Vie Jun 22, 2007 12:19 am
Vie Jun 22, 2007 1:12 am
Vie Jun 22, 2007 3:18 am
lo de zanetti y macion es discutible y tienen un nivel parecido entre los 3,PERO DIOGO DECIR QUE DIOGO ES MEJOR QUE IBARRA bueno primero miralo jugar(tal vez viste los 3 o 4 partidos que jugo con el españyol,aunque bueno seguro tambien estabas ocupado viendo partidos del madrid y del barsa asi que no creo XD)hubieras visto el ibarra que jugo con el monaco de la champiosn 2004,el ibarra que jugo un partidazo contra el real madrid en el 2000,el ibarra que gano 4 libertadores de america,jugador que copa libertadores que jugo la gano,un jugador que tiene 33 años y juega como si tuviera 20,en fin me parece una ignorancia tremenda decir que ibarra es mejor que diogo,aunque bueno esa es tu opinion y tendre que respetarla en fin,ha y otra cosa la temporada que jugo el negro ibarra en el espanyol el si equipos quedo quinto en la liga y el jugo 31 partidos y combirtiendo un gol asi que algo bien habra echo XDXDXDkiller32 escribió:reydelwe escribió:Veamos...El negro tiene 5 pulmones,centra muy bien,viene y va con regularidad,quizas,no es el mejor atacando ni el mejor defendiendo,pero mantiene un equilibrio enorme entre uno y otro,puestos en Daniel Alves,Cicinho,Maicon,Zanneti,Da Silva,Diogo...Sí,estaría ahí entre los Zanneti y Alves.Mas arriba que los Cicinho,Maicon y con mucho mas nivel que Da Silva y Diogo...
hablamos del ibarra que estuvo en el español?
ese tio es muxisimo peor q maicon zanetti y diogo en mi opinion... y que da silva no se porq no lo conozco
Vie Jun 22, 2007 9:17 am
homer13 escribió:lo de zanetti y macion es discutible y tienen un nivel parecido entre los 3,PERO DIOGO DECIR QUE DIOGO ES MEJOR QUE IBARRA bueno primero miralo jugar(tal vez viste los 3 o 4 partidos que jugo con el españyol,aunque bueno seguro tambien estabas ocupado viendo partidos del madrid y del barsa asi que no creo XD)hubieras visto el ibarra que jugo con el monaco de la champiosn 2004,el ibarra que jugo un partidazo contra el real madrid en el 2000,el ibarra que gano 4 libertadores de america,jugador que copa libertadores que jugo la gano,un jugador que tiene 33 años y juega como si tuviera 20,en fin me parece una ignorancia tremenda decir que ibarra es mejor que diogo,aunque bueno esa es tu opinion y tendre que respetarla en fin,ha y otra cosa la temporada que jugo el negro ibarra en el espanyol el si equipos quedo quinto en la liga y el jugo 31 partidos y combirtiendo un gol asi que algo bien habra echo XDXDXDkiller32 escribió:reydelwe escribió:Veamos...El negro tiene 5 pulmones,centra muy bien,viene y va con regularidad,quizas,no es el mejor atacando ni el mejor defendiendo,pero mantiene un equilibrio enorme entre uno y otro,puestos en Daniel Alves,Cicinho,Maicon,Zanneti,Da Silva,Diogo...Sí,estaría ahí entre los Zanneti y Alves.Mas arriba que los Cicinho,Maicon y con mucho mas nivel que Da Silva y Diogo...
hablamos del ibarra que estuvo en el español?
ese tio es muxisimo peor q maicon zanetti y diogo en mi opinion... y que da silva no se porq no lo conozco
Vie Jun 22, 2007 3:40 pm
Vie Jun 22, 2007 9:32 pm
Vie Jun 22, 2007 11:07 pm
Sab Jun 23, 2007 11:49 am
killer32 escribió:
weno aver, dices muxos partidos del pasado de ace 3 y hasta 7 años...
alo mejor m e confundido de diogo, aunq creo q no, yo hablo del q esta en el zaragoza... ese tio se esta exando un pedazo de temporada, a un nivel increible, tiene muxisima fuerza y se pasa el partio subiendo y bajando, es una de las claves del zaragoza, y tmb a exo algun gol este año
seguramente sea el segundo mejor lateral derecho de la lfp, despues de alves, aunq hubo momentos en los q estuvo casi al mismo nivel
Sab Jun 23, 2007 6:05 pm
gimenez_90 escribió:killer32 escribió:
weno aver, dices muxos partidos del pasado de ace 3 y hasta 7 años...
alo mejor m e confundido de diogo, aunq creo q no, yo hablo del q esta en el zaragoza... ese tio se esta exando un pedazo de temporada, a un nivel increible, tiene muxisima fuerza y se pasa el partio subiendo y bajando, es una de las claves del zaragoza, y tmb a exo algun gol este año
seguramente sea el segundo mejor lateral derecho de la lfp, despues de alves, aunq hubo momentos en los q estuvo casi al mismo nivel
Diogo es un crack, está todo el rato subiendo y bajando, subiendo y bajando, tiene carácter (a veces se pasa un poco xD) y defiende bastante bien, para mí es el mejor lateral derecho de la Liga después de Alves.
Ha metido 5 goles esta temporada (Getafe, Real Sociedad, Sevilla, Barcelona(copa) y Athletic).
PD: Fede, no tendrás los huevos de compararme a Diogo con Maxi....![]()
![]()
Sab Jun 23, 2007 6:17 pm