Lun Jun 30, 2008 2:19 pm
Monchou2 escribió:fede_almagro escribió:mis mas sinceras felicitaciones, creo que luego de 44 años, España merecia algun titulo de importancia
campeones jugando al futbol, luego de varios torneos en el mundo(sobre todo Euro 04 y mundial 06) donde los campeones daban pena con su forma de jugar
me alegro tambien, porque esta España tiene una forma de juego que atrae y gusta al Sudamericano amante del buen pie y tecnica, por su similitud, hizo que este logro, me halla permitido cerrar bocas a personas que creen que la pura verticalidad, correr a lo loco, y meter pelotazo a montones, es jugar bien, y que la pausa y la mente fria sean una reliquia Sudamericana de ataño, esta España 08 tuvo la perfecta mezcla de pausa y verticalidad y de alli creo sale la explicacion del porque esta coronacion
para terminar, desde hoy, veo de otra forma a la seleccion de España, siendo sincero, no la veo como candidata natural a ganar mundiales, pero si se ha ganado mis respetos
me alegro de que hayas disfrutado con nuestro fútbol y nuestro título. ahora bien, una preguntilla: qué le falta a esta selección para ser candidata a un mundial?
Lun Jun 30, 2008 2:44 pm
Lun Jun 30, 2008 2:53 pm
-Genome10 escribió:Yo, como lo deje en otro post, creo que les falta, no tanto como Fede de ganar un mundial, sino hacer algo grande. Hay equipos que sin ganar dejaron huella. Holanda en los 70 y Brasil en los 80. Holanda sin ganar siempre es candidata, porque nos dejó algo sin ganar. Nos dejó fútbol. Si España hace una actuación grande en un mundial, ya la empezaremos a ver como candidata natural. Tal como se ve a Alemania, Inglaterra, Holanda, Brasil y Argentina.
Lun Jun 30, 2008 2:58 pm
Lun Jun 30, 2008 3:10 pm
-Genome10 escribió:Bah se me quedó Italia... Es lo que tiene acabarse de despertar... En cuanto a Inglaterra. No sé, siempre la he visto aspirando al título. Quizas el que el fútbol haya nacido allí le da un plus, pero en fin..
En cuanto a lo de España... Bueno, está el hecho de que Inglaterra ganó un mundial
PD: Tambien se me quedó Francia xD
PD2: Ahí está la clave. Ganar mundiales o dejar huella, imborrable, en ellos
PD3: Uruguay no está porque, a pesar de haber ganado dos mundiales, han perdido muchisímo cache en las últimas decadas.
Lun Jun 30, 2008 3:10 pm
-Genome10 escribió:PD3: Uruguay no está porque, a pesar de haber ganado dos mundiales, han perdido muchisímo cache en las últimas decadas.
Lun Jun 30, 2008 3:37 pm
Lun Jun 30, 2008 3:42 pm
DeiviDHG escribió:ManuelRuiCosta escribió:pablovermars escribió:Xavi Hernandez elegido mejor jugador de la EUROCOPA
OLE SU PENEEEE
Siendo su padre de Almería no esperaba menos de Javier Hernandez.
Y dale que mania habeis cogido con llamarle Javi.
Su nombre es Xavier Hernandez. Xavi! Aqui en la china popular XD
O pedeis llamarle El profe o Humphrey Bogart
Lun Jun 30, 2008 3:45 pm
feregost escribió:Creía que nunca diría esto... pero sensacional el trabajo de Luis Aragonés en esta Eurocopa. Ha dado con el equipo justo. Yo siempre dije que teníamos jugadores para ganar la Eurocopa, pero no teníamos entrenador para ganarla. Me parecía prepotente y rencoroso (aún me lo parece... un poco, pero ya mucho menos xD).
Pues bien, es momento de reconocerlo, estaba equivocado. Luis ha sido un Seleccionador sobresaliente. De 10. Como hubo ya otros anteriormente, véase Camacho, que aunque no ganó nada hizo un equipo de cine y recuperó la ilusión de la gente en la Roja. Lástima ese Mundial de 2002... era nuestro momento.
Lo dicho, mis más sinceras felicitaciones a todos. Los que defendíais a Luis teníais razón, y demostrado ha quedado. Ojalá Del Bosque sea tan buen Seleccionador como él, pero tenga mejores modales
Por cierto, hay una persona que tiene más que ver en la construcción de este bloque que Luis, aunque cueste creer. Y ése no es otro que Koeman. Retirar a Albelda ha sido la mejor noticia que podían darnos... con el cambio Senna - Albelda hemos pasado de ser una Selección normalita (como lo hemos sido durante la fase de clasificación, no nos engañemos), a ser la mejor Selección de Europa.
Esto hay que disfrutarlo... ¡¡¡SOMOS BICAMPEONES DE EUROPA!!!
Lun Jun 30, 2008 4:01 pm
Darkphalcom escribió:feregost escribió:Creía que nunca diría esto... pero sensacional el trabajo de Luis Aragonés en esta Eurocopa. Ha dado con el equipo justo. Yo siempre dije que teníamos jugadores para ganar la Eurocopa, pero no teníamos entrenador para ganarla. Me parecía prepotente y rencoroso (aún me lo parece... un poco, pero ya mucho menos xD).
Pues bien, es momento de reconocerlo, estaba equivocado. Luis ha sido un Seleccionador sobresaliente. De 10. Como hubo ya otros anteriormente, véase Camacho, que aunque no ganó nada hizo un equipo de cine y recuperó la ilusión de la gente en la Roja. Lástima ese Mundial de 2002... era nuestro momento.
Lo dicho, mis más sinceras felicitaciones a todos. Los que defendíais a Luis teníais razón, y demostrado ha quedado. Ojalá Del Bosque sea tan buen Seleccionador como él, pero tenga mejores modales
Por cierto, hay una persona que tiene más que ver en la construcción de este bloque que Luis, aunque cueste creer. Y ése no es otro que Koeman. Retirar a Albelda ha sido la mejor noticia que podían darnos... con el cambio Senna - Albelda hemos pasado de ser una Selección normalita (como lo hemos sido durante la fase de clasificación, no nos engañemos), a ser la mejor Selección de Europa.
Esto hay que disfrutarlo... ¡¡¡SOMOS BICAMPEONES DE EUROPA!!!
Esa última frase, como Che que me siento me ha dolido, pero quizá tengas razón.
No se, para mi es como el tema de Raul. Albelda estaba ahí, pero no fue por que el seleccionador (y los factores que rodearon al jugador) no quiso llevarlo. Se ha ganado una Eurocopa sin ellos, nadie se ha muerto por el camino.
¿Habriamos llegado tan alto con Albelda y sin Senna? Puede que sí, o puede que nó. Pero una cosa está clara, más alto ya no podremos llegar nunca a nivel Europeo.
Felicidades España