Mar May 27, 2008 10:13 pm
Mar May 27, 2008 10:22 pm
HrC escribió:Pero cuanto ......!
He dado un consejo, mas que nada para que se lo pasen bien y no pase nada, y haber si sabemos leer garrulos, llevar la bandera anticonstitucional es delito, incumple varios articulos de la ley antiviolencia.
Por lo demas, que hagan lo que quieran, pero haber si os lavais la boca antes de hablar del huesca y de su gente que no teneis ni pueñetar idea, en huesca no hay ultras asi que ya sabeis, eso si que no vengan con ganas de provocar y luego se escondan entre la gente normal, muy comun.
http://noticias.ya.com/local/cataluna/2 ... uesca.html
2pac18: De donde has salido tu?? cuanto años tienes? porque da verguenza leerte, que personaje.
Ale, a seguir escribiendo en el forito a decir tonterias y a malinterpretar los mensajes, o eso o esque no os llega para mas.
No es lo mismo una bandera catalan que una independentista, que la bandera de la corona de aragon la respetamos coño, manda cojones.
Mar May 27, 2008 10:32 pm
Mar May 27, 2008 11:41 pm
HrC escribió:Pero cuanto ......!
He dado un consejo, mas que nada para que se lo pasen bien y no pase nada, y haber si sabemos leer garrulos, llevar la bandera anticonstitucional es delito, incumple varios articulos de la ley antiviolencia.
Por lo demas, que hagan lo que quieran, pero haber si os lavais la boca antes de hablar del huesca y de su gente que no teneis ni pueñetar idea, en huesca no hay ultras asi que ya sabeis, eso si que no vengan con ganas de provocar y luego se escondan entre la gente normal, muy comun.
http://noticias.ya.com/local/cataluna/2 ... uesca.html
2pac18: De donde has salido tu?? cuanto años tienes? porque da verguenza leerte, que personaje.
Ale, a seguir escribiendo en el forito a decir tonterias y a malinterpretar los mensajes, o eso o esque no os llega para mas.
No es lo mismo una bandera catalan que una independentista, que la bandera de la corona de aragon la respetamos coño, manda cojones.
Mié May 28, 2008 1:33 pm
Mié May 28, 2008 1:47 pm
HrC escribió:Por cierto, evitar traer banderas independentistas o pagareis todos por unos tontos, asi que ya sabeis.
Mié May 28, 2008 1:53 pm
Mié May 28, 2008 1:53 pm
HrC escribió:Aguiluicho? Pero eres gilipollas o que? he dicho algo de eso? ANORMAL, en huesca no veras ni una bandera de españa solo de huesca y de aragon.
Por lo demas, no sabeis leer... porque yo no veo motivo para la polemica, asi que a callar.
Mié May 28, 2008 2:10 pm
Mié May 28, 2008 2:14 pm
HrC escribió:2pac18 me has llamado nazi por aconsejarles que no traigan banderas anticonstitucionales y demas lindezas que me has soltado y ahora hablas de maton? ¿Me lo dirias a la cara? Y aprende a escribir!
Aguiluicho? Pero eres gilipollas o que? he dicho algo de eso? ANORMAL, en huesca no veras ni una bandera de españa solo de huesca y de aragon.
Por lo demas, no sabeis leer... porque yo no veo motivo para la polemica, asi que a callar.
Que triste deben ser vuestras vidas...