Jue Dic 14, 2006 2:15 am

Ahhhh para asi que boquita no tiene nada de culpa en GELP vs Boca, ahora, explicame como carajo cobró ese penal y los 2 goles en offside, estando el de Marino doble offside una cosa única creo que hasta una mina que no tiene idea de fútbol te dice que está adelantado, ese partido fue un bochorno aceptálo man

Jue Dic 14, 2006 2:33 am

tambien te podria preguntar, porque Gimenez cobro ese penal inexistente en el primer partido de Boca y Gimnasia

tambien te podria decir que Ledesma y Alvarez, hoy fueron mal echados

tenemos 2 Arbitros serios nomas, Elizondo y Baldassi

a mi me parece muy sano que Estudiantes haya salido campeon

lastima que no se lo considere grande, lastima que sigamos adorando grandes que jamas lo fueron o que hace añares que lo dejaron de ser

Jue Dic 14, 2006 4:20 am

Quizás es porque tiene menos gente, no tiene buena cancha (ahora la van a remodelar), bueno pero a partir de hoy si consideremoslo grande jejej
Fede me extraña de vos, me vas a discutir que el partido HELP vs Boca no fue un mamarracho?? cuando se volvió a jugar fue un ASCO. Y el 1º penal es mucho mas penal que el que le cobran a favor de Palacio que se tira totalmente

Jue Dic 14, 2006 4:55 am

Lucho_9 escribió:Quizás es porque tiene menos gente, no tiene buena cancha (ahora la van a remodelar), bueno pero a partir de hoy si consideremoslo grande jejej
Fede me extraña de vos, me vas a discutir que el partido HELP vs Boca no fue un mamarracho?? cuando se volvió a jugar fue un ASCO. Y el 1º penal es mucho mas penal que el que le cobran a favor de Palacio que se tira totalmente

fue un mamarracho, pero no como dicen que Boca estuvo detras de eso

1) el presidente de GELP fue a amenazar al arbitro

2) la barra de GELP amenazo de muerte a sus jugadores

y un mamarracho, porque luego de lo que hizo muñoz, debio darse por suspendido el partido y ganado a boca

nos ahorrabamos tanta farsa y verguenza

pero estamos en Argentina, donde la ley no existe

Jue Dic 14, 2006 1:24 pm

Vi los goles esta mañana y el de Pavone es un gran gol!

Jue Dic 14, 2006 2:17 pm

fede_almagro escribió:tambien te podria preguntar, porque Gimenez cobro ese penal inexistente en el primer partido de Boca y Gimnasia

tambien te podria decir que Ledesma y Alvarez, hoy fueron mal echados

tenemos 2 Arbitros serios nomas, Elizondo y Baldassi

a mi me parece muy sano que Estudiantes haya salido campeon

lastima que no se lo considere grande, lastima que sigamos adorando grandes que jamas lo fueron o que hace añares que lo dejaron de ser

Alvarez fue echado perfectamente porque la situacion ocurre porque Alvarez va al piso para sacarle la pelota y Ledesma se cae encima de el. Alvarez le tira una patada sin razon y sin pelota ¿Por que esta mal expulsado, Alvarez? Ledesma no tiene motivo para que lo expulsen porque no hizo nada.

Jue Dic 14, 2006 6:48 pm

Ledesma tira patada para atrás como un caballo

Jue Dic 14, 2006 6:51 pm

Lucho_9 escribió:Ledesma tira patada para atrás como un caballo

pero fue involuntario, se estaba callendo y como acto reflejo lo hizo

al igual que la patada de Alvarez, no fue para roja

Vie Dic 15, 2006 5:35 pm

Para mi no fue expulsion ninguna de las dos

Gago era el que se tenia que haber ido antes de tiempo..

Sab Dic 16, 2006 1:08 am

che, q dicen sobre russo en boca, le va a ir bien?

Full Version