Dom Dic 03, 2006 11:51 pm

NOS VAMOS A FOLL.... y lo ke sigue.
Hale hale, otra vez sera jeje. Para todos los inkultos ke nos insultan, os hemos cerrao la bokita bien cerrada.
Ale aio

Dom Dic 03, 2006 11:56 pm

Supongo que no habras ido a la romareda no? No creo que hayas podido cerrar muchas bocas.

Por cierto la ubicacion del perfil erronea... jaja arregalo tio.

5 Zaragoza 13 7 2 4 26 17 23

15 Osasuna 13 4 2 7 12 18 14

.....

Lun Dic 04, 2006 11:31 am

Que majos estaban los 18 que vinieron y las ostias que se llevaron en la boca algunos, fue divertido..
Paso de ponerme a tu altura y poner adjetivos a fermin, y la boquita callada porque? Preocuparos de no bajar que ya teneis bastante con lo que teneis..

Lun Dic 04, 2006 12:03 pm

The_Ramones escribió:Que majos estaban los 18 que vinieron y las ostias que se llevaron en la boca algunos, fue divertido..
Paso de ponerme a tu altura y poner adjetivos a fermin, y la boquita callada porque? Preocuparos de no bajar que ya teneis bastante con lo que teneis..

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Komom se pikan los maños

Lun Dic 04, 2006 1:29 pm

Lo ves ongi si no pasaron frio se fueron a navarra calentitos... jajhajjajaja

Lun Dic 04, 2006 2:14 pm

A mi me jode perder, el rival me la pela y Osasuna aun mas, no son de nuestra liga..
Lo que no me gusta son esos comentarios acerca de Aragon y de la Virgen del Pilar, pero tampoco se puede esperar nada mas de la gente que los dice..yo no voy a insultar a nadie porque no tengo 13años y menos aun a traves de un foro..
Habia mas nacionales que simpatizantes de osasuna..

Lun Dic 04, 2006 3:47 pm

¿Alguien sabe que pasó con D' Alessandro?

Lun Dic 04, 2006 3:52 pm

Que pena me dan estos indargorrinos,ya os queda menos para pillarnos jajajaja y encima no teneis huevos a marcar un gol os los tenemos que dar nosotros,y tu ongi que pasa que te sientes orgulloso yendo de proetarra o que?

Lun Dic 04, 2006 4:02 pm

Proetarra??? Tu de ke vas? Ke eres, un puto krio ke no tienes ni puta idea de kultura????

Lun Dic 04, 2006 4:12 pm

que tiempos aquellos en los que las aficiones eran amigas. de todas formas si los que os representan cuando jugais fuera son los indar gorris esos no me extraña nada

Full Version