Mié Jul 22, 2009 11:05 pm
No, Ibra no jugara el viernes, el calendario es muy ajustado, y el Jet-La le afectara, mas las pruebas medicas, el contrato, la presentacion...etc. Asi que creo que debutara el domingo.
Me alegro que de que Eto'o haya conseguido un gran contrato con un gran equipo, que le vaya muy bien.
Jue Jul 23, 2009 2:37 am
ya teneis a vuestro galactico, o eso se supone.
Jue Jul 23, 2009 2:59 am
No caigamos en galacticos, Ibra es un gran jugador que tendra que dar lo mejor de si, pero en la actual plantilla del Barça hay 3 jugadores que para mi son iguales o superiores a Zlatan (cada uno en su posicion), que son claramente Xavi, Iniesta y como no Messi. Ibra no estara un escalon por encima de ellos, o por lo menos no sin currarselo.
Jue Jul 23, 2009 4:32 am
Pero tener una delantera con Henry, Messi e Ibrahimovic no esta mal

mas bien es de miedo! jajaja
Jue Jul 23, 2009 8:18 pm
Nunca galacticos... nunca fuimos a fichar a un rubio ingles para vender camisetas y sacar a figo por ese rubio...o si? no claro, nosotros no vendemos marketing, somo un club de futbol...
salu2!
Jue Jul 23, 2009 8:24 pm
Zlatan ya ha abandonado la concentracion del Inter en E.E.U.U. con rumbo a Suecia para arreglar sus asuntos, despues ira a Inglaterra a pasar el reconocimiento medico y se presentara en el Camp Nou donde esperemos un lleno total. Vaya dia mas movido le espera.
Jue Jul 23, 2009 11:05 pm
si pero noi jugaraa el domingo se prevee segun elmundodeportivo k sera presentado el lunes o martes
Vie Jul 24, 2009 7:23 pm
al barcelona no le hace falta fichar galacticos ,los crea de la nada,eso es para equipuchos mediocres como el madrid que necesita que hablen de ellos y se basan en este tipo de jugadores con nombre para aparentar algo ,sueño con un gol de zlatan de tacon en el bernabeu visÇa el barÇa tri-llones de veces
Vie Jul 24, 2009 8:33 pm
Que os esta pareciendo este Barça de hoy????
A mi me esta encantando
Sab Jul 25, 2009 2:16 am
A mi tambien, el futuro del Barça esta asegurado con estos chavales, el domingo tambien espero que saquen canteranos y dejarnos ver al menos 15 minutos a Messi que se le echa de menos. Y al tercer partido estreno a lo grande con los titulares y debut de Zlatan Ibrahimovic.
Full Version