Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Vie Jul 31, 2009 11:39 pm

En 2ª B poca progresion puede tener ya este chaval, 2ª B y 3ª division son las 2 categorias mas putas para un jugador joven

Sab Ago 01, 2009 1:47 am

Pues yo apostaria fuerte por Pedro y Muniesa, son 2 futuros cracks en potencia, estoy seguro que la temporada que viene les veremos mas, y tambien a Jeffren.

Sab Ago 01, 2009 6:32 pm

johnny007 escribió:En 2ª B poca progresion puede tener ya este chaval, 2ª B y 3ª division son las 2 categorias mas putas para un jugador joven

Pues busquets salto al primer equipo jugando la temporada anterior en 3a division.

Sab Ago 01, 2009 6:48 pm

Bueno, a las 5:00 es el partido contra los Galaxy de Beckham, hay que madrugar jajaja.

Dom Ago 02, 2009 1:38 pm

Me ha gustado bastante como ha jugado el Barça, con canteranos, con un equipo mucho mas rodado... bien jugado! :D

Lun Ago 03, 2009 2:45 pm

Miguidepan escribió:Me ha gustado bastante como ha jugado el Barça, con canteranos, con un equipo mucho mas rodado... bien jugado! :D

Cual es el siguiente partido de pretemporada?

Lun Ago 03, 2009 3:56 pm

Contra los Sounders the Seattle la madrugada del miercoles al jueves

Mié Ago 05, 2009 7:52 pm

Hola hace mucho que no hablaba en el tema, como andas johny?

bueno lindo partidos tenemos hoy, bueno aca se pasa a las 23 horas de hoy alla creo que a las 4 de mañana,no? espero que ganemos con los angeles jugamos bien lo vi solido y muy bueno el partido, yo creo que este partido va hacer entretenido. espero que si. :lol: y un saludo a jairotoya tambien jaja :aplauso:

salu2!

Mié Ago 05, 2009 9:40 pm

Entretenido sera, aunque espero que no vayan muy en serio porque con los Galaxy hubo unas entradas que iban con mala leche. Haber cuantos titulares juegan.

Mié Ago 05, 2009 10:07 pm

Y Si yo lo vi en un resumen el partido porque no estaba y se veia como una final, se daban duro, pero bueno mientras que ninguno de nuestros jugadores se lastime esta bien, tampoco tan duro pero es normal, ahora yo creo que un lindo partido seria Arsenal vs. Barça, un arsenal que con sus juveniles anda bastante bien y que puede meter un poco de miedo.

salu2!

Full Version