Lun Ene 16, 2006 7:17 pm

Se rio de su cojera, JJ Santos es cojo.

Lun Ene 16, 2006 8:16 pm

Que Clemente es un gilipollas creo que no hay duda, jeje. Pero ayer en el Larguero dijo que cuando dijo lo de los árboles y eso, no sabía quien había sido el que escupía, sabía que era del Barça pero no que jugador. No sé si creerle pero bueno.
Pero tíos, no podeis disculpar a Eto'o ni a Deco, por mucho que les provocaran(cosa que yo no vi, excepto un tironcito de camiseta). Por cierto, Deco esperó a Gurpegui a la entrada del vestuario y si no llega a ser por Ten Cate y el delgado del Barça le curra... digais lo que digais esas cosas no le hacen ningún bien al fútbol. Así que a los tres gambas (Eto'o, Deco y Clemente) les tenía que dar algún recadito el Comité.
Salu2

Lun Ene 16, 2006 8:29 pm

Pero si el barça ultimamente gana asi pierde por 1 ocurre una jugada polemica pitada a favor del barça (no iva a ser menos) marca se mete en el partido ocurre un gol de potra como el de deco o el de messi y gana

PD:os acordais los cules de la sancion al barça por el pollo k montaron con lo de figo en el camp nou , pues el barça aun no a pagado los partidos de sancion

Lun Ene 16, 2006 8:42 pm

Eso que dijo en el larguero me parece una escusa bastante penosa después de pensar lo que dijo...
Pero bueno ha sido siempre asi... haber si el comité le mete una buena... Estoy de acuerdo con chikipitis en que Eto'o tampoco tiene disculpa, y la reacción de Deco con 2 a 1 y a falta de 10 minutos del final... por un tironcito... me parece una reacción tonta por parte de Deco (y fue lo que originó todo...)

Lun Ene 16, 2006 9:25 pm

Los tienen que sancionar a los 3, a Deco por agredir, a Etoo por guarro y a Clemente por lo bocas que es (siempre igual). Lo que me parece una equivocacion es que Clemente haga ese comentario (totalmente fuera de lugar) y la gente salte con el tema del racismo, si hubiera sido otro jugador el que escupe y clemente dice eso no se habla de racismo, pero claro como dio la casualidad de que el que escupe era de color pues ya tachan de racista el comentario de Clemente. Pero sin embargo Etoo escupe a un jugador de raza blanca y eso no es racismo?? en fin que el tema del racismo lo han sacado para ponerle mas mier,da al asunto que son todos unos sensacionalistas.

Los 3 sancionados seria lo logico.

Lun Ene 16, 2006 9:49 pm

Para ti entocs q es racismo?Si eso q dijo clemente no es racismo...

Lun Ene 16, 2006 10:12 pm

juli escribió:Para ti entocs q es racismo?Si eso q dijo clemente no es racismo...

Llamar a un jugador mono, no es racismo, es mala educación, ya que Sergio Ramos, por ejemplo, tiene cara de mono y es blanco.
Tendrían que sancionar a Deco y a Eto´o por lo que hicieron y a Clemente por su actitud irrespetuosa constante, no sólo por esto, ya que es antideportivo. Lo demás, puro sensacionalismo, como dice Pablito.

Lun Ene 16, 2006 10:23 pm

juli escribió:Para ti entocs q es racismo?Si eso q dijo clemente no es racismo...

Yo podria ver esto:

a) Un negro escupiendo a un blanco
b) un blanco insultando a un negro

Ahora pregunto... porque lo de clemente es racismo y lo de etoo no??

Pues yo pienso ke los racistas son los que al ver el conflicto lo primero que hacen es fijarse en el color d ela piel

Por lo tanto lo que yo veo es esto:

a) Una persona escupiendo a otra
b) Una persona insultando a otra

Si metemos por en medio el tema de racismo deberia ser aplikado a ambos, pero insisto lo de hablar de racismo es sensacionalista en este caso, y los unicos racistas que hay en esta historia son los que sacaron a relucir el tema del racismo.

Lun Ene 16, 2006 10:26 pm

Entocs qando en los estadios les acn el sonido imitando un mono a etoo o a kameni x poner un ejemplo se lo acen x q estan aburrios no?

Lun Ene 16, 2006 10:34 pm

juli escribió:Entocs qando en los estadios les acn el sonido imitando un mono a etoo o a kameni x poner un ejemplo se lo acen x q estan aburrios no?

Oye sabes leer?? digo ke puedes considerar eso como racismo pero si lo consideras racismo az lopropio con lo que izo Etoo.

Full Version