-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2397

• Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor neckripper » Vie Mar 12, 2010 10:01 pm

La portada más real es esta:

Spoiler! :
Imagen

Pero dado que no han podido sacar culpable a Pellegrini (léase esto), hay, como dice Cop, que seguir vendiendo diarios. Pero la gente parece que ya se cansa un poco de la mierda que publica Marca y ya se le rebelan hasta Estrada y Segurola...

Los inteligentes han sido los del As, que depués de la mierda del "villarato" desde hace más de un año, hoy han sacado una portada donde Iker entona el mea culpa.

Y ojo, porque Marca está cediendo terreno en favor del As (OJD dixit).
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor johnny007 » Vie Mar 12, 2010 11:50 pm

Esque el Marca cada dia da mas verguenza, ya la cosa esta en vender periodicos como sea, ya hay que largar a Pellegrini, ahora tambien Higuain y Cristiano no se hablan.... en fin, que cualquiera diria que el Madrid es la casa de los lios, ellos que presumen de madridismo, le harian un grandisimo favor a su equipo si se metieran las manos en los bolsillos y se graparan la boca
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor jairotoya » Sab Mar 13, 2010 2:39 am

Lo que estoy seguro es que el 60% (o mas) de las portadas madrileñas van a ser sobre Ribery y Rooney. Porque es lo que les gusta, vender humo, y si el madrid le hace caso (como el caso de Xabi Alonso o Canales) pues mejor aun. Pero ¿los madridistas queréis a Rooney?

A mi me parece un crack, un genio, siempre le he defendido y a no ser que haga una salvajada muy gorda le defenderé. Estaba eclipsado por Cristiano (el ser feo y Cristiano guapo no le ayudo), pero ahora a explotado. Eso si, ni el Madrid lo necesita ni le vendría bien a Rooney irse al Madrid, en serio. Rooney es un cerdo, si, ya se que parece un insulto, pero es verdad,es un hooligan con botas, y a las pruebas me remito, es mal hablado, maleducado e irrespetuoso (le censuraron en una entrevista en la que insulto al Liverpool), agresivo (ha tenido varias broncas con muchos jugadores y aficionados ¡de su propio club!, acordaos de su bronca con Casillas) y no es muy profesional que digamos. A mi me encanta como futbolista, tiene sus pros y sus contras, pero no creo que sea jugador para el Madrid.

Ademas no todo se arregla fichando.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor nahu88 » Sab Mar 13, 2010 2:47 am

que no se tape como juega el real madrid con un fichaje importante....
Spoiler! :
Imagen
nahu88
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Xus_killer » Sab Mar 13, 2010 3:01 am

mirad la portada del marca hoy....miedo me da que por un medio de comunicacion como este, nos podamos quedar sin un jugador como higuain. Veo tanta mierda sobre el chabal y tanta presion que le estan metiendo sin motivo alguno que esto solo le creara malestar al jugador y como siga asi y se replantee cambiar de aires entonces nos arrepentiremos y mucho.
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor FairPlayer » Sab Mar 13, 2010 5:29 am

Lo de Marca es de verguenza ajena. ¿porque no le paso higuain el balon a cr? ...

Igual que los niños pequeños, que coño!, PEOR que los niños pequeños!!.
Que pena, ver que a gente asi, la pagan por fingir que hacen periodismo. Que pena y que bochorno!

Por cierto, lo de echarle la culpa a Higuain de la eliminacion, no solo es idea de algunos medios. Yo, en otros foros, he leido a madridistas decir literalmente que la culpa de la eliminacion la tienen Higuain.

PA MEAR; Y NO ECHAR NI GOTA!!! 8O 8O 8O
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Xus_killer » Sab Mar 13, 2010 1:22 pm

Fair_Player escribió:Lo de Marca es de verguenza ajena. ¿porque no le paso higuain el balon a cr? ...

Igual que los niños pequeños, que coño!, PEOR que los niños pequeños!!.
Que pena, ver que a gente asi, la pagan por fingir que hacen periodismo. Que pena y que bochorno!

Por cierto, lo de echarle la culpa a Higuain de la eliminacion, no solo es idea de algunos medios. Yo, en otros foros, he leido a madridistas decir literalmente que la culpa de la eliminacion la tienen Higuain.

PA MEAR; Y NO ECHAR NI GOTA!!! 8O 8O 8O

incluso en este mismo foro...
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor mave002 » Sab Mar 13, 2010 6:22 pm

buenohecharle la culpa a alguien en particular no es
la solución
recuerden que un equipo se hace de 11 ;)
y sobre el tema de hechar al entrenador
talvez por eso mismo el real madrid
no tenga buenos resultados porque cambian de entranador
como cualquiera cambia de calzoncillo xD
deberian dejarlo y asi que los jugadores se acostumbren a su estilo de juego :aplauso:
mave002
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor FairPlayer » Sab Mar 13, 2010 11:16 pm

El City ofrece 50 millones por Higuaín y Gago

http://www.marca.com/2010/03/13/futbol/ ... 64440.html

Ahora, pregunto ... ¿alguien cree, que es mera casualidad, que 48 horas despues de hacerle maximo culpable de la Eliminacion en Champions, salta esta noticia?

Porque a mi me huele esto, que apesta.

A Higuain, el sinverguenza de Inda, le ha puesto en su punto de mira. Que dios le ayude al argentino.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnny007 » Sab Mar 13, 2010 11:34 pm

Ya le molesta Higuain, poca memoria tiene este tio....
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones