se le echa es porque no hay manera de que se lleve bien con el entrenador, y si se presenta esta oferta, pues bien para todos. Eto'o se va a un club grande, no va a chupar banquillo en el Barça, y nosotros nos traemos un pedazo de delantero.

Full Version