Vie Jun 22, 2007 12:19 am

pero ya pasaron 3 años de eso!!! hay que ver hacia el futuro y no resucitar dinosaurios

por cierto, si Riquelme va a jugar la Copa América como juega en Boca que juegue nomás, sino habrá que darle cabida a alguien más

Vie Jun 22, 2007 1:12 am

Tu eres un anti Boca...¬¬

------------------

Killer,sí,fue el mismo.

------------------

Una convocatoria esperada menos lo de Orion al menos.

-----------------

Pato

Ibarra
Ayala
Milito
Heinze

Mascherano
Veron
Cambiasso

Roman

Tevez
Crespo

Vie Jun 22, 2007 3:18 am

killer32 escribió:
reydelwe escribió:Veamos...El negro tiene 5 pulmones,centra muy bien,viene y va con regularidad,quizas,no es el mejor atacando ni el mejor defendiendo,pero mantiene un equilibrio enorme entre uno y otro,puestos en Daniel Alves,Cicinho,Maicon,Zanneti,Da Silva,Diogo...Sí,estaría ahí entre los Zanneti y Alves.Mas arriba que los Cicinho,Maicon y con mucho mas nivel que Da Silva y Diogo...

hablamos del ibarra que estuvo en el español?

ese tio es muxisimo peor q maicon zanetti y diogo en mi opinion... y que da silva no se porq no lo conozco
lo de zanetti y macion es discutible y tienen un nivel parecido entre los 3,PERO DIOGO DECIR QUE DIOGO ES MEJOR QUE IBARRA bueno primero miralo jugar(tal vez viste los 3 o 4 partidos que jugo con el españyol,aunque bueno seguro tambien estabas ocupado viendo partidos del madrid y del barsa asi que no creo XD)hubieras visto el ibarra que jugo con el monaco de la champiosn 2004,el ibarra que jugo un partidazo contra el real madrid en el 2000,el ibarra que gano 4 libertadores de america,jugador que copa libertadores que jugo la gano,un jugador que tiene 33 años y juega como si tuviera 20,en fin me parece una ignorancia tremenda decir que ibarra es mejor que diogo,aunque bueno esa es tu opinion y tendre que respetarla en fin,ha y otra cosa la temporada que jugo el negro ibarra en el espanyol el si equipos quedo quinto en la liga y el jugo 31 partidos y combirtiendo un gol asi que algo bien habra echo XDXDXD

Vie Jun 22, 2007 9:17 am

homer13 escribió:
killer32 escribió:
reydelwe escribió:Veamos...El negro tiene 5 pulmones,centra muy bien,viene y va con regularidad,quizas,no es el mejor atacando ni el mejor defendiendo,pero mantiene un equilibrio enorme entre uno y otro,puestos en Daniel Alves,Cicinho,Maicon,Zanneti,Da Silva,Diogo...Sí,estaría ahí entre los Zanneti y Alves.Mas arriba que los Cicinho,Maicon y con mucho mas nivel que Da Silva y Diogo...

hablamos del ibarra que estuvo en el español?

ese tio es muxisimo peor q maicon zanetti y diogo en mi opinion... y que da silva no se porq no lo conozco
lo de zanetti y macion es discutible y tienen un nivel parecido entre los 3,PERO DIOGO DECIR QUE DIOGO ES MEJOR QUE IBARRA bueno primero miralo jugar(tal vez viste los 3 o 4 partidos que jugo con el españyol,aunque bueno seguro tambien estabas ocupado viendo partidos del madrid y del barsa asi que no creo XD)hubieras visto el ibarra que jugo con el monaco de la champiosn 2004,el ibarra que jugo un partidazo contra el real madrid en el 2000,el ibarra que gano 4 libertadores de america,jugador que copa libertadores que jugo la gano,un jugador que tiene 33 años y juega como si tuviera 20,en fin me parece una ignorancia tremenda decir que ibarra es mejor que diogo,aunque bueno esa es tu opinion y tendre que respetarla en fin,ha y otra cosa la temporada que jugo el negro ibarra en el espanyol el si equipos quedo quinto en la liga y el jugo 31 partidos y combirtiendo un gol asi que algo bien habra echo XDXDXD

weno aver, dices muxos partidos del pasado de ace 3 y hasta 7 años...

