Dom May 20, 2007 3:11 am

@nico: A Guinazú lo recuerdo en el Indep'te campeón 2002 pero como mucha bola no le dí al fútbol sino hasta el 2003 no puedo dar una opinión de como jugaba.

@prop: Nadie lo va a negar, el burro lleva el gol en la sangre

@reydelwe: Te faltó decir que es colombiano :D

Dom May 20, 2007 3:31 am

[quote="reygermano"]@nico: A Guinazú lo recuerdo en el Indep'te campeón 2002 pero como mucha bola no le dí al fútbol sino hasta el 2003 no puedo dar una opinión de como jugaba.

Muchas gracias por la información. No jugó en otro cuadro también???? Me suena Newell´s, pero no quiero tirar fruta; jajaja

Un abrazo para todos

Dom May 20, 2007 3:41 am

reygermano escribió:@nico: A Guinazú lo recuerdo en el Indep'te campeón 2002 pero como mucha bola no le dí al fútbol sino hasta el 2003 no puedo dar una opinión de como jugaba.

@prop: Nadie lo va a negar, el burro lleva el gol en la sangre

@reydelwe: Te faltó decir que es colombiano :D

Además de que jugó en mi querido Atelico Nacional!!!

PD:Solo fue una temporada pero es que me enamoró su juego!!

Es de esos jugadores que pasan poco tiempo en el club pero te dejan en grato recuerdo.

Dom May 20, 2007 3:58 am

PROXIMOS PARTIDOS DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA 2007:

22/05/07: NACIONAL - CUCUTA: Montevideo 20:15 (Pezzota)
23/05/07: GREMIO - DEFENSOR: Porto Alegre 19:15 (Amarilla)
23/05/07: SANTOS - AMÉRICA: Santos: 21:45 (Ruiz)
24/05/07: LIBERTAD - BOCA: Asunción: 20:15 (Chandía)

Que raro, cada vez le dan más partidos al "ESPANTOSO" árbitro de Chandía...que bien la Confederación...lo mismo sucede con Amarilla, otro que vive haciendo "MANDADITOS"

Cda vez peor lo de la confederación con los países más chicos y con menos poder económico

Lun May 21, 2007 2:20 am

pobre nacional les toco el amargo de pezzota XDXD,la verdad vi a libertad y les digo que si bien juega muy bien de vicitante(la verdad un aplauso juegan muy bien de vicitante)yo vi al equipo de local y es muy parecido ya que de visitante juega igual que de local,esto nose si es bueno o malo por lo que se ve que seria malo por que estaria un equipo mas atras que de costumbre,vease los resultados(perdio contra el america 2-1,con banfield,libertad le gano 1-0 aun equipo de argentina que esta de la parte de abajo de la mitad de la tabla y ensima sobre el final,y con parana no fueron a penales de casualidad bava les tapo una sobre el final que sino se ivan a penales el partido termino 1 - 1),igual yo creo que boca el partido de ida salio el primer tiempo a "aver que pasa" y el segundo salio subestimando al equipo paraguayo cosa que se le vino en contra y para mi la saco barata,a pesar de gol anulado y el penal errado,y otra cosa clemente rodriguez no sirve para defender en boca no sale a buscar a las lineas cuando salen del offside y ademas 4 de cada 5 pases que hace lo hace mal y ensima los hace en el territorio de su propio equipo la verdad el unico partido que lo vi jugar bien a clemente fue el partido contra chicago en el torneo argentino,y el partido de ida con velez y la verdad me sorprende ya que es un jugador que en el 2003 era idolo mio y me encantaba su juego y ahora lo aborresco bastante,en fin ansioso por el partido de boca.

