Mié Feb 17, 2010 12:21 am
Lo peor para el Real Madrid, creo que no es tanto el resultado como la baja de Alonso para el próximo partido...
Mié Feb 17, 2010 1:01 am
¿Cuándo será el día que podamos irnos tranquilos para el partido de vuelta? Joder.
Mié Feb 17, 2010 3:48 am
pero tienen a gago y a guti
Mié Feb 17, 2010 5:12 am
nahu88 escribió:pero tienen a gago y a guti
1. Pufo, aunque supongo que será el que salga, para beneplácito del Lyon
2. Lesionado y no es la misma posición ni de lejos
Mié Feb 17, 2010 5:21 am
neckripper escribió:nahu88 escribió:pero tienen a gago y a guti
1. Pufo, aunque supongo que será el que salga, para beneplácito del Lyon
2. Lesionado y no es la misma posición ni de lejos
si,no sabia que guti estaba lesionado,si bien ya se que no es un cinco defensivo,no es un referente del medio,pero talvez era una opcion
Mié Feb 17, 2010 9:45 am
Un 1-0 es perfectamente remontable y mas jugando la vuelta en el Bernabeu. Yo estoy seguro de que pasara el madrid.
Mié Feb 17, 2010 2:53 pm
Se puede jugar con lass y guti ( k estara recuperado para dentro de 3 semanas supongo), yo veo varias opciones para el centro del campo:
Lass - Guti \\ lass - Van der Vaart \\ van der vaart - Guti
Y por cierto....Benzema parece k pese 30Kg mas, le cuesta un monton arrancar,darse la vuelta... lo veo lentisimo de movimientos.
Mié Feb 17, 2010 3:31 pm
Xus_killer escribió:Lass - Guti
Esta es la idea, si la nenaza llega a tiempo.
Veo que tampoco eres amigo de Gago...
Mié Feb 17, 2010 4:18 pm
quizas prefiero a van der vaart que tiene mas pase y mas chute desde fuera. el partido en el bernabeu es de salir a matar con el cuchillo entre los dientes, no nos podemso permitir el chutar 1 vez en 45 minutos, hay k acrivillarles desde todos los lados.
Vie Feb 19, 2010 6:50 am
Importente es no ir al partido con aire triunfalista y pensar que el 1 a 0 es corto y fácil de recuperar.
Se debe tener la mentalidad de jugar como si fuera una final y que no es para nada un partido fácil porque si el Lyon mete 1 gol para meterles 3 esta muy negra. Muy concentrados en defensa, marca, pressing y a matar adelante.
Creo que con eso el Madrid tendrá suficiente para pasar
Full Version