Lun Sep 18, 2006 2:06 pm
Espero que Petrov haga una buena liga y no se marche.Me encanta este jugador y se que es un crack, lo veo como a un Stoichkov, con fuerza y mal caracter... y con una calidad inmensa.Tambien me gusto mucho la actuacion del Kun, y espero que lo pongan mas de titular.
PD:Tengo ganas de ver al Atletico en Europa, ojala sea esta temporada.
Lun Sep 18, 2006 6:11 pm
weno m uno a pernanbucano xDDDDDDDDDDD Espero k t en europa y si peude ser xampions mejor pufffffff m suviria por las paredes xDDDDDD
forza atleti
Lun Sep 18, 2006 11:16 pm
vorjasss escribió:weno m uno a pernanbucano xDDDDDDDDDDD Espero k t en europa y si peude ser xampions mejor pufffffff m suviria por las paredes xDDDDDD
forza atleti
weno weno trankilidad y poco a poco, que xq haya goleao al bilbao ya no significa que vaya a ir a la xampions, aun keda muxa liga y muxos ekipos buenos q se pelearan ese puesto.
Mar Sep 19, 2006 11:22 am
si exactamente,ademas nos toca jugar contra el sevilla y el madrid ahora, a si que mucha tranquilidad y paciencia que ya llegaran los buenos partidos
Mar Sep 19, 2006 2:39 pm
con k ganemos al madri m vale si perdemos kon el sevilla no hay problema jajaja
saludos
Mar Sep 19, 2006 3:13 pm
yo creo que contra el madrid ganais xo al sevilla ahora mismo no hay kien le tosa.
Mar Sep 19, 2006 3:22 pm
2pac16 escribió:yo creo que contra el madrid ganais xo al sevilla ahora mismo no hay kien le tosa.
Bueno... es que con arbitros a favor... no le tose ni el rey.
me refiero, que el Betis, se puso cara a cara.. y el arbitro se cargo el derbi, tanto para el sevilla, como para el betis.. pero salio beneficiado el Sevilla.
No quiero decir, que el sevilla, este donde esta, por los arbitros ni mucho menos... se ha ganad estar ai.. lo que quiero decir, es que, no estan dificil ganarle.
Saludos
Mar Sep 19, 2006 3:25 pm
gongora escribió:2pac16 escribió:yo creo que contra el madrid ganais xo al sevilla ahora mismo no hay kien le tosa.
Bueno... es que con arbitros a favor... no le tose ni el rey.
me refiero, que el Betis, se puso cara a cara.. y el arbitro se cargo el derbi, tanto para el sevilla, como para el betis.. pero salio beneficiado el Sevilla.
No quiero decir, que el sevilla, este donde esta, por los arbitros ni mucho menos... se ha ganad estar ai.. lo que quiero decir, es que, no estan dificil ganarle.
Saludos
yo creo que tal y cm fixa, (monchi es un crack) y el entrenador q los sabe colocar y jugar de una manera que les va muy bien, ahora mismo pocos ekipos son capaces de plantarle cara, si acaso el barsa o el valencia.
Mié Sep 20, 2006 9:42 am
pues no ganamos al madid desde el 99 asi que...jeje
pero nos lo comemos junto con el sevilla
Mié Sep 20, 2006 6:09 pm
Creo que este año si que se le puede hacer frente al Madrid, eso si, les tiene que salir un partido de lujo...
PD:No creo que el Sevilla aguante asi mucho tiempo, lo mas seguro es que de a qui a nada se desinfle.
Full Version