Jue Ago 28, 2008 1:09 am

hombre yo creo k esta claro , el villarreal le hizo una oferta de renovacion y ahi fue cuando el madrid se planto claro sintoma de k le ofrecieron mas dinero ademas de k todos los medios lo han publicado (creibles y no creibles) o sino k me estas insinuando k cazorla se quedo en el villarreal pudiendo haber ganado mas en el madrid .....si eso fuera verdad si k realmente se estaria riendo del madrid, vamos k el chaval sino es por k el equipo es uno de los grandes se deja guiar por la pela pero ninguna de las dos cosas es imposible

Jue Ago 28, 2008 1:20 am

Metralla_7 escribió:o sino k me estas insinuando k cazorla se quedo en el villarreal pudiendo haber ganado mas en el madrid .....si eso fuera verdad si k realmente se estaria riendo del madrid, vamos k el chaval sino es por k el equipo es uno de los grandes se deja guiar por la pela pero ninguna de las dos cosas es imposible

Ves, eso es lo que no entiendo de ALGUNOS madridistas.

Pongamos que el Villarreal le renovó y le ofreció un contrato con una mejora de sueldo (lo que ha pasado), y que el Madrid le ofrece otro contrato pero de más cuantía que el nuevo del Villarreal.

Entonces, si Cazorla se queda en el Villarreal, por qué se ríe del Madrid? Los jugadores están obligados a ir? 8O Por qué no puede ser que como ha dicho, haya agradecido el esfuerzo que ha hecho el club amarillo por él, es decir, que se considera importante y querido allí, y por eso no se ha querido marchar.

Jue Ago 28, 2008 1:23 am

Metralla_7 escribió:o sino k me estas insinuando k cazorla se quedo en el villarreal pudiendo haber ganado mas en el madrid .....si eso fuera verdad si k realmente se estaria riendo del madrid, vamos k el chaval sino es por k el equipo es uno de los grandes se deja guiar por la pela pero ninguna de las dos cosas es imposible

Pongamos que el Villarreal le renovó y le ofreció un contrato con una mejora de sueldo (lo que ha pasado), y que el Madrid le ofrece otro contrato pero de más cuantía que el nuevo del Villarreal.

Entonces, si Cazorla se queda en el Villarreal, por qué se ríe del Madrid? Los jugadores están obligados a ir? 8O Por qué no puede ser que como ha dicho, haya agradecido el esfuerzo que ha hecho el club amarillo por él, es decir, que se considera importante y querido allí, y por eso no se ha querido marchar.

Jue Ago 28, 2008 1:42 am

Allen_3 escribió:

tio por el simple hecho de k el chaval no es tonto , precisamente esta conversacion viene de el mismo caso k pones tu pero en este caso es manu del moral

te lo explico porque el jugador dice ayer en rueda de prensa todo lo k dijo? , se dejo querer y todo el rollo ese k te acerca el club k kieres y despues con el tema del movil hablando con casillas para despues decir k se queda en villarreal? evidentemente k no tiene la obligacion de venir pero fue el propio jugador quien nada mas conocer los rumores ya se dejo querer incluso agradecio a sus compañeros y monto todo el rollo este y oh sorpresa al dia siguiente aparece firmando su renovacion , a k es debido tal cambio? repentino ataque de amor por sus colores ? no lo creo, habia un puja en la que el madrid dejo de apostar por que el villarreal solto la pasta

o un ejemplo mas claro el de capel ha dicho siempre k se queda en el sevilla luego viene el madrid le ofrece mas dinero y lo rechaza. perfecto, le ha dicho no al madrid o se ha "reido" o como lo kieras ver. diferencias con cazorla? el nunca ha dicho k se kiera ir al madrid y ahi esta claro k el chaval prefiere quedarse en su equipo y se desvincula del dinero como bien has dicho tu se siente importante y querido y por eso se queda

Jue Ago 28, 2008 1:38 pm

Pues parece ser que Manu del Moral tampoco sentía mucho al club :lol:

En una entrevista hoy que sale en AS dice que si por él hubiera sido, se hubiese ido, pero que el Getafe no aceptó la oferta y él no quiso cerrarse en banda para irse, pero que su preferencia era irse, ya que le triplicaban el sueldo.

Jue Ago 28, 2008 2:48 pm

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: juaz pues despues de esto solo me quedan dos cosas claras : k no ha y jugador en el mundo k no se mueva por dinero y k marca es todo una farsa (esto ya se sabia)

Full Version