Mar May 27, 2008 10:13 pm

Pero cuanto ......!

He dado un consejo, mas que nada para que se lo pasen bien y no pase nada, y haber si sabemos leer garrulos, llevar la bandera anticonstitucional es delito, incumple varios articulos de la ley antiviolencia.

Por lo demas, que hagan lo que quieran, pero haber si os lavais la boca antes de hablar del huesca y de su gente que no teneis ni pueñetar idea, en huesca no hay ultras asi que ya sabeis, eso si que no vengan con ganas de provocar y luego se escondan entre la gente normal, muy comun.

http://noticias.ya.com/local/cataluna/2 ... uesca.html

2pac18: De donde has salido tu?? cuanto años tienes? porque da verguenza leerte, que personaje.

Ale, a seguir escribiendo en el forito a decir tonterias y a malinterpretar los mensajes, o eso o esque no os llega para mas.

No es lo mismo una bandera catalan que una independentista, que la bandera de la corona de aragon la respetamos coño, manda cojones.

Mar May 27, 2008 10:22 pm

HrC escribió:Pero cuanto ......!

He dado un consejo, mas que nada para que se lo pasen bien y no pase nada, y haber si sabemos leer garrulos, llevar la bandera anticonstitucional es delito, incumple varios articulos de la ley antiviolencia.

Por lo demas, que hagan lo que quieran, pero haber si os lavais la boca antes de hablar del huesca y de su gente que no teneis ni pueñetar idea, en huesca no hay ultras asi que ya sabeis, eso si que no vengan con ganas de provocar y luego se escondan entre la gente normal, muy comun.

2pac18: De donde has salido tu?? cuanto años tienes? porque da verguenza leerte, que personaje.

Ale, a seguir escribiendo en el forito a decir tonterias y a malinterpretar los mensajes, o eso o esque no os llega para mas.

No es lo mismo una bandera catalan que una independentista, que la bandera de la corona de aragon la respetamos coño, manda cojones.

que da verguenza leerme cacho pipa?

A ti si que da verguenza leerte con tus amenazas de pacotilla y demas...y como dice Victor igual ke no se pueden llevar banderas independentistas ke no lleven banderas con el pajarraco...

Deja de mezclar el futbol con la politica anda...y luego encima encubrirlo que se te nota el plumero a la legua, flipao que eres un flipao!

Y en cuanto a lo de de donde he salio y mi edad...juas! preguntate a ti mismo que edad mental tienes con las tonterias que dices anda..."personaje"

señores tenemos al nuevo john cobra en el foro

Mar May 27, 2008 10:32 pm

bueno dejemos el tema que por una chorrada la que se esa liando....
Para ni lo unico importante es que no haya follones y que gane el que mas se o merezca que espero que sa mi gava
dejad de discutir que este post es para hablar del huesca y ahora tambien del gava porque se enfrentan, si quereis discutir os abris un post y ya os lo cerraran

Mar May 27, 2008 11:41 pm

HrC escribió:Pero cuanto ......!

Madre mía, y pensar lo bien que estábamos sin ti, vaya un plan chulesco que has demostrado con tu comentario, no traigais banderas porque os la buscais, vamos, coño, matones de pacotilla, lo que sois, unos descerebrados, tu y tus amigotes malotes.

Ala! A pajearte con el aguilucho ;)

Vamos Gavá!

Mié May 28, 2008 1:33 pm

2pac18 me has llamado nazi por aconsejarles que no traigan banderas anticonstitucionales y demas lindezas que me has soltado y ahora hablas de maton? ¿Me lo dirias a la cara? Y aprende a escribir!

Aguiluicho? Pero eres gilipollas o que? he dicho algo de eso? ANORMAL, en huesca no veras ni una bandera de españa solo de huesca y de aragon.

Por lo demas, no sabeis leer... porque yo no veo motivo para la polemica, asi que a callar.

Que triste deben ser vuestras vidas...

Mié May 28, 2008 1:47 pm

si hay algun comentario que genera violencia de lo que he leido es este

HrC escribió:Por cierto, evitar traer banderas independentistas o pagareis todos por unos tontos, asi que ya sabeis.

lo mejor de todo es que "pagan" todos, no a los que lleven la bandera...

vamos, que por poner un ejemplo, repito, EJEMPLO, un dia va la aficion del huesca al campo del almeria y los aficionados del almeria ven un seguidor de huesca insultando al almeria y toda la gente de huesca se va calentita por uno solo...

yo no me voy a meter ni contigo ni con tu vida, por que no se lo que haces en tus ratos libres ni en tus ratos no libres, pero ese comentario, sea verdad o no, ha sobrado...y si resulta que es verdad que se hace eso, me parece una actitud penosa por parte de quien la practique

Mié May 28, 2008 1:53 pm

Bueno dejemos de calentar ya el partido, y centremonos en el mismo, lo que si que es verdad que por HrC tengo a practicamente todo PSW a favor de mi gava :D

Mié May 28, 2008 1:53 pm

HrC escribió:Aguiluicho? Pero eres gilipollas o que? he dicho algo de eso? ANORMAL, en huesca no veras ni una bandera de españa solo de huesca y de aragon.

Por lo demas, no sabeis leer... porque yo no veo motivo para la polemica, asi que a callar.

Siguiendo tu trayectoria forera, no es muy dificil concluir en que te tira bastante más el aguilucho que la bandera española actual ;)

PD: Si exiges a la gente aprender a escribir, primero empieza por escribir tu bien y no insultar a nadie.

MACHOTE.

Mié May 28, 2008 2:10 pm

Coño!, este HrC no era aquel que decia le lavaba las banderas a Ynestrillas para que estuvieran bien limpitas y relucientes para los mitines? :lol:

Mié May 28, 2008 2:14 pm

HrC escribió:2pac18 me has llamado nazi por aconsejarles que no traigan banderas anticonstitucionales y demas lindezas que me has soltado y ahora hablas de maton? ¿Me lo dirias a la cara? Y aprende a escribir!

Aguiluicho? Pero eres gilipollas o que? he dicho algo de eso? ANORMAL, en huesca no veras ni una bandera de españa solo de huesca y de aragon.

Que triste deben ser vuestras vidas...

Triste mi vida? Todo lo contrario machote.

Full Version