Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Dom Jul 19, 2009 1:59 pm

milton es año de copa africa, y tanto toure yaya y keita se iran, y seria bueno que se reforzase ese puesto.

Dom Jul 19, 2009 2:11 pm

ah si tienes razon... me olvide de la copa y de keita y yaya toure... pero solo a poulsen van a fichar? si es quelo fichan

Dom Jul 19, 2009 2:30 pm

Es evidente que este año hace falta un jugador de corte defensivo para el medio campo ya que toca copa Africa y a Toure Yaya lo perdemos fijo y a Keita depende de si finalmente Mali ha clasificado o no (esque no se la lista exacta de participantes de la copa Africa).

Aunque yo me inclino mas por una cesion que por un traspaso

Dom Jul 19, 2009 3:09 pm

Pues yo pediria a la cesion, o ficharia a Moutinho o Miguel Veloso, me parecen muy buenos jugadores y su precio no es caro.

Dom Jul 19, 2009 4:43 pm

Moutinho esta valorado por su club en unos 18 millones y por Veloso supongo que pediran lo mismo, ahora mismo son lo mejor que tiene el Sporting, no es un precio desorbitado, pero no creo que el barça llegue a tanto y menos se concreta el fichaje de Ibra.

Como jugadores, me parecen buenisimos y para mi fichajes bastante buenos

Dom Jul 19, 2009 5:29 pm

y si... alguien sabe si el barça o algun equipo grande, venga a argentina o cerca en esta pretemporada?

Dom Jul 19, 2009 6:53 pm

No, la pretemporada de los grandes de Europa se reparte por Asia y por EEUU

Dom Jul 19, 2009 8:46 pm

Que lastima... dijieron que la pretemporada... de verano (aca, alla invierno,no? osea enero) racing vs. liverpool... no cero pero bueno, puede pasar... y en dicimbre el pincha (estudiantes) vs. Barça... en dubai, lindo partido...

Dom Jul 19, 2009 11:30 pm

sabeis si hay acuerdos televisivos para poderlos ver ??

Lun Jul 20, 2009 12:45 am

la sexta da toda la pretemporada del madrid y del barça

Full Version