por jairotoya » Dom Jul 19, 2009 12:41 am
Yo no veo a Eto'o muy madridista la verdad, sobretodo por la de insultos que reparte sobre el madrid, tampoco es del Barça, el dijo que era del Mallorca.
Pues mira, a mi a quien odies me da igual, pero lo de echar a Eto'o por 40 millones + Ibra me parece un buen negocio deportivamente y economicamente, ¿Porque? pues por lo que tambien justificais los 94 de Cristiano, porque da dinero, vende camisetas y se amortiza. Que Eto es un crack, lo sabemos, llevamos 4 años cantando sus goles, 2 en Champions, pero sabes que, esto no seria necesario si Eto'o no rajara cuando la cosa va mal, porque aun me acuerdo de su ''si no gano titulos me voy'' o sus constantes ruedas de prensa para quejarse. Si Laporta no llevara tan mal su salida, si Ibrahimovic no fuese quien es. Sino Eto'o seguiria.
Pero desde fuera la cosa se ve distinta, yo sinceramente le digo, gracias por todo pero es hora de cambiar. Y ya esta, no veo porque discutir algo que no tiene vuelta de hoja, se va si osi, sino es ahora el se va el año que viene, pero no porque le echemos sino porque quiere irse, no se siente querido por parte de la directiva, le jode que el Balon de Oro fuera Ronaldinho y ahora sera Messi, por eso Eto es como es.
Yo flipo, esto no es nada nuevo, llevamos 2 años asi, Eto se tendra que ir aunque duela, por eso el sustituto tiene que ser de garantias.
Ademas si tanto dices que odias al Barça ¿No deberias estar dando saltos porque se va Eto? Si tanto la vamos a cagar deberias estar alegre, pero yo te noto todo lo contrario.