PD:Al cucuta se le dice "cenicienta" por bueno nunca leiste la historia de "cenicienta" una chica pobre que luego consigue a su "principe azul",bueno tampoco estoy para contar cuentos de hadas,pero seria como comparar al cucuta la revelacion(equipo chico) y llegar a hacer los que los grandes aprecian

Pd2:en la copa del 2003 que vencio al paysandu tampoco venia bien de vicitante habia jugado ensima contra rivales muy inferiores y ese boca exploto cuando tenia que explotar justo en ese partido contra el paysandu y desùes gano todos los partidos que le seguian en la copa,pero claro ese boca tenia guillermo

PD3:este es un dato que me ize yo solo pero si me equiboco corrijanme de los partidos que boca tiene en el año(copa y campeonato local)los partidos que perdio,siempre tuvo un expulsado en la cancha. boca 0-3 san lorenzo(expulsado C.Rodriguez),Toluca 2- 0 Boca (Explusado D.Diaz),Cienciano 3-0 Boca (Expulsado N.Cardozo) Velez 3 - 1 Boca (Expulsado Ledesma). osea que los partidos que siempre tuvo 11 en la cancha boca no los perdio

Lun May 21, 2007 4:52 pm

pero a Rodriguez, Cardozo y Diaz los expulsaron cuando ya iban perdiendo(decir la Gran Gallardo sería exagerar). De Ledesma no sé, no vi el partido ni los resumenes.

Ojo! Q si el Caracas FC seguía iba a ser definitivamente el equipo "Cenicienta"

Lun May 21, 2007 5:58 pm

Le podrán llamar cenicienta, blancanieves o como quieran. Yo, la verdad el único partido del cúcuta que vi fue contra Nacional. Es verdad, ganó el cúcuta pero sinceramente yo no vi en ninguno momento que este cuadro haya jugado bien, de repente vi otro partido. Es verdad, nacional tampoco jugó bien, de hecho perdió 2 a 0 pero este cuadro de cúcuta no es ni por asomo lo que se dice. Y lo digo ahora por más que pase de fase. Lo mismo sucede con defensor...También comparto que llegaron hasta ak y por algo será, river por ejemplo, necaxa, toluca, etc no llegaron y tienen presupuestos abismales y jugadores que quizá juegan en la selección de cualquier país.

Un abrazo a todos

Mié May 23, 2007 3:44 am

Muchachos siento alegría ajena.A pesar de no ser hincha del Cucuta -Gracias Dios...No em gustaría ser tan insipido...¬¬- estoy feliz por esto:

Cúcuta empata con Nacional y está en semis
FOXSports.com
Posted: 48 minutes ago

MONTEVIDEO, Uruguay - El equipo del Cúcuta, de Colombia, se clasificó para jugar las semifinales de la Copa Libertadores de América tras igualar 2-2 con el Nacional uruguayo, en el partido de vuelta de cuartos, luego de haber ganado el de ida 2-0.

Pese a que el Nacional tuvo un buen trabajo atacante, el equipo visitante, con mucha experiencia y sabiduría, controló permanentemente todos los espacios de la cancha.

El equipo uruguayo entró prácticamente con un pié fuera de la Copa tras el 2-0 en el partido de ida, pero marcó pronto con un gol de Gonzalo Castro a los 11 minutos de juego.

Pero, diez minutos después, el Cúcuta, que hasta ese momento no había buscado el marco rival, con un tiro libre muy bien disparado por Ruben Bustos desde fuera del área logró la igualada.

El Nacional demoró en recuperarse del empate y así llegó al descanso con un 1-1, que le complicaba mucho la clasificación pues debía conseguir por lo menos tres goles más para lograr el pasaje a la semifinal.

En el complemento el equipo uruguayo comenzó mejor que su rival jugando en forma más profunda, pero sin orden.

El Nacional fue un equipo con buenos jugadores, pero entró muy apurado por lo que no lograba lo que necesitaba en la acción ofensiva.

En la segunda parte el Nacional entró dispuesto a anotar, pero el equipo visitante se concentró en su cancha y cerró bien todos los caminos hacia el buen portero Róbinson Zapata.

A los 55 minutos, el Nacional perdió a Jaume, al recibir la tarjeta roja del árbitro argentino Pezzotta, por doble amonestación con amarilla.

Pero, increíblemente el Nacional, con 10 hombres, siguió creando más peligro sobre la meta del equipo colombiano, al tiempo que el portero siempre se mantuvo muy atento.

El Nacional jugaba mucho fútbol aéreo y la defensa del Cúcuta seguía ganando por arriba en la defensa.

A partir de los 60 minutos de juego el portero Zapata del equipo colombiano salvó por lo menos tres goles, convirtiéndose en figura de su equipo.

