Vie May 12, 2006 5:55 pm

yo stoi d acuerdo con Schuster... prefiero mil veces a Pernía k a Del Horno

Vie May 12, 2006 6:31 pm

hombre,esk lo de pernia todos esperabamos verle ahi,y mira,y esque encima es algo que necesita la seleccion tambien,alguin k l pegue bien al balon,que de eso no tenemos mucho,o blo que tenemos brilla poco

Sab May 13, 2006 7:53 pm

para mi, pernia si...pero del horno tb, yo kitaria a antonio lopez, q no se xq xo no me gusta...

Lun May 15, 2006 11:19 pm

Atlético de Madrid: Antonio López, Fernando Torres y Pablo Ibáñez
Arsenal: Cesc y Reyes
Barcelona: Iniesta, Puyol y Xavi
Betis: Joaquín y Juanito
Chelsea: Del Horno
Liverpool: Luis García, Xabi Alonso y Reina
Real Madrid: Casillas, Salgado, Raúl y Sergio Ramos
Valencia: Albelda, Cañizares, Marchena y Villa
Villarreal: Senna

Que pensais de la lista ????

A mi parecer, hubiera metido a Morientes, que veo que faltan delanteros....

el centro del campo esta mu petao con Xavi, Iniesta, cesc, Senna, Alonso y Albelda... No os parece excesiivo ???

Hay mucha gente, como Vicente, Baraja, Guti, Alves, Jesus Navas, David, Tamudo, Palop, Pernía, Capdevilla, Javi Venta, etc

Que pensais???

Saludos[/b]

Mar May 16, 2006 2:17 am

Si estoy de acuerdo contigo, gongora, un medio del campo muy abundante y poca delantera, mas que mas para que hubiera ido el "moro", una lastima la verdad... en cuanto a los que tendrían q estar ahí, en mi opinión Pernía merecía estar ahí, y en el medio del centro yo hubiera dejado fuera a uno de estos 3 porque practicamente son 3 calcas, (xavi, iniesta, cesc, aunque penseis que estoy loco, son los tres jugadores q mas me gustan, pero la verdad los 3 jugadores son practicamente iguales en el juego, por lo que con 2 hubiera estado mas equilibrado para poder poner otro ariete).

Mar May 16, 2006 7:31 am

nos falta un banda izquierda, pork cuando reyes tenga sancion o se lesione,ojala no, a kien pone, a fabregas por la izquierda... por favor la a cagado con la lista a mi parecer.
demasiado centro del campo, cuando con 4 o 5 a lo mucho fueramos ido sobrados. en fin a ganar el mundial. :roll:

Mar May 16, 2006 9:47 pm

me parece k fue en maracana k dijeron k españa jugara con un 4-3-3, pero con tanto centrocampista no se yo k decir

Mié May 17, 2006 3:03 pm

es decir, los 3 delanteros natos k lleva los pone arriba, a no ser k vaya a jugar con el cuadrado magico de luxe 8O 8O

Mié May 17, 2006 3:06 pm

Jugara con una 4-3-3 (q yo sepa) mas o menos como el barça, un mediocentro defendiendo (Albelda) 2 organizando (esos ya hay varios xD)

1 DC (Torres)

2 Extremos pero q en realidad son como delanteros (Villa y L. Garcia)

Saludos :)

Mié May 17, 2006 3:15 pm

Hombre yo el 4-3-3 lo veo muy bien, pero... no preferís a Villa DC y Torres por la izquierda??(L.García obviamente para la derecha)

Saludos

Full Version