Re: Post Oficial: Real Madrid

Jue Mar 11, 2010 11:37 am

Desgraciadamente detras del Madrid hay una prensa manipuladora que cada dia que pasa da mas asco

Jue Mar 11, 2010 3:20 pm

RAUL!!! RETIRATE YA DE UNA PUTA VEZ!!!!! PETARDO, QUE ERES UN PETARDO, Y DE PASO TE LLEVAS A HIGUAIN!!!

Jue Mar 11, 2010 3:45 pm

HAGGEN escribió:RAUL!!! RETIRATE YA DE UNA PUTA VEZ!!!!! PETARDO, QUE ERES UN PETARDO, Y DE PASO TE LLEVAS A HIGUAIN!!!

Eso, y así marcará los goles Benzemá... :mrgreen:

Anda que...

Jue Mar 11, 2010 4:12 pm

HAGGEN escribió:RAUL!!! RETIRATE YA DE UNA PUTA VEZ!!!!! PETARDO, QUE ERES UN PETARDO, Y DE PASO TE LLEVAS A HIGUAIN!!!

Has hecho un cursillo para hacer un comentario tan ingeligente?

Jue Mar 11, 2010 4:32 pm

Tu de futbol no sabes ni que se juega con pelota no??...a k viene ahora raul si apenas a jugao esta temporada, y ayer jugo los ultimos 15 minutos y cuando el Lyon ya habia empatado....y encima vas y tiras a higuain??? jaja que seria el madrid desde que llegó sin higuain, si no llega a ser por el unas cuantas ligas no las tendriamos.Macho me averguenza y me sale ronchas en la piel de este tipo de madridismo.

Jue Mar 11, 2010 4:35 pm

Xus_killer escribió:

Tu de futbol no sabes ni que se juega con pelota no??...a k viene ahora raul si apenas a jugao esta temporada, y ayer jugo los ultimos 15 minutos y cuando el Lyon ya habia empatado....y encima vas y tiras a higuain??? jaja que seria el madrid desde que llegó sin higuain, si no llega a ser por el unas cuantas ligas no las tendriamos.Macho me averguenza y me sale ronchas en la piel de este tipo de madridismo.

Tranqui Xus, que eso no es ni madridismo. Es pura y simple provocación... y falta de oxígeno, supongo...

No le entréis al trapo.

Jue Mar 11, 2010 4:47 pm

ya tranki que no le seguire mas la corriente, pero jode que vayan asi por la vida, estos son los mismos que si en el caso de que el barça quede eliminado en la champions se van al post del barça a mofarse y a despotricar....en fin penica me da.

Jue Mar 11, 2010 6:16 pm

Un año mas, en fin....yo creo que por aqui ya se ha dicho todo, entre otras cosas que Pellegrini debe seguir.
Me meto hace un rato en Marca de internet para ver que pone de lo de ayer y lo primero que veo: 3 encuestas, 3! Que si que entrenador prefieres (gana Pellegrini :roll: reves para Inda), que si que crack prefieres para la proxima temporada y que jugador le darias la baja para la proxima temporada tambien.
Un dato que queria aportar solamente.
Un saludo.
Y me joden los oportunistas, tanto del barça como del madrid.
Un saludo y en especial a algunos cules de por aqui, os deseo lo mejor en la Champions aunque parece que hay competencia este año :P

Jue Mar 11, 2010 6:18 pm

Pues nada...hay que levantar el ánimo e ir a por la liga a muerte.

De momento vamos líderes aunque Mono-Alves diga que no :lol:

Jue Mar 11, 2010 6:23 pm

Eudofasio escribió:Pues nada...hay que levantar el ánimo e ir a por la liga a muerte.

De momento vamos líderes aunque Mono-Alves diga que no :lol:

No faltes al respeto, que a ti no te gustaria que dijeran algo asi de jugadores del madrid.

Full Version