El Nacional a los 84 minutos de juego pudo poner el 2-1 con un gol de cabeza de Diego Vera, dentro del área.

Parecía que el equipo uruguayo, si bien no lograría la clasificación, terminaría ganando el partido, pero cuatro minutos después el colombiano Lionard Pajoy, que entró a los 69 minutos de juego, logró el empate a dos.

- Alineaciones:

2 - Nacional: Fernando Muslera, Pablo Alvarez, Diego Jaume, Diego Godín, Agustín Viana, Marcelo Sosa, Mathías Cardaccio (m.46:Jorge Martínez), Javier Delgado, Gonzalo Castro (m.63: Carlos Juárez), Andrés Márquez (m.51: Pablo Caballero) y Diego Vera. Director técnico: Daniel Carreño.

2 - Cúcuta: Róbinson Zapata, Ruben Darío Bustos, Julián Hurtado, Walter Moreno, Elvis González, Dúmar Rueda, Alex del Castillo, Charles Castro, Macnelly Torres (m.73: David Córdoba), Blás Pérez y Juan Manuel Martínez (m.69: Lionard Pajoy). Director técnico: José Luis Bernal.

Arbitro: Sergio Pezzotta, auxiliado por los líneas Ricardo Casas y Juan Rebollo, terna de Argentina, mostró cartones amarillos a los jugadores del Cúcuta, Alex del Castillo (m.12), Julián Hurtado (m.46), amarilla al del Nacional Diego Jaume (m.48); Javier Delgado (m.66). Roja por doble amonestación al jugador del Nacional, Diego Jaume (m.56).

Goles: 1-0. M.11: Gonzalo Castro, desvió de cabeza un tiro libre de Javier Delgado. 1-1. M.21: Ruben Bustos, de tiro libre desde borde del área grande. 2-1. M.84: Diego Vera, de cabeza dentro del área. 2-2. M.90: Lionard Pajoy, tras rápida carrera superó a los escasos hombres del Nacional que defendían.

Incidencias: Partido de vuelta, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, jugado en el estadio "Parque Central", del Nacional, con 8 grados de temperatura ambiental al comienzo del juego.

Mié May 23, 2007 4:32 am

les digo la verdad yo soy argentno e hincha de boca,pero igual siento una alegria ajena,ya que vengo siguiendo al cucuta desde el principio de la copa y ademas nose por que tal vez por que hace unos años estava en segunda este equipo y ahora esta entre los 4 mejores de america,igual si juega contra boquita voy a hinchar por el equipo xeneize ovio XDXDXD,pero en fin es lindo ver a un equipo chico lograr sueños que grandes no pueden tener y que anelan demaciado,por eso tambien ciento esa alegria ajena que talvez no sepa de donde viene y si a boca le toca jugar contra a este equipo lo unico que pido es que no lo subestime,la figura del partido para mi fue Ruben Bustos o por lo menos el Hombre clave ya que para mi despues de ese golazo de tiro libre bajoneo demaciado al nacional y bueno ojala que esta pequeña alegria que siento me continue por lo menos hasta el jueves que encima que hay final de champions league en el medio juega mi preciado boquita contra libertad y ojala que clasifiquemos y roman la descosa,por cierto una pequeña incognita que tengo ¿robinson zapata el arquero del cucuta,era el arquero del america de cali que perdio las semifinales del 2003 con el boca de bianchi?que tambien creo que paso por el futbol argentino,rosario central e independiente si mal no me equivoco y algun equipo de la B tambien me parece alguien que me saque esa duda,por que recuerdo que habia un arquero colombiano(que me parece que era el) que lo ponian como la gran figura de la copa 2003 hasta el partido con boca que se como 2 jugando boca de local y 4 jugando boca de vicitante,alguien que me saque esa duda nomas

Mié May 23, 2007 4:37 am

Sí es el mismo. Un portero algo irregular,pero seguro cuando anda bien... -Creo que es un copero,sus mejores actuaciones son en las copas...- Jugó en Independiente y de ahí creo que regresó al América y se fue al Cucuta cedido...Croe que ya compró el pase el Cucuta.

Full Version