-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2388

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor jairotoya » Sab Jul 18, 2009 4:35 pm

Es imposible mostrar indiferencia ante el rival contra el que compites por el titulo, y todos podemos opinar, pero los madridistas llevais todo el verano diciendo que os dejemos, asi que ahora que el Barça mueve ficha opinais sobre el Barça, a mi me prece bien, pero como diria Cop empieza a haber Barcelonitis jajaja.

A mi que se decida en las ultimas jornadas pues me gustaria, emocion hasta el final, este verano la liga española ha subido de nivel increiblemente, Critiano, Kaka, Ibrahimovic, Benzema, Nakamura y los que ya estan, Messi, Iniesta, Casillas, Xavi, Dani Alves...etc.

El liston esta muy alto.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor johnny007 » Sab Jul 18, 2009 5:13 pm

damianrgne02 escribió:mirad todos los cules k digan k no les importa lo k fiche el madrid MIENTEN, asi d claro, a mi si k m importa lo k fiche el barça, sinceramente lo digo, ojala este año la liga se decida en la ultima jornada y las dos finales restantes k el madrid puede jugar ojala las juegue contra el barça, eso si k por lo menos dos se decidan a favor de los blancos, kien no firmaria esto?¿? kitando por supuesto lo del ganador, independientemente de kien sea.

No MENTIMOS como tu dices, a algunos nos preocupa solo nuestro equipo, no el del vecino de enfrente.

Y otra cosa, a mi el unico equipo que me importa que llegue a las finales es el Barça, contra quien la juega me da igual, si al Madrid este año se lo vuelven a cargar en octavos, me importa 1 carajo, a mi solo me importa mi equipo, y el resto.... como si terminan a 30 puntos
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Milton95 » Sab Jul 18, 2009 7:59 pm

tienes mucha razon johnny007.... hay que pensar en el equipo y no en lo demas... bien dicho johnny007 :aplauso2:
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Notapor johnny007 » Sab Jul 18, 2009 8:23 pm

A ver, yo como español que soy, cuando mi equipo cae eliminado en cualquier competicion, prefiero que la gane cualquier otro equipo español, antes que un extranjero, que el trofeo se quede en España, pero estando mi equipo en la batalla, que gane el, el resto no me importan
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Milton95 » Sab Jul 18, 2009 9:09 pm

tienes razon johnny, yo como argentino siento lo mismo que vos, osea el miercoles pasado cuando jugo estudiantes la final de la libertadores contra cruzeiro (no se si la viste, gano el pincha,estudiantes 2-1) yo queria que gane estudiantes porque es de mi pais, y yo soy de river, pero si river esta en la copa a mi no me interesa quien gane, solo mi equipo... ahora es el problema cuando juege barcelona vs. estudiantes... en el mundial de clubs. uno argentino y el otro soy hincha hay que estar en esta situacion.

salu2!
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Notapor jairotoya » Sab Jul 18, 2009 10:30 pm

Segun la web oficial de Samuel Eto'o esta entusiasmado por ir al Inter.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor johnny007 » Sab Jul 18, 2009 11:09 pm

Eto'o ahora lo que quiere es agarrar un buen contrato y poder seguir compitiendo a gran nivel, cosa que habla muy bien de su espiritu competitivo.

Por cierto, yo creo que todos los barcelonistas tendriamos que dar a Eto'o una despedida como se merece, por todo lo alto
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jairotoya » Sab Jul 18, 2009 11:18 pm

Estoy de acuerdo, deberiamos darle un buen adios, ha dado mucho al equipo, pero ¿Como? Laporta no creo que haga nada.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor Milton95 » Sab Jul 18, 2009 11:25 pm

yo tambien, pero lo que a mi no me gusto mucho lo que hicieron los dirigentes, es simplemente decir o tratar de insinuar de que eto´o ya no esta para el nivel de barcelona... o eso se dice aca, mas a alla lo del contrato...
Imagen
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Notapor damianrgne02 » Sab Jul 18, 2009 11:52 pm

anda no es por nada pero k vais ha hacer desde aqui, ademas etoo se va a ir por la puerta de atras y quizas no tarde muxo en pegar algun palito, yo a partir de hoy m considero fan incondicional de etoo sinceramente lo digo, me kema k se menosprecie al mejor goleador k ha tenido el barça en muxo tiempo, k pena m da, creis k laporta y sus secuaces tenian mejor cabeza, pero se acordaran de samu. !!!Grande Samu!!!
damianrgne02
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones