Dom Abr 22, 2007 3:29 pm
Final del partido (0-0) , la liga sigue igual porque el Chelsea ha dejado pasar una oportunidad de oro para colgarse al United...
Dom Abr 22, 2007 5:36 pm
Menos mal...
Dom Abr 22, 2007 6:38 pm
Esta emocionante la EPL...
PD:Esta esta emocionante,imaginar la Holandesa donde a flata d euna fecha hay tres equipos empatados en el primer puestoXD
Dom Abr 22, 2007 6:59 pm
puta madre, me quedo dormido y no lo vi xDDD
Dom Abr 22, 2007 7:15 pm
Jajaja Estuvo bueno,emoción hasta el final...Lo unico que no me gusto:El Newcastle parecía un puto equipo chico!!!
El unico que la pidió y jugó como jugador de equipo grande fue Milner(Me gusta mucho este muchacho) el resto no querían ni pasar la mitad de la cancha!!
Dom Abr 22, 2007 8:37 pm
Grohl91 escribió:Final del partido (0-0) , la liga sigue igual porque el Chelsea ha dejado pasar una oportunidad de oro para colgarse al United...
me cagoento!!
joder, no se pueden desperdiciar estas ocasiones
Dom Abr 22, 2007 11:19 pm
Grohl91 escribió:Final del partido (0-0) , la liga sigue igual porque el Chelsea ha dejado pasar una oportunidad de oro para colgarse al United...
de P... Madre así el United le sigue sacando 3 Puntos al Chelsea.
Dom Abr 22, 2007 11:42 pm
ojala el Manchester sea campeon
odio al Chelsea, un club chico con pasta
Ademas el Manchester juega un buen futbol
Chelsea depende de Drogba, todo el dia mandan bochazo pa que el negro se las arregle como pueda
Lun Abr 23, 2007 12:03 am
fede_almagro escribió:Chelsea depende de Drogba, todo el dia mandan bochazo pa que el negro se las arregle como pueda
sin olvidarse de lampard, para mi el mejor centrocampista que hay.
Lun Abr 23, 2007 12:17 am
Bueno pues gracias a dios el manchester respira mas tranquilo.Al Chelsea ni agua, asi que se espabile el Manchester.
PD:El Newcastle me encanta pero la verdad es decepcionante ver que tiene mucho equipo y lo mal que juegan.A ver si la proxima temporada empiezan a demostrar el equipo que tienen.
Full Version