Mar Ene 23, 2007 3:52 pm

pues gracias tio esperemos k el Manchester se convierta en campeón de la premier un saludo

Dom Ene 28, 2007 3:37 pm

bueno antetodo ayer gano el manchester 2-1 al portmourth , luego quisiera saber si alguien tiene el segundo gol de rooney

salu2

Dom Ene 28, 2007 3:58 pm

oye por cierto es verdad que le anularon un gol legal a larsson que me han dicho que fue un golazo.es que estaba currando y no lo pude ver haber si alguien puede colgar el video del partido.saludos

Dom Ene 28, 2007 4:59 pm

vicentin1981 escribió:oye por cierto es verdad que le anularon un gol legal a larsson que me han dicho que fue un golazo.es que estaba currando y no lo pude ver haber si alguien puede colgar el video del partido.saludos

pues si le anularon un golazo de una pedazo de juada, fue una pena porque jugo muy bien larsson

saludos :wink:

PD:buscare los videos aver si los encuentro y los pongo

Dom Ene 28, 2007 9:37 pm

sherlockholmes escribió:
vicentin1981 escribió:oye por cierto es verdad que le anularon un gol legal a larsson que me han dicho que fue un golazo.es que estaba currando y no lo pude ver haber si alguien puede colgar el video del partido.saludos

pues si le anularon un golazo de una pedazo de juada, fue una pena porque jugo muy bien larsson

saludos :wink:

PD:buscare los videos aver si los encuentro y los pongo

ok pues esperando el video para verlo :lol: :lol: .gracias. :wink:

Jue Feb 01, 2007 12:58 am

hoy otro chicarro de larsson esta vez no se lo han anulado menos mal :lol: 4-0 ha ganado el united haber si alguien puede colgar el video de los goles.saludos

Jue Feb 01, 2007 6:50 pm

aa quien gnao?

Jue Feb 01, 2007 7:15 pm

ImagenManchester United - WatfordImagen

Ronaldo C. (1-0) (pen.)

Doyley L. (2-0) C.C

Larsson H. (3-0)

Rooney W (4-0)

Resumen del partido: http://www.youtube.com/watch?v=I9rnmxslMWE&eurl=

Vie Feb 02, 2007 1:08 am

gracias por los videos crack. :wink:

Vie Feb 02, 2007 1:55 am

Vaya jugada en el gol de Larsson, parece que la pareja Rooney y Larsson funciona a la perfeccion...espero verlo jugar mas minutos pero teniendo tanto equipo seguro que se reparten bastante los minutos.

Full Version