alo mejor m e confundido de diogo, aunq creo q no, yo hablo del q esta en el zaragoza... ese tio se esta exando un pedazo de temporada, a un nivel increible, tiene muxisima fuerza y se pasa el partio subiendo y bajando, es una de las claves del zaragoza, y tmb a exo algun gol este año
seguramente sea el segundo mejor lateral derecho de la lfp, despues de alves, aunq hubo momentos en los q estuvo casi al mismo nivel

Vie Jun 22, 2007 3:40 pm

mira Killer, cuando Diogo se fue de River al Real, era un caso similar al de maxi al Barça, nadie lo podia creer que sin hacer nada, vaya al Real, ni los hincha de River lo podian creer

Vie Jun 22, 2007 9:32 pm

ya esta la lista del sub 20 que defendera el titulo mundial conseguido en el 2005

Arqueros:

Sergio Romero( Racing Club)
Javier Garcia(Boca Juniors)
Centeno(San Lorenzo)

Defensas:

Fazio(Sevilla)
E.Insua(Liverpool)
Mercado(Racing Club)
Cahais(Boca Juniors)
Voboril(San Lorenzo)
Sigali(Nueva Chicago)

Mediocampistas:

Banega(Boca Juniors)
Yacob(Racing Club)
Sanchez(Racing Club)
Escudero(Velez)
Cabral(Velez)
Gomez(Arsenal de Sarandi)
Moralez(Racing Club)
Piatti(Estudiantes de la Plata)

Delanteros:

Aguero(ATL Madrid)
Zarate(Velez)
Di Maria(Rosario central)
Acosta(Lanus)

equipazo!!!!!

Escudero, Zarate y Aguero, un tridente mortal

derecho para campeonar

Vie Jun 22, 2007 11:07 pm

si,la verdad un equipaso,ademas argentina los mundiales sub 20 es ya como potencia creo que tiene como 5 o 6,5 si no me equiboco,yo quiero verlo a Gomez,Escudero,Agüero,Mauro,Escudero,Piatti,Banega Y Moralez Juntos,Y ensima quedan Acosta Y Di maria otros pibes que tienen futuro,Y Acosta hay que llevarlo a los juegos olympicos por que el nos clasifico,lo increible(o creible por el momento que pasa XD)es que River no tiene combocados al sub 20 algo raro la verdad, Romero un arquerazo,va a mi me gusta su estilo de juego y su estilo de arquero,,pero por lo que se ve la Argentina este semestre se quiere llevar todo Copa America Y Campeonato Mundial Sub-20

Sab Jun 23, 2007 11:49 am

killer32 escribió:

alo mejor m e confundido de diogo, aunq creo q no, yo hablo del q esta en el zaragoza... ese tio se esta exando un pedazo de temporada, a un nivel increible, tiene muxisima fuerza y se pasa el partio subiendo y bajando, es una de las claves del zaragoza, y tmb a exo algun gol este año
seguramente sea el segundo mejor lateral derecho de la lfp, despues de alves, aunq hubo momentos en los q estuvo casi al mismo nivel

Diogo es un crack, está todo el rato subiendo y bajando, subiendo y bajando, tiene carácter (a veces se pasa un poco xD) y defiende bastante bien, para mí es el mejor lateral derecho de la Liga después de Alves.

Ha metido 5 goles esta temporada (Getafe, Real Sociedad, Sevilla, Barcelona(copa) y Athletic).

PD: Fede, no tendrás los huevos de compararme a Diogo con Maxi.... :roll: :roll: :roll:

Sab Jun 23, 2007 6:05 pm

gimenez_90 escribió:
killer32 escribió:

Diogo es un crack, está todo el rato subiendo y bajando, subiendo y bajando, tiene carácter (a veces se pasa un poco xD) y defiende bastante bien, para mí es el mejor lateral derecho de la Liga después de Alves.

Ha metido 5 goles esta temporada (Getafe, Real Sociedad, Sevilla, Barcelona(copa) y Athletic).

PD: Fede, no tendrás los huevos de compararme a Diogo con Maxi.... :roll: :roll: :roll:

vistes que muchos aqui en el foro dicen: " en argentina fueron cracks y en Europa nada"????

Diogo fue al reves: en Argentina no hizo nada y en España si

cuando se fue Diogo, nadie lo podia ceer que pase al Real

no comparo a Diogo con Maxi, pero en argentina no demostro nada

Sab Jun 23, 2007 6:17 pm

Y así puedes nombrar algunos jugadores...Como por ejemplo un tal Camoranesi xD

Full Version