Mar Jun 27, 2006 11:55 pm

Pernambucano8 escribió:Como siempre, los arbitros echandonos del mundial.Que mierda de falta le pita a Puyol????Y Vieira por que no a sido expulsado???

Como esta ocurriendo ultimamente, pasa quien menos se lo merece.

PD:Ribery todo lo feo que querrais, pero el tio es el puto amo, a echo lo que le a dado la gana.De Francia solo se salva él.

PD2: El que fallo en la jugada del tercer gol fue Cesc perdiendo el balon.Le vais a reprochar a Puyol que él fuera el unico y ultimo defensa para parar a Zidane????Vamos hombre.

Mira, yo he visto a este chaval jugar... y ha sido lo mejor que ha exo en su vida... salvo algunos detalles que ha dejado en la ligue... pero este ha sido su mejor partido... lo reconozco hoy ha sido el mejor, pero no me gusta nada... por cierto ya que le conoceis mejor, se parece a Zidane?? (yo no le veo ningun parecido...)

Mar Jun 27, 2006 11:55 pm

Pues yo prefiero q gane Argentina el mundial q Alemania u otra selección. Akí habrá aficionados prepotentes epro eso no es lo típico en la afición argentina.. además, tienen nuestra lengua, son hispanos.. pues a muerte con ellos!

Y con el gordo, ójala le bailé al señor don picadolloron, perdón, Henry.

Mar Jun 27, 2006 11:59 pm

lo que hizo hoy henry y ayer el italiano que simulo el penal es lo que le falta a España: picardia, astucia

eso gana partidos!!!!!!!

Mié Jun 28, 2006 12:00 am

fede_almagro escribió:lo que hizo hoy henry y ayer el italiano que simulo el penal es lo que le falta a España: picardia, astucia

eso gana partidos!!!!!!!

Pues prefiero que los pierda y no hagan esas cosas xD

Mié Jun 28, 2006 12:11 am

PablitoElche escribió:
fede_almagro escribió:lo que hizo hoy henry y ayer el italiano que simulo el penal es lo que le falta a España: picardia, astucia

eso gana partidos!!!!!!!

Cuando las hacemos porque las hacemos... cuando no las hacemos porque no las hacemos... el caso que siempre somos "los malos" por algo...

Mié Jun 28, 2006 12:15 am

Es verdad, si lo llega a hacer un español eso, seguro que no se metian con el

Mié Jun 28, 2006 12:23 am

Bueno pues tras pasar un par de horas de la eliminacion, ya he bajado los humos y actualize la primera pagina con el cuadro y con el calendario de cuartos.

Tenemos un descanso de dos dias sin futbol, hasta los cuartos de final.

¿No es necesario crear un nuevo post para los cuartos de final no?

Mié Jun 28, 2006 12:32 am

Diego28 escribió:
PablitoElche escribió:

eso gana partidos!!!!!!!

Cuando las hacemos porque las hacemos... cuando no las hacemos porque no las hacemos... el caso que siempre somos "los malos" por algo...

lo que hizo Henry y el italiano no es trampa.. es jugar con la capacidad del arbitro...ellos lo hacen de ahi a que lo piten es distinto

haganlo y si les sale van a ver que lindo es xDDDD

Mié Jun 28, 2006 1:24 am

Bien depsues de leer todo este chorro de paginas decir que españa jugo un buen partido,dominando y jugando a un gran nivel hasta el gol de ribery(que respondiendo a pablito no se parece en nada a zidane..es mas un extremo que un 10...no es malo pero tampoco es un crack),el segundo tiempo el partido fui muy cerrao,ni xavi ni cesc supieron leer el partido como estamos acostumbrados a verles,alonso tampoco lo logro.Raul no jugo el partido de que todos esperabamos,el niño estuvo muy solo,luis garica no me gusto en el mundial,reyes debio entrar en vez de este ultimo,joauin muy bien de lo mejor que vi en el partido.debio ser titula hoy.pablo jugo bien le hicieron penal y provoco muchas faltas.

Lo de vieira podria ser amarilla en un caso normal pero el arbitro fue justo e hizo caso al futbol y no se cargo el juego hechandolo...vieira no tiro a a pegarle al niño fue una jugada normal del juego.

PD:para destacar esta que por el bien del futbol y de mi vista no jubilamso a zidane.

Mié Jun 28, 2006 2:15 am

lastima q se fue españa, despues de q venian trabajando tan bien.............................pero lo bueno esq va a haber la revancha BRASIL-FRANCIA

Full Version