Dom Mar 23, 2008 8:53 pm
Es increible la capacidad de supervivencia que tiene Koeman.
Más increible aún que en una entidad catatónica, con una plantilla que practicamente en su totalidad lo desprecia... no lo hayan destituido aún, haya llevado a su equipo a la final de Copa y gane este partido con un completo baño del Madrid.
Lo dicho un superviviente.
Dom Mar 23, 2008 8:55 pm
Un superviviente que ha conseguido quitarse de en medio al Madrid y al Barça en menos de una semana.
Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...
Dom Mar 23, 2008 8:59 pm
Darkphalcom escribió:Un superviviente que ha conseguido quitarse de en medio al Madrid y al Barça en menos de una semana.
Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...
Imaginate a mi que desde que vi como funciona la Primera División solo sigo con devoción al Almería...
...que a su vez gano en Mestalla.
Muhahahaha
Dom Mar 23, 2008 9:12 pm
Sinceramente, he visto el partido por los moros y se ha merecido ganar el Madrid. Y es q el futbol es así: el año pasado partidazo en el Bernabeu y palmas; este año, tiras un par de veces a puerta y ganas. Y yo me rio del futbol-espectáculo q decía KOeman q iba a dar, pero hemos ganado 3 puntos importantisimos, a quién le importa cómo se ha jugado?
Y ahora lo voy a decir, y lo keria haber dicho hace mucho: no sé porq, pero sabía q Arizmendi iba a marcar un gol importante para el Valencia. Pero 1 sólo, eh? No le exijáis mas al chaval....
AMUNT!!!!
Dom Mar 23, 2008 9:25 pm
No se si dara o dejara de dar futbol-espectaculo
Koeman, pero lo que son las contras son letales, me encanta que un equipo contraataque de la forma que lo ha echo el
Valencia hoy.
Saludos
Dom Mar 23, 2008 10:06 pm
El Valencia de los grandes tiempos, sólido en defensa y contrataques letales.
Ahora nos falta nada más encontrar esa solided en defensa y santas pascuas, pero bueno, si lo del Madrid es la mejor defensa del mundo... no me siento tan humillado.
Solo queda resarcirse de ese 3 - 0 del Athletic.
Dom Mar 23, 2008 10:10 pm
Vaya gol de Arizmendi de pillo, eso si, cantada de Casillas en mi opinion.
Dom Mar 23, 2008 10:15 pm
NeoRTeX escribió:Vaya gol de Arizmendi de pillo, eso si, cantada de Casillas en mi opinion.
En mi opinión cantada de Cannavaro que se ha marcado un partido para olvidar.
Dom Mar 23, 2008 11:38 pm
En mi opinion cantada de ambos.
pero no quiteremos meritos a arizmendi,que les rompe la costilla tambien a ambos.
Dom Mar 23, 2008 11:50 pm
Darkphalcom escribió:El Valencia de los grandes tiempos, sólido en defensa y contrataques letales.
Ahora nos falta nada más encontrar esa solided en defensa y santas pascuas, pero bueno, si lo del Madrid es la mejor defensa del mundo... no me siento tan humillado.
Solo queda resarcirse de ese 3 - 0 del Athletic.
Hasta la lesion de
Marchena teníais las 2 cosas, ahora bien ha salido
Helguera y lo primero que hace es dejarse ganar la posicion dentro del area pequeña y pum gol...
espero que esta euforia no la tengais el proximo domingo
Saludos
Full Version