Mar Dic 27, 2005 8:27 pm
Fuera Benito Floro, y que venga Monchi, Rosell o Moggi.
Mar Dic 27, 2005 10:06 pm
segun benito floro kie ere un madrid muy españolizado akien exara?......salu2
Mar Dic 27, 2005 11:05 pm
Si weno, el primer fichaje q aprueba es italiano....veremos q pasa y ahora dice q no hace falta un medio.....dice no a De Rossi, si quiere a un español q fiche a Raul Garcia....
Mié Dic 28, 2005 11:28 am
Kien es ese primer fixaje italiano??
yo sigo diciendo q tenian q haber venio monchi y fernando hierro..
y haber si florentino se da cuenta de q hay q fixar bien para q el ekipo funcione y q deje de fixar para q lo q funcione sea su comercio...
Mié Dic 28, 2005 12:56 pm
habis visto lo de pep guardiola?? q os parece?? yo creo q staria bien si fuera joven pero a estas alturas...
Mié Dic 28, 2005 1:05 pm
joder, se nota ke es una peazo de inocentada, jajaja, no te lo habras tragao?? hoy se suelen decir muxos fixajes como esos
Mié Dic 28, 2005 1:21 pm
Segun marca:
El brasileño Cicinho, que este jueves será presentado como nuevo jugador del Real Madrid, aterrizó a primera hora en la capital de España y superó sin problemas el reconocimiento médico. Un electrocardiograma, un ecocardiograma y algunas pruebas radiológicas fueron las pruebas que se le realizaron, aunque ya hace seis meses se le practicó otro exhaustivo examen. El doctor Alfonso del Corral comparó la morfología del nuevo jugador brasileño del Real Madrid con la de Roberto Carlos.
Mié Dic 28, 2005 1:52 pm
fichajes no me creo ninguno porque los medios de prensa siempre estan igual q si un jugador ha fichado ya por un club y al dia siguiente le sigue otro y al final se va a un tercero.. el marca daba por hecha la semana pasada q maniche y rosicky irian para el atleti de fijo, q andan detras de ellos... y mira donde ha ido maniche, y rosicky esperate al igual q mascherano yevan q va a venir a españa primero el madrid luego el atleti...
lo q si q me ha extrañao lo de guardiola yo le daba por retirado ya... por eso lo he puesto aki, aunq tampoco me habia imaginado q fuera una inoncentada..jeje..
Jue Dic 29, 2005 11:58 am
pablovermars escribió:a mi me da mas "miedo" el madrid ahora mismo con caro y los posibles refuerzos(siempre q fichen sensatamente) q el osasuna...
a mi me da q el final de temporada se va a parecer al del año pasado... :S
tio tu si k eres sensato y lo de+ son tonterias
1 aplauso
Jue Dic 29, 2005 1:05 pm
Cicinho llevará el 11 a la espalda...
Full Version