-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post oficial de AC MILAN : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 25

• Patrocinios

Post oficial de AC MILAN

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: WERTRUX, simu, Cop, Judasvl, van_nistelrey, Bettini, erjose, wuachonn

Re: Post oficial de AC MILAN

Notapor oscardeleon » Vie Dic 31, 2010 7:19 pm

mazalika escribió:lo unico que dire
OTRA VEZ EN CASA!!!!!
y mal y de malas fuera pirlo por un mes en cuanto pirlo salio de la cancha se vio lo importante que pirlo es para el funcionamiento del equipo

Halo Mazalika:

He leido algunos comentarios de este post y me encanta el conocimiento que tienes todos del que tambien para mi es el mas grande: el AC Milan.

Lo de la UCL vs el Tottenham no sera facil, pero ese equipo tambien es muy irregular y espero que el Milan en esta instancia haga un partidazo en San Siro.

Ademas debemos estar a la espectativa de los refuerzos que lleguen en invierno; yo creo que ademas de Cassano falta un delantero centro que le de minutos de descanzo a Ibra. Segun lei por ahi contrataran a un delantero de River Plate de nombre "Lamela" y pienso que necesitamos un lateral izquierdo, porque aveces Antonini no es tan bueno para defender...

Y si Dinho se va a Brasil me parece bien, nunca fue el mismo desde que salio del Barcelona y no me senti identificado con el porque no corre ni lucha y de vez en cuando tiene algun destello y pienso que la dispocision y las ganas deben tenerse siempre

En fin, ojala que Adriano Galliani nos regale algo para este 2011

Saludos
oscardeleon
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mazalika » Sab Ene 01, 2011 4:47 am

oscardeleon escribió:
mazalika escribió:lo unico que dire
OTRA VEZ EN CASA!!!!!
y mal y de malas fuera pirlo por un mes en cuanto pirlo salio de la cancha se vio lo importante que pirlo es para el funcionamiento del equipo

Halo Mazalika:

He leido algunos comentarios de este post y me encanta el conocimiento que tienes todos del que tambien para mi es el mas grande: el AC Milan.

Lo de la UCL vs el Tottenham no sera facil, pero ese equipo tambien es muy irregular y espero que el Milan en esta instancia haga un partidazo en San Siro.

Ademas debemos estar a la espectativa de los refuerzos que lleguen en invierno; yo creo que ademas de Cassano falta un delantero centro que le de minutos de descanzo a Ibra. Segun lei por ahi contrataran a un delantero de River Plate de nombre "Lamela" y pienso que necesitamos un lateral izquierdo, porque aveces Antonini no es tan bueno para defender...

Y si Dinho se va a Brasil me parece bien, nunca fue el mismo desde que salio del Barcelona y no me senti identificado con el porque no corre ni lucha y de vez en cuando tiene algun destello y pienso que la dispocision y las ganas deben tenerse siempre

En fin, ojala que Adriano Galliani nos regale algo para este 2011

Saludos

ey amigo oscar!! mucho sin leer de ti
lo de Lamela no es seguro, ya que el milan necesita alguien que cuando ibra descanse no se note mucho la ausencia ademas no es nada en contra de ellos no me gustan mucho los argentinos para el milan regularmente no les va bien salvo exepciones, lo de Paloschi sonaba muy bien, delantero joven que empesaba a despuntar y ademas que es de casa, ya que es de la cantera milanista. otro que tambien suena y mucho es Alessandro Matri, otro buen italiano pero este ya esta probado en el futbol italiano aunque es joven tiene 25 años, aunque esta campaña le ha sentado bien al de la cantera milanista. el delantero que contraten tendra que aguantar banca, porque el primero en prioridades es Pato, ya que se anuncio que regreso sin lesiones y listo para enero, si Pato vuelve a su nivel, las contrataciones serviran para que descansen los otros.
Lo que dijo Inzaghi fue interesante. muchos lo damos por retirados. y el dijo a una cadena italiana en una entrevista...
"quien dijo que me hiva a retirar" pippo si regresas te esperamos todos los milanistas con las manos abiertas.
para mi el milan necesita un buen lateral. suena bien lo de Criscito pero el Genoa no lo quiere vender, ademas el milan esta ofrenciendo creo que 10 millones y el genoa pide por lo menos 15. ojala el milan ponga especial atencion a este jugador ya que si el milan mueve la ficha sera muy interesante verlo de rossonero. me gusta mucho en lo personal este lateral de buena subida y de buena marca en cuanto a lo defensivo.
en la cantera del milan no se ve nada, se hablan maravillas del jugador de sierra leona Strasser, y tambien del Aleman Merkel pero son solo promesas ademas el milan desde hace tiempo no se ha caracterisado por darle oportunidad a los jovenes.
si lo de dinho una pena nunca termino por encajar salvo algunos partidos como aquel del inter donde anota el gol de la victoria en su primer clasico, aquel del madrid en bernabeu cuando ganamos 3-2 de ahy en fuera me cuesta mucho recordar juegos de alto nivel, que vaya a brasil y tenga un digno retiro me quedo con el con lo que hizo en barcelona y en el PSG. lo unico que me da un poco de coraje es que se gasto mucho y no se recuperara casi nada, aunque dicen que en italia la numero 80 se vendio muy bien xD
bueno oscar y tu tambien jona que posteas regularmente
les deseo un feliz año y que se lo pasen exelente een compañia de sus seres queridos. que anden bien :D :cerveza:
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mazalika » Sab Ene 08, 2011 6:00 am

