Vie Dic 31, 2010 7:19 pm
mazalika escribió:lo unico que dire
OTRA VEZ EN CASA!!!!!
y mal y de malas fuera pirlo por un mes en cuanto pirlo salio de la cancha se vio lo importante que pirlo es para el funcionamiento del equipo
Sab Ene 01, 2011 4:47 am
oscardeleon escribió:mazalika escribió:lo unico que dire
OTRA VEZ EN CASA!!!!!
y mal y de malas fuera pirlo por un mes en cuanto pirlo salio de la cancha se vio lo importante que pirlo es para el funcionamiento del equipo
Halo Mazalika:
He leido algunos comentarios de este post y me encanta el conocimiento que tienes todos del que tambien para mi es el mas grande: el AC Milan.
Lo de la UCL vs el Tottenham no sera facil, pero ese equipo tambien es muy irregular y espero que el Milan en esta instancia haga un partidazo en San Siro.
Ademas debemos estar a la espectativa de los refuerzos que lleguen en invierno; yo creo que ademas de Cassano falta un delantero centro que le de minutos de descanzo a Ibra. Segun lei por ahi contrataran a un delantero de River Plate de nombre "Lamela" y pienso que necesitamos un lateral izquierdo, porque aveces Antonini no es tan bueno para defender...
Y si Dinho se va a Brasil me parece bien, nunca fue el mismo desde que salio del Barcelona y no me senti identificado con el porque no corre ni lucha y de vez en cuando tiene algun destello y pienso que la dispocision y las ganas deben tenerse siempre
En fin, ojala que Adriano Galliani nos regale algo para este 2011
Saludos
Sab Ene 08, 2011 6:00 am
Mar Ene 11, 2011 7:45 am
Sab Ene 22, 2011 4:43 pm
. Hasta ahora es jugador de Ajax, tiene 22 anios y juega de lateral pero con excelente salida
Dom Ene 23, 2011 8:47 pm
Jue Ene 27, 2011 7:05 am
Sab Feb 05, 2011 6:50 am
Vie Feb 11, 2011 7:46 pm
en ausencia de Nesta y la poca participacion de Sokratis...
Espero tengamos mejor suerte porque ya se siente la presion de los equipos que vienen atras; ademas empieza otra vez la champions...
Vie Feb 18, 2011 8:07 am