Re: Post Oficial: Real Madrid

Jue Mar 11, 2010 12:02 am

qumake escribió:
johnny007 escribió:Para Marca, As, Relaño, Roncero y demas carroña. IROS A TOMAR POR CULO!!!!! Al menos este año podeis decir que habeis jugado en el estadio de la final.

+1... y seguramente +2

¿dónde está patata-Higuain, Guti H, Ben-a-cená, el espiritu, ...?

--Final ... Manchester United - Barça... a levantar la 4º... y vosotros a aplaudir :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Si quieres reirte de alguien busca por tu casa, no aqui.

Jue Mar 11, 2010 12:23 am

Miren lo que ponen en Marca de Higuain

El delantero argentino tuvo dos ocasiones clarísimas para hacer el 2-0. El 'Pipa' sigue sin aparecer en Europa.
:?

Jue Mar 11, 2010 12:46 am

nahu88 escribió:Miren lo que ponen en Marca de Higuain

El delantero argentino tuvo dos ocasiones clarísimas para hacer el 2-0. El 'Pipa' sigue sin aparecer en Europa.
:?

Se refieren de cara al gol. En Europa apenas marca goles mientras que en la liga si lo hace.

Jue Mar 11, 2010 1:06 am

Y eso es porke es diferente nivel.No debe ser lo mismo la liga k la champions.Es la unica explicacion k le encuentro,porke no me explico como fallo akella k se fue del portero y la manda al palo.

Jue Mar 11, 2010 1:10 am

Yo creo que la fallo porque se relajo, porque creia que ya era gol antes de tirar.

Jue Mar 11, 2010 1:13 am

Cop escribió:Yo creo que la fallo porque se relajo, porque creia que ya era gol antes de tirar.

Eso tambien lo comentamos aki la peña!!!!
Peo weno son humanos y tienen ke tener fallos,aora ai k seguir no ai otra.

Jue Mar 11, 2010 1:17 am

genucho escribió:
Cop escribió:Yo creo que la fallo porque se relajo, porque creia que ya era gol antes de tirar.

En una repetecion se ve como Higuain esta mirando el balon y hace como levantar los brazos para celebrarlo.
Es un fallo pero lo que no puede ser, es como algunos lo estan crucificando, cuando es el unico punta que esta rindiendo y se ha comido al gran fichaje de Benzema.

Jue Mar 11, 2010 1:23 am

iLPaTxI escribió:
genucho escribió:

En una repetecion se ve como Higuain esta mirando el balon y hace como levantar los brazos para celebrarlo.
Es un fallo pero lo que no puede ser, es como algunos lo estan crucificando, cuando es el unico punta que esta rindiendo y se ha comido al gran fichaje de Benzema.

Completamente de acuerdo.

Ademas de rendir de los que mas, de los que menos ruido suele hacer.

Jue Mar 11, 2010 1:25 am

Ya lo se.
Yo solo digo porque creo que fallo, y es por eso, porque se confio y penso que era gol antes de disparan.
Aun asi higuain me parece un gran jugador. Un fallo asi lo puede tener cualquiera. Seguro que ya no le vuelve a pasar.

Jue Mar 11, 2010 1:26 am

Es el primero que presiona a los defensas y crea peligro donde no lo hay, crucificarle es de no saber de futbol.

Full Version