Cop escribió:Eudofasio escribió:Pues nada...hay que levantar el ánimo e ir a por la liga a muerte.
De momento vamos líderes aunque Mono-Alves diga que no
No faltes al respeto, que a ti no te gustaria que dijeran algo asi de jugadores del madrid.
Te me has adelantado, yo que iba a comentar "Para lo que ha quedado la web Cop..." ¿?
Hoy han puesto las entrevistas a los aficionados tras el partido del Sevilla y tras lo de ayer, y no tiene palabra. Por el mismo camino que los periódicos, de llamarles dioses a llamarles basura, solo se necesitan tres días. Yo es algo que no lo entiendo.
Lo que no se puede esperar es construir un equipo en unos meses. Lo dije cuando las elecciones, con Florentino volveréis a lo mismo, porque promete promete, y luego el golpe es tan fuerte que hay que cargarse a la gente. Ahora solo os queda que haya aprendido la lección y que no empiece a cambiar de entrenador cada dos por tres.
Hay que tener paciencia, yo como objetivos mínimos os tenía entre semifinalistas de Copa, Champions y luchar por la liga. Los dos primeros no se han conseguido, pero el tercero estáis ahí. Si al final de temporada no se jugase a nada y la plantilla se hubiera comido al entrenador habría motivos para estar preocupados, pero hasta entonces paciencia.
Si hay algo que ha echo bien Laporta estos años ha sido mantener su confianza en el entrenador, aunque en ocasiones pareciera un error.