Dom Dic 09, 2007 2:20 pm

Bueno, pronóstico para hoy, que se me olvidaba:

Almería 0 - Valladolid 2

Sesma
Llorente

Si ganamos hoy, asomaríamos el hocico a la zona media de la tabla, así que se puede decir que es fundamental sacar algo de la visita al Estadio Mediterráneo.

Dom Dic 09, 2007 6:56 pm

Qué mala pata... 1-0 hemos perdido en Almería :cry:

Lástima... de haber ganado hoy nos habríamos colocado en la zona templada de la tabla. En fin, la próxima jornada viene aquí el Sevilla, que con lo bien que se nos dan los grandes, no es descartable que ganemos...

Jue Dic 13, 2007 12:11 pm

lastima lo de Almeria, jugando ahora 2 partidos en casa contra Sevilla y Betis, la verda no pinta na mal,lastima xq cm bien dices si a eso le sumas estar en la zona media...pintaria de pm.
por cierto dicen en marca que cami y suarez han viajado a argentina para atar a Villar

Dom Dic 16, 2007 8:16 pm

Madre mía... que dos puntitos hemos dejado de ganar hoy otra vez. Hemos terminado el partido bombeando balones al área del Sevilla, con todo el Sevilla encerrado y con 9 tíos, pero nada... se fallaron ocasiones clamorosas, y al final sólo sumamos un puntito. Además, era muy importante ganar, porque hoy en día el Sevilla también es rival en la lucha por el descenso.

En fin, sea como sea, el próximo domingo jugamos de nuevo en casa, esta vez contra el Betis, y confio en que ganemos. De momento, después de lo visto por el Pucela y el Betis, hay que ser optimista :)

Dom Dic 16, 2007 10:49 pm

Desde luego el partido estaba para llevarse los 3 ptos, con 2 menos q estaban ellos, joder el Ogbeche que negado es...aunque Llorente debio de haber tirado a puerta y no pasarsela...espero q no sea falta d confianza...habiendo ganado se veia esto mejor...ahora a jugarsela ante un betis que con chaparro esta en una linea ascendente...a mi no m pinta mu bien... :?

Dom Dic 16, 2007 10:53 pm

_EdU_ escribió:Desde luego el partido estaba para llevarse los 3 ptos, con 2 menos q estaban ellos, joder el Ogbeche que negado es...aunque Llorente debio de haber tirado a puerta y no pasarsela...espero q no sea falta d confianza...habiendo ganado se veia esto mejor...ahora a jugarsela ante un betis que con chaparro esta en una linea ascendente...a mi no m pinta mu bien... :?

Bueno, no tomes como referencia el partido de hoy, que a la media hora ya le habían expulsado a dos tíos al Almería (algo así como lo de nosotros con el Murcia).

En lo de Ogbeche, bueno, es un fallo garrafal, pero se justifica porque el jugador del Sevilla va agarrándole y le hace penalty. De hecho, yo creo que por eso la tira fuera, si no para dentro que iba. De todos modos, es una jugada complicadísima de ver por el árbitro, así que le perdonaremos... y más teniendo en cuenta que expulsó a Luis Fabiano cuando podía haberse hecho el sueco.

Yo confío en el Pucela... ya verás como jugamos bien con el Betis. Además, la gente estará caliente... porque no es un equipo que cae muy bien por aquí después de esos 3 puntos que nos robaron en los despachos Lopera y sus secuaces hace unos años.

Es importantísimo que ganemos, porque vamos iguales a puntos, y el que palme se queda en descenso. Así que ya puedes dejarte la garganta como yo el domingo que viene xD

Dom Dic 16, 2007 11:01 pm

desde luego q no se olvidan de esos 3 puntos robados en epoca de Kresic (era socio tb x esa epoca) ,vaya mania q les cogimos jajaja. saco a lozano q reaparecia dspues d una grave lesion kitando a uno q se lesiono y al poco kito a Klimowickz (q pakete mae mia..) y en esos 5 min tuvims cn un extracomunitario de mas.tol mundo antibetico jajajaja.
xo a llovio dsd entonces, fijate ya hasta aparece Lopera en el videomarcador diciendo q haber si les metemos 3 o 4 jajajja

Jue Dic 20, 2007 2:52 pm

Al parecer Mendilíbar y Sesma han discutido en el entrenamiento de hoy... en fin, esperemos que no pase de anécdota, porque ambos son fundamentales en este equipo para lograr la permanencia.

Vie Dic 21, 2007 4:14 pm

Ojala le ganeis al Betis porque vaya robo nos metieron el fin de semana pasado...

Además yo soy de los que piensa que el Betis no va a bajar, asi que por que casque un partido más no va a suceder nada xD

Suerte!

Vie Dic 21, 2007 6:01 pm

ManuelRuiCosta escribió:Ojala le ganeis al Betis porque vaya robo nos metieron el fin de semana pasado...

Además yo soy de los que piensa que el Betis no va a bajar, asi que por que casque un partido más no va a suceder nada xD

Suerte!

Sí, ojalá ganemos... porque más ganas que aquí en Pucela a Lopera, sólo le tienen en Sevilla. Mi pronóstico para esta semana, es un 3-0, por muchas cancioncitas que ponga Chaparro en el vestuario.

Y tómatelo con paciencia, Manuel... que yo también creo que el Betis no baja. Ya llorará Lopera un poquillo para que le echen un capote los árbitros si fuera menester :roll:

Full Version