Lun Jul 10, 2006 3:03 pm
Otro fixaje mas, jose enrique, ahora kreo k aun falta un central, y materatzzi le ha dixo no al villarreal, no se a kien se podria traer.....
Mar Jul 11, 2006 5:52 am
forlan renovo hasta el 2010
Mar Jul 11, 2006 9:19 pm
Super oferta del villarreal x ayala, kobraría dos millones al año, durante 3 temporadas, me parece una exageracion x un jugador de 32 años
Mar Jul 11, 2006 11:13 pm
el valencia no puede vender al raton y menos al villareal esas son mentiras de la prensa
Dom Jul 16, 2006 10:52 am
¿Cuánto quedo el Villarreal que no e estado viendo el partido?creo que marcó Forlán aunque lo vi desde lejos
saludos
Dom Jul 16, 2006 12:58 pm
Perdio 1 - 2 contra el Maribor en el Madrigal...
para clasificarse tendrán que ganar alli marcando 2 goles o mas.
Saludos
Dom Jul 16, 2006 7:23 pm
Ok,muchas gracias por contestar Engou aunque un poco antes de que me lo dijeras me enteré,joder,¿tan buenos eran esos tíos?Mira que perder contra un equipo esloveno...bueno,espero que marcen 2 goles o más en el campo del Maribor,por que si no debería de joder mucho a los aficionado del Villarreal,por que además el rival es esloveno,que no es que haya una liga muy buena ahí...¡¡Pero estoy seguro de que el Villarreal pasará a la siguiente ronda de la Intertoto!!
Saludos
Lun Jul 17, 2006 2:48 am
jugo roman?
Lun Jul 17, 2006 10:28 am
No sé,pero creo que no,no sé que comentario oí por ahí de los internacionales del Villarreal así que creo que no debió jugar,¿por algo jugaron los nuevos fichajes no?Cani,Nihat,Pires,además de titulares
saludos y como alguien había dicho por aquí al Villarreal le falta algo de ritmo y seguro que pasará a la siguiente ronda de la Intertoto
Mié Ago 16, 2006 11:38 am
weno, pos no ha pasao al final de todo, siempre hay k mirar lo positivo, asi se podrá koncentrar mas este año en la liga, y espero k no desprecie la kopa del rey.
Full Version