pues se nos vino el primer partido de el año para el rossonero, lo vi un poco fuera de forma, pero se terminara por componer, ahora bien se estreno cassano con el equipo, se hizo presente en el marcador al poner la asistencia del gol que dejo a strasser, pero la jugada buena fue la de robinho que con ese taconazo desquilibro a la defensa del cagliari, pues buen inicio de año con un triunfo.
dinho ya quedo desligado del milan y parece ser que su club sera el gremio aunque hasta hoy viernes todavia no se anuncia nada por parte del astro brasilero.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mazalika » Mar Ene 11, 2011 7:45 am

una verdadera caricatura el milan en san siro, todo mundo se crece, le juega bien, muy mal, por eso
no seremos campeones de nada, tranquilamente con esos puntos dejados ir en casa la ventaja sobre la lazio fuera mayor hasta de 10 o 12 puntos pero le hemos dado oportunidades a los equipos de que al final o ganemos la serie A sufriendo, o la perdemos. y en champions los spurs no se andaran con, ellos si sacaran el resultado
bueno dentro de lo malo, lo bueno esque pato volvio a marcar y de a dos ya lo necesitaba el brasilero
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor oscardeleon » Sab Ene 22, 2011 4:43 pm

Hola a todos:

Escuchen el AC Milan tiene todo arreglado para cerrar el fichaje del internacional holandes Emanuelson :aplauso2: . Hasta ahora es jugador de Ajax, tiene 22 anios y juega de lateral pero con excelente salida :banana:

Creo que esta posicion era importante llenarla porque Antonini es el punto mas debil de la zaga... :monoloco:

Espero se adapte rapido y me parece bien que sigamos teniendo jugadores mas jovenes.

Saludos
oscardeleon
Aficionado
Aficionado

Notapor johnao » Dom Ene 23, 2011 8:47 pm

Yo veo este fichaje muy bueno al punto de vista de la edad y de rejuvenecer la plantilla. Espero que funcione en el sistema tactico de Allegri
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mazalika » Jue Ene 27, 2011 7:05 am

no solo fue emanuelson si no van bommel, si ya teniamos al despiadado de gattuso, se suma otro mas que suele meter la pierna igual que el "rino" seguro sera para la liga ya que no pueden jugar la ucl. espero buenos resultados de urby ya que de van bommel si acaso le quedara un año de juego a buen nivel si le podriamos llamar buen nivel lo que muestra el recio mediocampista holandes, otra buena noticia es que poco a poco recobramos a pato que tubo una buena actuacion en contra de la sam, y bueno, espero el juego contra los spurs, creo que se cocina otra contratacion para ser un posible sustituto de ibra aclarando para darle rotacion al cuadro!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mazalika » Sab Feb 05, 2011 6:50 am

no fue sustituto de ibra pero fueron dos defensas, armando bien el equipo de atras hacia adelante, fueron legrotallie y el español didac, a negrotallie lo he visto y es el tipico central italiano, duro bueno por arriba pero no con mucha tecnica, y a didac vila no lo he visto mucho la verdad, no se si alguien me puede dar una referencia de el aunque antonioni debe de estar muy molesto pues la contratacion de didac y emanuelson no le haran mucho la gracia, pues se rumoraba que no gustaba mucho al tecnico allegri.
ahora en la actualidad a legrotallie la toco leña en su juego contra la lazio el central recibio un fuerte golpe en la cabeza, otro que se une a la lista de lesionados es el capitano massimo ambrosini quien estara fuera por 8 semanas tras un problema en la rodilla, pues hasta pronto capitano esperamos que vuelvas pronto igual que el super pippo.
uno que le vino exelente la lesion de nesta fue el colombiano mario yepes quien se hizo de la titularidad en el puesto y lo ha hecho muy bien el 76 rossonero.
pues veremos como anda el milan ante el genoa este fin de semana..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor oscardeleon » Vie Feb 11, 2011 7:46 pm

La contratacion de Legrottaglie no se si era necesaria... Ademas despues de ver la excelente actuacion de Yepes :aplauso2: en ausencia de Nesta y la poca participacion de Sokratis...
Despues de Didac tampoco se mucho, pero ya van 2 juegos que esta en el equipo y no ha jugado, entonces definitivamente dudo que Allegri le de la confianza para ser titular por ahora... :ops:
En el caso de Antonini y aqui incluiria a Jankulovski, imagino que deben empezar a buscar equipo...
A mi me ha gustado como ha jugado el equipo en general, pero Robinho e Ibra han fallado muchas oportunidades claras. :fumao: Espero tengamos mejor suerte porque ya se siente la presion de los equipos que vienen atras; ademas empieza otra vez la champions... :cerveza:

Saludos Rossoneros
oscardeleon
Aficionado
Aficionado

Notapor mazalika » Vie Feb 18, 2011 8:07 am

me imagine esto. gattuso ni hablar una verguenza lo que hizo que bueno que no jugará, como todo buen amante del AC milan no puedo desear que nos eliminen asi que confio plenamente que mi equipo si muere morira en la raya.
muy malo el partido en general lo presentia la mala actuacion en casa, el equipo no supo como atacar al cuadro londinense
confioo que pasemos en verdad, aunque se que es casi imposible pero ni modo el corazon manda aqui
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones