Lun Jul 23, 2007 11:38 am
Yo pensaba, que era otra eliminatoria más, y se jugaba la "final" de la intertoto y quién la ganara, se metia en UEFA, lo han cambiado?. Más que nada, porque recuerdo la final de hace unos años, Málaga - Villarreal, que gano el Málaga y se metio en UEFA y el Villarreal, no.
Un Saludo.
Lun Jul 23, 2007 11:38 am
vamos, que el sabado es una final de nuevo, solo que Forlan y Aguero, han sido convocados y estarán para reventar a los rumanos... si todo no falla, estaremos en UEFA. Por cierto, ultima informacion sobre simao:
" La última oferta del Atlético por Simao será de 15 millones... y Costinha!!
Atlético y Benfica tienen previsto sentarse a negociar esta misma semana para tratar de cerrar el traspaso de Simao Sabrosa al conjunto de la ribera del Manzanares.
La pasada semana iba a producirse un contacto, pero se desechó porque en el Atlético prefirieron esperar a lo que aconteciera en la ida de la Intertoto.
El Benfica solicita 25 millones por Simao y el Atlético ofrece 15. En el Manzanares se guardan una carta. Sabedores que el Benfica busca un pivote van a incluir a Costinha en la operación y con los 15 millones ofrecidos, esperar el o.k. de la entidad lusa."
Lun Jul 23, 2007 1:01 pm
A ver si se cierra ya. Y a ver si viene Riquelme. Y Quaresma ya casi me da =. En su lugar podrían traer a Márquez. Que seguimos teniendo errores infantiles en defensa (vaya dos regalitos a los rumanos).
Según parece los directivos están esperando a ver si se pasa a la UEFA para traerse a Riquelme entonces. (ya ves tú la confianza que tiene los directivos en la plantilla....)
Lun Jul 23, 2007 3:00 pm
Dudo mucho que Rafa Márquez salga del Barça, y más dudo aún que si lo hace sea para ir al Atlético.
Lun Jul 23, 2007 3:23 pm
En las noticias de hoy de Cuatro han dicho que Simao está hecho y vendrá esta semana antes del sábado, y opino igual que Alvarolo sobre Quaresma, ya me da lo mismo. Agüero ha sido maximo goleador y campeón mundial y Forlán también está en buen momento. Con Simao, y si al final viene Riquelme creo que tendremos equipo suficiente para lograr nuestras metas, aunque a mi también me falta una defensa más solida.
Por cierto, ya que hablamos del atleti y estamos en un foro del PES, alguno tenéis una face decente de Seitaridis para pasarme? porque las que he encontrado son malisimas, no se parecen en nada a su cara actual.
Lun Jul 23, 2007 6:31 pm
Pues no tngo ni idea de lo de la cara. La mayoría de las veces juego sin kitserver.
Joder, Acabo de ver el partido del atleti. Vaya ekipo de coña. Mista tiene la puntería en el culo. Luccin sumándose a los ya típicos errores de Perea...
Menos mal que son mu malos los Rumanos y pasamos seguro. Pero vaya equipo...
Raúl García lo ha hecho medianamente bien, pero es ke el lúcido de Aguirre le ha puesto de segundo delantero, y me ha dado la sensación de ke le faltaba espacio por delante.
Y Aguirre sigue dejandome loco con sus cambios. sólo cambia jugadores en la misma posición, no varía el esquema ni un ápice en ningún momento. Vamos perdiendo 2-0 y no se atreve a jugar con 2 delanteros y hace cambio de cromos: Mista por Braulio...
Y encima saca a Costinha cuando vamos perdiendo 2-1!! para ke??!!
Weno, espero que con la llegada de la caballería esto se solucione. Cual sería vuestro 11 para el próximo partido?
Yo pondría:
------------Leo
Seita---Eller--Pablo--Antonio
---------Luccin---Raul
------Maxi----Jurado----Kun
---------------Forlán
Y si las cosas fueran mal, cambiaría Antonio por Petrov y subiría al Kun a punta junto a Forlán.
Con 3 centrales y Petrov de extremo
Lun Jul 23, 2007 6:38 pm
Yo jugaría así
--------------------------Leo----------------
Seitaridis-----------Ze castro--------A.Lopez
-------------------Luccin---Raul------------
Maxi-----------------Maniche---------------Petrov
---------------Forlan--------Aguero--------
y a tomar por culo,quien es el gloria bistrita? no es ningún equipo temible joder.
Última edición por Henrik_Larsson el Lun Jul 23, 2007 7:31 pm, editado 1 vez en total
Lun Jul 23, 2007 7:07 pm
me gusta tu formación Henrik, aunke pondría a Jurado por Maniche. Tiene muchíiiisima más llegada el andaluz
Lun Jul 23, 2007 7:19 pm
Alvarolo escribió:me gusta tu formación Henrik, aunke pondría a Jurado por Maniche. Tiene muchíiiisima más llegada el andaluz
Yo he puesto a Maniche por las pedradas que pega

pero también seria una opción Jurado por Maniche,aunque me da a mi que Aguirre no estará muy por la labor de poner este equipo.saludos!
Lun Jul 23, 2007 9:54 pm
yo pondria la siguiente:
Leo Franco
Seitaridis, Ze Castro, Perea, Antonio Lopez
Luccin, Raul Garcia
Maxi, Kun, Petrov
Forlan
Por cierto, dicen que Forlan ha decidido lucir el dorsal nº 7.
Para quien sera el 9???
Lei en algun sitio que podria ser para Riquelme, Simao (si vienieran) o incluso que lo podria lucir Braulio.
Full Version