Jue Ago 28, 2008 1:09 am
Jue Ago 28, 2008 1:20 am
Metralla_7 escribió:o sino k me estas insinuando k cazorla se quedo en el villarreal pudiendo haber ganado mas en el madrid .....si eso fuera verdad si k realmente se estaria riendo del madrid, vamos k el chaval sino es por k el equipo es uno de los grandes se deja guiar por la pela pero ninguna de las dos cosas es imposible
Jue Ago 28, 2008 1:23 am
Metralla_7 escribió:o sino k me estas insinuando k cazorla se quedo en el villarreal pudiendo haber ganado mas en el madrid .....si eso fuera verdad si k realmente se estaria riendo del madrid, vamos k el chaval sino es por k el equipo es uno de los grandes se deja guiar por la pela pero ninguna de las dos cosas es imposible
Jue Ago 28, 2008 1:42 am
Allen_3 escribió:Metralla_7 escribió:o sino k me estas insinuando k cazorla se quedo en el villarreal pudiendo haber ganado mas en el madrid .....si eso fuera verdad si k realmente se estaria riendo del madrid, vamos k el chaval sino es por k el equipo es uno de los grandes se deja guiar por la pela pero ninguna de las dos cosas es imposible
Ves, eso es lo que no entiendo de ALGUNOS madridistas.
Pongamos que el Villarreal le renovó y le ofreció un contrato con una mejora de sueldo (lo que ha pasado), y que el Madrid le ofrece otro contrato pero de más cuantía que el nuevo del Villarreal.
Entonces, si Cazorla se queda en el Villarreal, por qué se ríe del Madrid? Los jugadores están obligados a ir?Por qué no puede ser que como ha dicho, haya agradecido el esfuerzo que ha hecho el club amarillo por él, es decir, que se considera importante y querido allí, y por eso no se ha querido marchar.
Jue Ago 28, 2008 1:38 pm
Jue Ago 28, 2008 2:48 pm